Noticia Presentaciones confirmadas coches F1 2014

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 15 Ene 2014.

  1. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.935
    Me Gusta:
    2.761
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Madre miaaaa el Caterham como se ha pasado el diseñador , uaaaaauuuuu con 2 eggss !
     
  2. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.935
    Me Gusta:
    2.761
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    El RB tiene muy buena pintaa si señor, a saber lo que Newey a escondido por ese F1 este año:rolleyes: .
     
  3. Pereiro

    Pereiro Forista

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    1.607
    Me Gusta:
    802
    Ubicación:
    sarria (lugo)
    feo es mucho, pero por lo menos experimentan para mejorar puestos. Y va a ser un coche para la historia aunque sea por feo:descojon:
     
  4. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.685
    Me Gusta:
    6.018
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hamilton ya ha estrenado bien el Mercedes esta mañana... :facepalm:
    Por lo visto se le ha desprendido el alerón delantero... justo detrás de Nira cuando preparaba la crónica de las noticias a mediodía.

    La verdad es que si mantienen esos diseños, con unos soportes tan reducidos, entre alerones descolgados y narices partidas, no ganarán para fibra este año.

    El Caterham, horrible, pero en general todos me traen a la mente épocas pasadas de la F1, con auténticos engendros rodantes que buscaban eficacia y no estética precisamente.
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.685
    Me Gusta:
    6.018
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto, los coches son muuuuyyyy silenciosos... no guta... :nose:
     
    Última edición: 29 Ene 2014
  6. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Me sorprende que no se parta por su propio peso...

    [​IMG] [​IMG]
     
  7. Gosu

    Gosu Forista

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Valencia
    En el seguimiento de thef1, comentan que suenan poco, la reducción de ruido se ha notado mucho. No me gusta nada

    Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
     
  8. kalandrak

    kalandrak Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    4.493
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Biscay
    Modelo:
    E84/E46
    Eso lo soporta sin ningún problema, de hecho puede soportar mas que si fuera de acero casi. Otra cosa es que en un choque sea más frágil.
     
  9. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.935
    Me Gusta:
    2.761
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Si esta ahí, es que ha pasado el crash test como el resto !!
     
  10. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.033
    Me Gusta:
    3.340
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Que pasada la trasera del red Bull no??
    [​IMG]
     
  11. JoSe_VTS

    JoSe_VTS En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    LLeida
    Es muy estrecha
     
  12. Hummingbird

    Hummingbird Forista

    Registrado:
    17 Ene 2007
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta:
    785
    Ubicación:
    Madrid
    Muuuuuuuuy estrecha!!!
     
  13. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Hombre... lo que pasa el crash test es la nariz, no el alerón, de hecho en los crash test ni siquiera ponen alerón.
    Si os fijáis la unión del alerón con el pseudomorro es la mínima expresión, esta claro que si los ingenieros así lo diseñan es porque aguanta, pero no creo que sea muy resistente...
     
  14. DACUFE

    DACUFE Forista

    Registrado:
    2 Feb 2008
    Mensajes:
    1.327
    Me Gusta:
    560
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    330i e90/RC8R
    Si... si consiguen que el coche ruede... Dos dias de test 11 vueltas.
     
  15. XeVoRa34MotorSport

    XeVoRa34MotorSport Forista Senior

    Registrado:
    30 Jul 2012
    Mensajes:
    5.063
    Me Gusta:
    1.529
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36&E34&E39&E38
    Cada año me gustán menos los F1...
    Pero bueno, si me tengo que quedar con uno, mi candidato seria con el Mclaren, tan vello como en otras ocasiones!

    El ferrari y el Red bull no me desagradan tampoco... En este último se le nota la redución de tamaño del bloque considerablemente.

    Y respecto a la refrigeración, es normal que TODOS tengas entradas más pequeñas, ya que el poder calorifico de estos nuevos motores es inferior en una medida bastante acusada... menos cilindrada ( 1.6L frente a 2.4L ), menos cilindros ( V6 frente a V8 ) y sobre-alimentación ( antes atmosfericos con el consecuente de generar más poder calorifico, dado al mayor consumo de cumbustible y menos oxigeno en el aire introducido a las camaras de combustión ). En resumen, serán motores con temeperaturas de trabajo inferiores en todos los terminos.

    Un saludo!
     
  16. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.935
    Me Gusta:
    2.761
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Seguro que durante la próxima temporada salimos de dudas :guiño:.



    .
     
    A paramo M power y DACUFE les gusta esto.
  17. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    la verdad es que los coches chulos no es que sean mucho pero píntos y variados si que son , en apariencia auguran una temporada muuuy apasionante
     
  18. JoSe_VTS

    JoSe_VTS En Practicas

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    LLeida
    Alguien a visto alguna foto del marussia?
     
  19. RaXyD44

    RaXyD44 Forista

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta:
    222
    Ubicación:
    Melilla
    Modelo:
    320dA E90~163cv
    Si, GP2 total, me huele a que le va a suceder como a HRT...
     
  20. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.685
    Me Gusta:
    6.018
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  21. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.685
    Me Gusta:
    6.018
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta es muy buena también:
    [​IMG]

    Red Bull áar bi-ten... totalmente cierto... y ojalá se confirmen sus problemas para el campeonato... al menos para que no arrasen... :shifty:
     
  22. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.935
    Me Gusta:
    2.761
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Red Bull detecta nuevos problemas en el RB10 y deciden retirarse de Jerez

    Aprovecharán la información recogida para el siguiente test en Bahréin
    Red Bull ha dado por finalizado su semana de pruebas en el circuito de Jerez. Después de unos días con problemas mecánicos en su RB10, el equipo tetracampeón del mundo de F1 ha decidido volver a Milton Keynes y centrarse en los siguientes entrenamientos que se celebrarán en febrero en Bahréin.

