Presentaciones

• Iniciador del tema martabi
  • Fecha de inicio
M

martabi

Invitado
Hola a todos! Empecé a escribir en otro post sin hacer las presentaciones formales, me llamo Marta y soy una nueva forera, muchos de vosotros ya me habéis dado la bienvenida y os estoy muy agradecida ¡Sois ya como una gran família!
A ver si aprendo a colgar fotos porque soy un poco patata!8-[

M

moreyfz

Invitado
bienvenida al foro,como entres mucho por aqui, ya mismo tienes un bmw

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Cómo ya te he dicho en el otro post...

Bienvenida al foro! ;-)

Unas fotos de ese Ford no estarían nada mal! :fs:

Por cierto, tienes intención de adquirir un serie 1 (o algún otro BMW)? 8-[

Porqué cómo te dicen, si te conectas mucho por aqui...ya mismo te veo mirando precios...biggrin

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Pues nada, bienvenida, no entiendo como es que te han mandado para ningún sitio si no tienes ningún BMW en concreto, pero ..... ellos se lo pierde...

Siéntate y disfruta, siempre se celebra que la lista de féminas sea engrosada

Saludos

J

jordi120i

Invitado
Bienvenida otra vez jejeje, que tal el ranger por la ciudad?

ignacioina

Forista
Reacciones
0
Bienvenida,pero piensa enserio si segir entrando en el foro porque todos nos acabamos volviendo locos por culpa del dichoso coche...jajajaj

E

eggos

Invitado
Hola Marta. Bienvenida a este foro. Yo estoy como tú: no tengo aún un peque, pero este sitio es contagioso; acabarás comprándote uno, y antes de comprarlo sabrás de él más que ninguno.

Bienvenida!

C

ch_art

Invitado
hola marta bienvenida!!!!!al final vas a caer en la tentacion,jajajjaj

M

martabi

Invitado
Un despilfarro!
Ay, perdonad, soy tan cateta que no se citar para contestar...
Digo que el ranger es un auténtico roto en el bolsillo, pero me va de maravilla. Es relativamente cómodo para viajes semilargos, puedo cargar media casa atrás, tiene buena capacidad de maniobra y para mis velocidades tengo más que suficiente!
¿Creéis que vais a convencerme para que me compre un BMW y me convierta en uno de vosotros?
Gracias por el recibimiento.

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
martabi;6001039 dijo:
Un despilfarro!
Digo que el ranger es un auténtico roto en el bolsillo, pero me va de maravilla. Es relativamente cómodo para viajes semilargos, puedo cargar media casa atrás, tiene buena capacidad de maniobra y para mis velocidades tengo más que suficiente!
¿Creéis que vais a convencerme para que me compre un BMW y me convierta en uno de vosotros?
Que si lo creemos..?

para empezar...pasate por aqui:

http://www.bmwfaq.com/f31/presentacion-oficial-e-impresiones-298779/#post4608900

biggrin

Reacciones
2
martabi;6001039 dijo:
Un despilfarro!

Podias echarle unas fotillos al Range y colgarlas, aunque si no sabes citar un post para contestarlo te va a llevar un rato....:wink:

P.D. Bienvenida

F

ferthing

Invitado
Bienvenida al foro, como sin tener ningun BMW, has venido a parar a este foro de locos del volante? esto es contagioso, asi que tu misma:descojon:
Ponte unas fotos de cacharro:inoc

RuSeTTe

Forista
Reacciones
0
yo empecé como tu leyendo por aquí a diario desde hace unos meses y mira, ya tengo encargado mi S1 mientras me muerdo las uñas esperando xDD
Todavía estás a tiempo ¡¡¡CORRE!!! :descojon:

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
BIENVENIDA AL FORO.........aun quer tengas un ford ranger.....no te preocupes que tenemos uno en la flota de casa.

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
No hace falta tener un BMW para ser bienvenida en el foro.

Espero que aprendas mucho con todos los que somos y te diviertas mas aún.

SALUDOS.

M

MARC82-S1

Invitado
moreyfz;6000661 dijo:
bienvenida al foro,como entres mucho por aqui, ya mismo tienes un bmw
+1
vienvenida, aunque ya te lo he dicho en el post del almuerzo...jeje:descojon:
A ver si te vemos por ahí el dissabte.

jesuspc21

Forista
Reacciones
5
bienvenida marta, si no tienes un bmw compratelo ya, si no te veo haciendo las requipaciones al ford jejejeje

franco87

Forista
Reacciones
4
jesuspc21;6002960 dijo:
bienvenida marta, si no tienes un bmw compratelo ya, si no te veo haciendo las requipaciones al ford jejejeje

enseguida la vemos pidiendo presupuesto para reequipaciones en el foro de repuestos jejeje

bienvenida al foro, sintate y disfrut... digo... postea y disfruta:descojon::descojon:

M

martabi

Invitado
Fotos????? Si no se citar, que es lo más fácil del mundo, para colgar unas fotos voy a necesitar un fotógrafo, un informático y un ingeniero de la NASA!!!:fs:

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9

Guille_0215

Forista
Reacciones
0
Bueno marta pues bienvenida a la locura!!... de aqui a navidades te veo en un s1 xD o sinó pues con tu ford con algun problema de damper, no? xD

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenida Marta!!! pasa y ponte cómoda

Acabarás con un bmw en menos de lo que piensas....:descojon:

Labieno

Forista
Reacciones
19
Hombre pues puedes ponernos una foto tuya, ya q no tienes el Serie 1 nos tendras q compensar con algo :descojon:

F

ferthing

Invitado
unbmwparami;6003737 dijo:
Bienvenida Marta!!! pasa y ponte cómoda

Acabarás con un bmw en menos de lo que piensas....:descojon:

Patri diselo que aqui, somos unos trocitos de cielo:descojon:

J

JAU13652

Invitado
Bienvenida, yo tampoco tengo un bmw de momento, por aqui te lo pasaras bein, esta peña esta zumbadica!!! Saludos

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.248
Bienvenida :wink:

jose_speed

Forista
Modelo
320d
Reacciones
5
Desde luego que es contagioso este foro!! CUando compré el coche estaba convencido de que a este no le cambiaría ni los altavoces... Y ahora, reequipacion tras reequipación. Termino en una y estoy pensando en la siguiente!! y todo por el maldito foro .. si no existiese no me enteraría que existian la mitad de las cosas que existen!!! y menos reequiparlas :descojon::descojon::descojon:

(aqui nos volvemos todos un poco frikys de BMW)8-[

F

ferthing

Invitado
Que raro!!!! la gente no debe saber que eres chica, por que si no ya pasariamos por los 200 post, editalo y pon me presento chica descuidada, jajajajajajaj