El consumo (si,ya sé,poco importante,pero a mí si me importa,soy muy agarrado) es excelente
Es lo que se suele decirQue la culpa la tienen los hijos... jaja
Disfruta del nuevo bicho. V8 forever
Acerté en que acabarías con uno más bien pronto que tarde. Enhorabuena por la compra, creo que la diferencia de motor merece la pena, si te cuadra el modelo cualquier AMG 63 es de lo mejor que hay a la venta por ahí.
Así fue,he dudado muchísimo.Yo hubiera dudado de si quedarme con el E a pesar de perder en motor,bendita duda....estoy de acuerdo que estrenarlo tú y hacerle el rodaje crea un vínculo importante
Hola NanoBien Mariano, ya era hora!
Ya sabes lo que pienso de la máquina. Seguramente te hayas hecho con la última berlina V8 del segmento.
Hola CybermadNorawena por estrenar ese peazo de automóvil, que lo disfrutes y lo rompas con salud
Ya se nota con el garaje que sueles gastar![]()
Gracias a todos por los comentarios
No está mal dices... increíble ese consumo con ese pedazo de motor aún sin pasarlo de 140, ciertamente consume igual o menos que muchos coches con los motorillos de juguete actuales.Hola Cybermad
Los coches,cuanto más potentes mejor,pero también me gusta que gasten poco cuando voy despacio o de viaje con la familia.
De momento no puedo pasar de 140 km/h.
Y con el depósito de 66 litros llevo 652 kms y restan 115 kms de autonomía.
No está mal
Saludos
HolaNo está mal dices... increíble ese consumo con ese pedazo de motor aún sin pasarlo de 140, ciertamente consume igual o menos que muchos coches con los motorillos de juguete actuales.
HolaUn buen juguete y además con un color precioso. Personalmente me hubiera quedado con el E. Este C lo veo más como coche de disfrute que de diario, pero desde luego que en motor sales ganando. Ya sé que son versiones especiales deportivas y por tanto diferentes pero ¿has notado mucha diferencia en el chasis, estabilidad etc. con respecto al E? Según tengo entendido las diferencias W205 - W213 no son tan significativas en este sentido como en generaciones anteriores. De un W204 a un W212 la diferencia era bastante notable.