Fotos Presentaciones, fotos, impresiones y otros extras - G20

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por antediluvian, 13 May 2019.

  1. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    es un extra!!!! Y un poco caro para lo que hace.
     
  2. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Pues los cabritos no me lo dijeron, la madre que los parió
     
    A Mento le gusta esto.
  3. zyko

    zyko En Practicas

    Registrado:
    10 Ene 2021
    Mensajes:
    38
    Me Gusta:
    49
    Modelo:
    320i MSport G20
    Desde mi ignotancia, ¿A que te refieres?
     
  4. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Pues tiene unos reflejos a plena luz muy chulos, al menos mientras esta limpio...ese es el calvario de los coches oscuros.
    En cuanto al manual claro, te explica todo lo que puede llevar el coche, siempre con la coletilla "segun versión o país "...eso es para ponerte los dientes largos.
     
    A topegun le gusta esto.
  5. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
     
  6. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Ya ves

    Bueno, ahora toca disfrutarlo aunque sea un flan, que la p*ta pegatina cero me ha costado un pastizal
     
    A Mento le gusta esto.
  7. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    No son 5 euros o asi en Correos? O lo dices por el precio del coche?(n):floor:
     
    A topegun le gusta esto.
  8. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche

    Por el precio del coche, que si no hubiese sido por el trabajo y la Colau, no compro este tipo de coche ni harto de don Simón
     
    A Mento, jpinmej y Alvaro Boss les gusta esto.
  9. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Jaja. Yo cuando las cosas se pongan feas y los eco-nazis nos obliguen a comprar lavadoras con ruedas y a tirarnos pedos sin CO2, haré lo mismo. Por suerte, no vivo en uno de esos municipios amenazados ni utilizó el coche por trabajo, solo por ocio. Así que durante unos años me podré permitir este capricho. Aún así, el coche tienes anda muy bien y tiene un motor gasolina.
     
    Última edición: 25 Abr 2021
    A jpinmej y UltimaNeurona les gusta esto.
  10. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    +1000

    Mientras tanto, en china vw presentando motores v6 que no veremos aquí, por supuesto. En Europa criminalizando los motores, no vayamos a contaminar de más.
     
    A Mento, jpinmej y Alvaro Boss les gusta esto.
  11. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Hombre, con casi 300cv el coche debe andar, eso está claro

    Si no hubiese sido por el trabajo que me "obligan" a cero emisiones hubiese comprado este coche Rita la cantaora ahora bien, a falta de poder colgar la momia en el garaje de Bcn el consumo es de risa y más con casi 300cv, hoy apenas se ha puesto en eléctrico y aún así el consumo ha sido de 4 litros a los 100 en 75 km recorridos con puntas de casi 140, si obligo a ir en eléctrico hasta que se agote saliendo que cuando llegue a casa puedo cargar otra vez, los consumos serán de escándalo no, lo siguiente...

    A mi padre le ha llegado un bonito recuerdo de la colau, 143 euros de impuesto de circulación para un coche de 90cv, si lo comparamos con los 99 euros que me cuesta el 911 en mi casa, tela
     
    A jpinmej, Alvaro Boss y UltimaNeurona les gusta esto.
  12. UltimaNeurona

    UltimaNeurona Forista

    Registrado:
    14 Ago 2007
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta:
    694
    Aprovecho que @topegun habla de impuestos, para comentaros que he recogido la documentación del M340i:

    -IEM: Efectivamente el impuesto para este coche (matriculado en 2021) ha subido, es del 9,75%. Cuando lo compré era del 4,75%.
    No encuentro el hilo de la subida de precios, pero como hablamos por allí en su día, compré con un iem al 4,75% y Bmw lo ha respetado abonando la diferencia del 5%. Gran Punto a su favor, ya que los impuestos corresponden al comprador y podrían haberlo exigido.

