Fotos Presentación

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
11.757
Magnifico coche, se ve muy poderoso

Carretillas

Forista Senior
Modelo
Serie M2
Reacciones
11.329
Vaya pedazo de coche más bonito que te has agenciado.Que lo disfrutes.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.809
Norawena por estrenar ese peazo de automóvil, que lo disfrutes y lo rompas con salud :guiño:

El consumo (si,ya sé,poco importante,pero a mí si me importa,soy muy agarrado :nose:) es excelente

Ya se nota con el garaje que sueles gastar :LOL:

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
Buena máquina, a disfrutarla con salud.

Ahora bien, me dices que ese volante lo has comprado en el bazar chino más cercano a tu casa y te creo a pies juntillas.

deven

Forista Senior
Reacciones
2.240
Has ganado en motor y prestaciones, sin duda, pero creo que has perdido en clase, solo ver el interior de un E y un C ya se nota una gran diferencia, imagino que en vivo se notará aún más,disfruta de la máquina

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Modelo
510 POTROSGREEN
Reacciones
15.133
Menudo juguete!!

a disfrutar ese triste tricilindros :hungry:

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.002
Yo hubiera dudado de si quedarme con el E a pesar de perder en motor,bendita duda....estoy de acuerdo que estrenarlo tú y hacerle el rodaje crea un vínculo importante

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.718
Enhorabuena por el cambio.

El E43 ya estaba bien, pero este es superlativo.

En su momento te quedaste con la espina de no haberlo cogido, y ahora te has desquitado.

Que lo disfrutéis mucho.

Ram

Forista Legendario
Reacciones
32.114
Yasssss!

Menudo motorazo.

Seguro que te sacará muchas sonrisas. A disfrutarlo!

Crazy Astur

En Practicas
Reacciones
402
Acerté en que acabarías con uno más bien pronto que tarde. Enhorabuena por la compra, creo que la diferencia de motor merece la pena, si te cuadra el modelo cualquier AMG 63 es de lo mejor que hay a la venta por ahí.

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Reacciones
1.859
Que la culpa la tienen los hijos... jaja

Disfruta del nuevo bicho. V8 forever

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
344.242
Bien Mariano, ya era hora!

Ya sabes lo que pienso de la máquina. Seguramente te hayas hecho con la última berlina V8 del segmento.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Yo hubiera dudado de si quedarme con el E a pesar de perder en motor,bendita duda....estoy de acuerdo que estrenarlo tú y hacerle el rodaje crea un vínculo importante
Así fue,he dudado muchísimo.
De hecho no hay uno mejor que otro.Uno destaca en unas cosas y el otro en otras.
Como yo digo,uno es una berlina de lujo con buenas pinceladas deportivas y el otro una berlina deportiva con pinceladas de lujo.( por decirlo de algún modo,llanamente)

Se parece pero no es lo mismo.

Saludos

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Bien Mariano, ya era hora!

Ya sabes lo que pienso de la máquina. Seguramente te hayas hecho con la última berlina V8 del segmento.
Hola Nano

Exacto,ese fué un factor de peso,ciertamente.

Y ,además,ya casi todos los v8 son 4x4.

Este será de las últimas berlinas V8 propulsion,si no la última

Un abrazo

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Norawena por estrenar ese peazo de automóvil, que lo disfrutes y lo rompas con salud :guiño:

Ya se nota con el garaje que sueles gastar :LOL:
Hola Cybermad
Los coches,cuanto más potentes mejor,pero también me gusta que gasten poco cuando voy despacio o de viaje con la familia.

De momento no puedo pasar de 140 km/h.

Y con el depósito de 66 litros llevo 652 kms y restan 115 kms de autonomía.

No está mal

Saludos

Basse Corniche

Ladyspeed
Miembro del Club
Modelo
BMW Nipón
Reacciones
19.865
Muy buen aparato, a disfrutarlo con salud!

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.762

Curi_

Forista
Reacciones
1.371
Mi primo tiene un E43 Estate.

El coche es acojonante, no quiero imaginarme lo que tiene que ser añadir otro par de cilindros aunque "bajes" al C.

Además, eso de pillarse una máquina que de alguna forma sea la última de su especie, te permitirá mantener la ilusión por la misma por mucho que el nuevo clase C empiece a asomar la patita...