    [​IMG]
    © Sutton - Mecánicos de Red Bull devuelven a boxes al RB10

    El comienzo de la pretemporada 2014 no ha sido la soñada por Red Bull. Después de la presentación del RB10 en el pitlane de Jerez, retrasaron su salida a pista por fallos en el monoplaza, algo que no gustó a los Christian Horner y Adrian Newey –que marcharon ayer a Milton Keynes para analizar dichos problemas–, pero mucho menos a Sebastian Vettel, que este año quiere ir a por el quinto título consecutivo.
    "Han sido unos test muy difíciles", ha admitido el jefe del equipo de las bebidas energéticas. "Hemos tenido numerosos problemas con el motor Renault, así como problemas de refrigeración en el chasis que han afectado a nuestro desarrollo".
    Hoy, Daniel Ricciardo era el encargado de pilotar el nuevo monoplaza, pero solamente ha podido dar siete vueltas al trazado andaluz. Los ingenieros han encontraro nuevos fallos en el monoplaza y han decidido volver a 'casa' para trabajar a conciencia de cara a los próximos entrenamientos en Bahréin.
    "Básicamente son los mismos problemas que hemos tenido en los últimos días. Es una combinación. No llevará 24 horas solucionarlo, creo que es mejor que nos apartemos por un tiempo del circuito para ver qué hay que hacer", ha declarado el piloto australiano.
    "A pesar de la falta de kilometraje, lo que hemos logrado aprender muestra que los problemas deberían estar solventados para el siguiente test en Bahréin. Parte del propósito de esta prueba tan temprana era detectar cualquier problema que surgiera antes de comenzar la temporada y las próximas semanas trabajaremos atentamente en el banco de pruebas", ha añadido Horner.
    "Hemos dado siete vueltas. Hemos mejorado el control del motor a cada vuelta que hemos dado. También hemos ido arreglando los problemas que nos han surgido a nosotros y hemos hecho progresos en esa área", ha comentado el ingeniero Andy Damerum sobre el contratiempo que tuvieron con el propulsor a principios de semana.
    "Sin embargo, hemos descubierto un problema mecánico en el coche", ha confirmado Damerum. "Tras investigarlo ha quedado claro que no podríamos solucionarlo a tiempo para correr esta tarde, así que al final hemos decidido retirarnos, aprovechar la información que hemos recogido y trabajar de cara al próximo test de Bahréin. Dos semanas es mucho tiempo en Fórmula 1, estoy seguro de que Renault trabajará al máximo para solucionar estos problemas que hemos estado teniendo".
    No obstante, Ricciardo es optimista frente a las do semanas que quedan antes de la siguiente tanda de entrenamientos: "Tenemos el mejor equipo del mundo, van a solucionar esto. Es el comienzo, espero que en Bahréin hagamos más, pero si no fuera ahí, sería en Melbourne. Son muchas cosas, no puedo entrar en detalles, pero todo lo que puedo decir es que el sistema es complejo, complicado. Todo ha de funcionar, todo se retroalimenta. Si una cosa no funciona, tres dejan de hacerlo. Necesitamos un poco más de tiempo, pero estoy convencido de que en Bahréin estos problemas estarán solucionados".
    "Me había mentalizado para venir aquí y encontrarme algunos problemas, como mucha otra gente, pero ahora estoy deseando pasar página e ir a Bahréin. No son carreras, no perdemos puntos ni nada. No ha ido bien, tampoco ha ido bien en los últimos días, pero la confianza que tengo en estos chicos no podría ser más alta. No vamos a tener que hablar de este tema mucho más", ha continuado el piloto.
    "El tiempo está de nuestra parte. Tenemos unas cuantas semanas antes de los próximos test. Sabemos de qué es capaz el equipo, sabemos cómo de duro trabajan. Solucionan las cosas más rápido que nadie, y eso me hace ser positivo y optimista".
    "Lo bueno es que aunque no hayamos podido solucionar los problemas aquí, en el circuito, sabemos qué hay que solucionar. Sólo necesitamos más tiempo para solucionarlos, está bastante claro. En Bahréin tenemos que intentar dar más vueltas que aquí, pero mientras vayamos bien en Melbourne, y estoy seguro de que el coche será competitivo en Melbourne, irá bien", ha concluido Ricciardo.
     
  23. mikel.guti

    mikel.guti Clan Leader

    Registrado:
    13 Jul 2009
    Mensajes:
    15.033
    Me Gusta:
    3.340
    Ubicación:
    Euskadi
    Modelo:
    130i
    Si han puesto unas salidas de aire cutres allí mismo y tampoco les a valido

    Algo han echo que la han cagado y ojalá tarden en solucionarlo xd
     
    A trasgu_driver le gusta esto.
  24. Anker

    Anker Forista

    Registrado:
    21 Abr 2009
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta:
    286
    Ubicación:
    Oviedo
    Modelo:
    BMW 530DA F11
    pues será interesante ver si solucionan el problema y ver si tienen otro pepino
     
  25. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.935
    Me Gusta:
    2.761
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Seguro que lo solucionan ya veréis,no creo que sea una cosa muy gorda...
     

Compartir esta página