    -Permiso de circulación de la dgt: Otro gran punto a su favor.
    El M340i viene catalogado como híbrido (HEV). Dan pegatina ECO y recordar los que lo tengáis de solicitar la bonificación del ivtm en vuestro ayuntamiento (si la tuviera). En el mío para 2021 para ev/phev/hev esta bonificación es del 75%, pagaré unos 50€ de sello.

    La verdad que me ha salido muy bien.
     
    A topegun, jpinmej y Alvaro Boss les gusta esto.
  13. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Y este chollo de los eco se va a acabar bien pronto, al menos los que habéis comprado así ya no os podrán quitar la etiqueta mientras esté a vuestro nombre
     
    A UltimaNeurona y Alvaro Boss les gusta esto.
  14. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Esperemos que sea así, pero conociendo como son los políticos, no me extrañaría que se inventaran otra etiqueta entre la 0 y la eco, y que a esta última la penalicen aunque no tanto como a las B y C.
    Con esta clase política solo se puede ir a peor.
     
  15. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Pero la tuya no te la quitarán
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  16. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Tengo noticias! Y muy buenas! Ayer descargaron el coche y ya lo llevaron al conce...me perdí el desembarco pero esta mañana mi comercial que se ha portado muy bien durante "el parto" me mandó estas fotos para empezar a trabajar contento[​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Chauffeur, topegun, Alvaro Boss y 3 otros les gusta esto.
  17. fmunpor

    fmunpor En Practicas

    Registrado:
    4 Ene 2021
    Mensajes:
    234
    Me Gusta:
    254
    Modelo:
    320i Berlina
    Una preciosidad!! ;) Ya no te queda nada... debe ser de los primeros 330e que llega a las islas, no?
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  18. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Hay por lo menos 3 mas circulando por aqui en Tenerife. Y cada uno con un aspecto distinto. Aun asi, G20 se ven bien pocos.
     
    A Alvaro Boss le gusta esto.
  19. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Esta tarde pude escaparme e ir a ver el bicho, lo tenian lavado y cargando. Impresiones? Un monton! Un cumulo de sentimientos, emociones y percepciones que hicieron que la hora y media que pase con mi comercial investigando todos los detalles del coche parecieran escasos minutos. Empiezo por lo malo...Bridgestone Turanza, facil solucion. El motor, es A, no pasa nada porque no lo voy a potenciar, pero me hacía ilusión que fuera un B. Maletero? En la linea de lo que me esperaba, me sobra para el dia a dia. Las llantas 793I espectaculares, con BMW Individual grabado a laser en uno de los brazos. Acostumbrado a llantas M, estas me parecen preciosas y poco vistas. En cuanto a la suspensión, M adaptativa, efectivamente el coche va alto, pero supongo que algo se asentará. Del interior, mejor acabado que el F31, la consola central minimalista, ya enlacé mi cuenta de Spotify de una manera sencilla e intuitiva. Las molduras MeshEffect, radiantes, con textura, modernas, elegantes y sufridas, con un tacto en relieve muy agradable, acerté de pleno el cambiar las Tetragon. El cockpit digital y la pantalla central, de nave espacial. El id7 está a años luz del ¿id6? del 218d de sustitución. Cantidad de cosas a descubrir y por aprender. Me parece algo mas buque que el F31, aunque tal vez sea por haber estado llevando coches mas pequeños los últimos 3 meses...Ibiza, C3, Leon, 218d y Z4. Y habitabilidad, se nota mas ancho. Me sorprendio que el depósito estuviera a 1/4...todos los Bmw que he estrenado me los han entregado en la reserva más profunda . Y dejo lo mejor para el final...el HiFi y el soporte lumbar del acompañante...este último, missing...y el HiFi...me ha sorprendido gratamente la calidad y potencia percibida con respecto a lo que me esperaba...bajos decentes y agudos claros...pena de HK, debe sonar de vicio. Bmw ha mejorado en este aspecto y no tiene nada que ver el HiFi del G20 con el de mi ex E82 135i, que se quedaba corto. Ya mañana que me lo entregan y próximamente lo probaré en profundidad, pero la primera impresión es que creo, espero, que podré convivir con el HiFi.
    En compensación al ladrillo, aqui van unas fotitas del bicho:[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 27 Abr 2021
    UltimaNeurona, Mento, Chauffeur y 5 otros les gusta esto.
  20. Alvaro Boss