Enhorabuena.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.002
Estoy de acuerdo los V8 en 10 años serán rara avis como hoy lo es el v12

Rbpi

En Practicas
Reacciones
530
Mi mas sincera enhorabuena! Menudo aparato!

me identifico bastante con el pensamiento racional respecto a los consumos, creo que una buena relación entre lo que corre y lo que gasta es de lo mejor que puede tener un coche, si no corre por lo menos que no gaste y si gasta, que menos que se note el reprís...

• Like
Reacciones: Ram

samuel_sam

Forista
Reacciones
341
Pues mi opinión es que uno asume que baja en calidad de vehículo, creo que es bastante más premiun el anterior, dicho esto el motor V8 tiene que ser en un coche de ese peso una autentica delicia que pocos podemo catar y menos aún en unos años, enhorabuena posiblemente de los mejores motores que hay, además con un consumo que consumirá lo mismo que n casi todas las circunstancias, un consumo súper ajustado de coche de motor económico y lo que más me gusta de un coche así es que muy pocos verán la diferencia, un coche que no llama la atención y que lleva un lobo dentro, así me gustan los coches.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
93.809
Hola Cybermad
Los coches,cuanto más potentes mejor,pero también me gusta que gasten poco cuando voy despacio o de viaje con la familia.

De momento no puedo pasar de 140 km/h.

Y con el depósito de 66 litros llevo 652 kms y restan 115 kms de autonomía.

No está mal

Saludos
No está mal dices... increíble ese consumo con ese pedazo de motor aún sin pasarlo de 140, ciertamente consume igual o menos que muchos coches con los motorillos de juguete actuales.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
No está mal dices... increíble ese consumo con ese pedazo de motor aún sin pasarlo de 140, ciertamente consume igual o menos que muchos coches con los motorillos de juguete actuales.
Hola
Si,era un dato que ya sabía.
Probé el pre-LCI un buen rato a 120 km/h y sacaba un consumo similar. Y ahora el LCI viene con cambio de 9 velocidades.

La verdad es que ,cuando quieres, puede gastar muy poco.

Con el CLS 55 AMG no habia forma de que consumiera poco.Entre que tenía más cilindrada, pesaba 200 kg más y 2 medidas más de goma+ cambio más antiguo era perder el tiempo.
Claro ,que pocas veces iba a buscar consumos reducidos.Aún así lo tenía entre 13 y 14 litros/100 ,exclusivamente carretera.

Consumía cerca de 4 l más que éste.

Saludos

• Like
Reacciones: agc

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.095
Un buen juguete y además con un color precioso. Personalmente me hubiera quedado con el E. Este C lo veo más como coche de disfrute que de diario, pero desde luego que en motor sales ganando. Ya sé que son versiones especiales deportivas y por tanto diferentes pero ¿has notado mucha diferencia en el chasis, estabilidad etc. con respecto al E? Según tengo entendido las diferencias W205 - W213 no son tan significativas en este sentido como en generaciones anteriores. De un W204 a un W212 la diferencia era bastante notable.

MARIANO LOPEZ RIVELO

Forista Senior
Reacciones
5.416
Un buen juguete y además con un color precioso. Personalmente me hubiera quedado con el E. Este C lo veo más como coche de disfrute que de diario, pero desde luego que en motor sales ganando. Ya sé que son versiones especiales deportivas y por tanto diferentes pero ¿has notado mucha diferencia en el chasis, estabilidad etc. con respecto al E? Según tengo entendido las diferencias W205 - W213 no son tan significativas en este sentido como en generaciones anteriores. De un W204 a un W212 la diferencia era bastante notable.
Hola
De momento voy muy despacio,así que no puedo sacar grandes conclusiones.
Alguna curva he tomado algo rápido y se nota que el coche balancea claramente menos.Es mucho más directo en reacciones y más manejable.Pero poco más.
Los frenos si que los noto con más mordiente inicial.
En autopista me esperaba más diferencia a favor del w 213, en cuanto a estabilidad por la mayor batalla.Pero no he notado gran cosa.Quizás te refieres a eso.

Pero ya digo,hasta no darle cera de verdad no puedo sacar conclusiones.A partir de finales de ésta semana tengo algunos días libres que aprovecharé para avanzar con el rodaje.Por que si no se me hace eterno el tema

Saludos