    Alvaro Boss Forista

    Registrado:
    25 Dic 2020
    Mensajes:
    1.287
    Me Gusta:
    1.774
    Modelo:
    Bmw 430i M G22
    Precioso. Compartimos las mesheffect y el Hifi. A ver qué sensaciones me da pero a pesar de darme pena no poner HK por las restricciones, me alegra que comentes que no suena nada mal. Viniendo del básico de mi e90 seguro que me parecerá una pasada.
     
    Última edición: 28 Abr 2021
    A Chauffeur y jpinmej les gusta esto.
  21. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Felicidades!!!!
    Los riñones en cromado me gustan más que los negros en un coche blanco, te ha quedado perfecto
    También te ha tocado la mierda de turanza, vigila que en agua no aguantan mucho y el tuyo no es xdrive

    Ya verás, va de escándalo pero es blando.
    Acuérdate de quitar la mierda de la mariposa del escape
     
    A Alvaro Boss y jpinmej les gusta esto.
  22. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Muchas felicidades por tener por fin ese cochazo nuevo :aplause:, buff qué ganas de que llegue fin de mayo a ver si llega el mío a la isla vecina !!! Yo también tenía un equipo de música que iba para hombre y se quedó en mono, compartimos ese destino, además de que también, como @Alvaro Boss, puse las molduras Mesheffect.
     
    Última edición: 27 Abr 2021
    A Alvaro Boss y jpinmej les gusta esto.
  23. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Gracias chicos!!! Me alegra ver saber que compartimos buen gusto en cuanto a molduras y hermanados en la chipvicisitud:floor:...el HiFi suena mejor de lo esperado, menos mal, los que vengáis de un audio mas basico no os sentiréis defraudados, y los que bajeis del HK, pues no es tan malo el mono como imaginabamos. Tal vez le falte chicha a todo volumen pero para un uso normal, no discotequero, cumple con creces.
    La combinación riñon cromado/coche blanco la tenia clara desde el principio. Tal vez alguna vez fantasee con ponerle el marco negro y el interior cromado, o los riñones del M340, pero una vez visto en directo, para mi esta perfectamente equilibrado entre deportivo y elegante. Lo que si le pondré en un futuro es el spoiler del maletero en carbono, a ver como lo hago para que mi mujer no se de cuenta:whistle:
    Y en cuanto a la mariposa del escape, asi que lo suba a la rampa de la entrada del garaje de casa empezare con la cirugia excisionalbiggrinbiggrinbiggrin
     
    Última edición: 27 Abr 2021
    A Chauffeur, Alvaro Boss y Nostromo les gusta esto.
  24. JoMiSan

    JoMiSan En Practicas

    Registrado:
    15 Feb 2021
    Mensajes:
    289
    Me Gusta:
    272
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    M440i G22
    Muchas felicidades @jpinmej !!!!!!!
     
    A jpinmej y Alvaro Boss les gusta esto.
  25. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    Si el marido de la Ana Mato puso un jaguar en el garaje y ella no se dio cuenta, el poner un trozo de plástico es pecata minuta
     
    A jpinmej y Nostromo les gusta esto.
  26. Pirolator

    Pirolator Forista

    Registrado:
    11 Dic 2020
    Mensajes:
    977
    Me Gusta:
    1.016
    Modelo:
    320d - 330d
    Enhorabuena @jpinmej , disfruta estos momentos porque al menos para mí son únicos!! Se ve precioso el coche ;)
     
    A jpinmej le gusta esto.
  27. Chauffeur

    Chauffeur En Practicas

    Registrado:
    18 Sep 2012
    Mensajes:
    37
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    120d e87

    Por aquí otro que se suma a la enhorabuena!!!

    Y a la combinación de carrocería blanca + mesh effect + HK venido a menos. En mi caso en versión frutero... y con riñones negros. A ver qué tal queda... gracias por las fotos!
     
    A jpinmej, Alvaro Boss y Mento les gusta esto.
  28. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    De hecho te lo venden como “accesorio” en el catálogo.
     
    A topegun, jpinmej y Alvaro Boss les gusta esto.
  29. Mento

    Mento En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2021
    Mensajes:
    333
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    430i M g22
    Espectacular. Gran acierto las llantas. Me quitas un peso de encima con lo del hifi. La altura con la suspensión adaptiva es relativamente variable por lo que he leído (no
    es neumatica, pero tiene otras ventajas) así que no te preocupes por la altura.
    Al final yo pille las Carbon fibre porque las mesh (mejor que las tetragon) no me convencían por el tema de la rugosidad, pero por lo demás son preciosas.
    y de ladrillo nada, te leeemos con total atención porque es prácticamente equivalente en equipamiento a nuestros serie 4.
     
    A jpinmej y Alvaro Boss les gusta esto.
  30. jpinmej

    jpinmej Forista

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    2.447
    Me Gusta:
    1.808
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Modelo:
    Z4, 330e
    Gracias a todos!!! Actualizo que hoy fue la entrega y acabo de salir del coche todavia...lo deje cargando cual movilbiggrin...impresiones...pues llegue y mi comercial estaba aun con otro cliente y me encontre el coche con unos globos de cumpleaños:floor: y no sabia si era por mi, que cumpli hace poco o por mi mujer que cumple mañana...y como ella no habia llegado aun..no sabia ni que decir :whistle::whistle:ni me atrevi a llamarla no fuera sorpresa del comercial. Al final fue idea de mi mujer :angelic:que había pasado por la mañana a decorarlo:angelic:un detallazo que no me esperaba!!! Bueno, al grano, impresiones? Pues colapsado de tanta cosa que tiene, he empezado a configurar cosas y menudo lio con la pantalla CAR y las widgets, sera cosa de ir poco a poco. He alucinado con lo silencioso que es ya que arranca en electrico y no sabes si esta encendido o no. Casi no he sido capaz de atinar a sacarlo tras repostar entre eso y los nervios. En la entrega me explicaron el control de voz, que me encanta, nada que ver con el del F31 y ademas demostracion del parking assistant plus...fli-pan-te...aun no he podido jugar con el driving assistant professional pero eso queda para mañana. En cuanto a dinamica, poco puedo decir...suave, fino, silencioso y algo duro de suspension la verdad, bastante mas que el F31. Consumo, 50 km y 4.5 l/100 km con 20 km de autonomia en eléctrico al llegar a casa. El cable de carga publica no vino con el coche si no por repuestos porque parece ser que en el coche...lo robaban durante el transporte...hay que j******... Mas cosas? Pues tiene una sensación de amplitud de la que carecia el F31 y una estabilidad muy mejorada. El clima trasero y los cinturones M, un puntazo.Ahora necesito tiempo para ir conociendolo, probar modos de conducción y este finde subo fotos en condiciones!!! Ya localice la mariposa del tubo de escape para dejarla abierta:neng:Ah y comentar que el coche ha venido con la direccion un poco girada a la derecha...el coche va recto pero el volante no, asi que mañana lo mirare bien y si no, de vuelta al conce. Supongo que habra sido durante el transporte...
    Por otro lado, las molduras de fibra de carbono me hubieran encantado...pero ya me habría pasado definitivamente del presupuesto (el Driving Assistant Professional y el Parking Assistant Plus ya lo hicieron) y bastante tengo con colar el Jaguar, digo el spoiler negro sin que la jefa se percate. Por cierto el mantenimiento de carril me ha parecido bastante permisivo en cuanto a acercarse a las lineas, aunque luego reacciona con rapidez...mirare cómo regular eso.
    A ver mañana si esta cargado y climatizado
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    Última edición: 29 Abr 2021
    JUANPA, JACO_MA, katraska y 3 otros les gusta esto.

Compartir esta página