Presentacionn& buga

R

Rugle

Invitado
Buenas a todos!!!!

Hace poco que estoy aqui asi que he pensado ya en presentarme formalmente a la familia:descojon::descojon:

Me llamo Dani(rugle) y aller yame al conce para ver quanto mas tenia que esperar a que me llegase mi coche, lo compre en junio y me dijeron que hasta la ultima semana de septiembre o octubre que nada, la cosa ya es desesperante, cuando voy por la calle solo veo series 1 aqui, s1 alla y todos como el mio o eso quiero creer ](*,)

Pos eso queso.....mi coche o lo que en un futuro cercano, si me lo traen de una vez sera, es el siguiente:

bmw 116i
Blanco
kit deportivo M
llantas 17"
linia cromada exterior
reposabrazo delantero
volante multifuncion
envellecedor de raiz de nogal
paquete portaobjetos
clima
techo solar

no es un 135i, pero sera mi mimado durante muchos años y yo bien contento :)

aprovechando mi presentacion, lanzare una pregunta al aire..... los reposacabezas traseros abatibles no los pedi de serie, se pueden poner luego al mismo precio? o cogen una catana y te quitan con la factura lo que nos distingue de hombres y mujeres???:ar:

bueno...un saludo a todos y hasta pronto :yawinkle:descojon::yawinkle:descojon:

G

ghepardi

Invitado
Bienvenido por estos lares y a la espera desesperante...

Yo llevo asi varias semanas y, finalemente, este viernes me lo entregan!

Tranquilo que todo llega! Y cuando llega...

Q

qirex

Invitado
Bienvenido seas compañero.
Embellecedor de raiz de nogal eh...no me suena haber visto muchos, ya pasaras esas foticos, ánimo que la espera vale la pena.

Un saludo

Labieno

Forista
Reacciones
19
Rugle;5712573 dijo:
Buenas a todos!!!!

Hace poco que estoy aqui asi que he pensado ya en presentarme formalmente a la familia:descojon::descojon:

Me llamo Dani(rugle) y aller yame al conce para ver quanto mas tenia que esperar a que me llegase mi coche, lo compre en junio y me dijeron que hasta la ultima semana de septiembre o octubre que nada, la cosa ya es desesperante, cuando voy por la calle solo veo series 1 aqui, s1 alla y todos como el mio o eso quiero creer ](*,)

Pos eso queso.....mi coche o lo que en un futuro cercano, si me lo traen de una vez sera, es el siguiente:

bmw 116i
Blanco
kit deportivo M
llantas 17"
linia cromada exterior
reposabrazo delantero
volante multifuncion
envellecedor de raiz de nogal
paquete portaobjetos
clima
techo solar

no es un 135i, pero sera mi mimado durante muchos años y yo bien contento :)

aprovechando mi presentacion, lanzare una pregunta al aire..... los reposacabezas traseros abatibles no los pedi de serie, se pueden poner luego al mismo precio? o cogen una catana y te quitan con la factura lo que nos distingue de hombres y mujeres???:ar:

bueno...un saludo a todos y hasta pronto :yawinkle:descojon::yawinkle:descojon:

Lloraras sin los Xenon

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
BIENVENIDO, y como ya han dicho por aqui hecharas en falta el xenon.

Q

qirex

Invitado
Respondiendo a lo de los reposacabezas abatibles, la verdad es que por 40 € que valen(o eso valían cuando pedí el mío) es un extra mas que indispensable, yo me informé por el tema de reequipar posteriormente y ciertamente es posible pero si mi memoria no me falla el precio igual se multiplica por 10 porque no es coger los que tienes y cambiarles algo, hay que pedir unos nuevos con su tapiceria etc etc. vamos que manda webos que no te los pongan de serie en el coche.
Por el tema de los xenon....bueno...cada uno se adapta al presupuesto que tiene, tampoco se acaba el mundo...

R

Rugle

Invitado
po si

ahora tengo un golf III de tercera mano con 315000 km gasolina del 91, y aprovechando que ya me he posicionado bien en mi curro he ahorrado unos kuartos y me compro un coche que me hace pajas mentales....

los xenon...po si, me gusatria tenerlos pero no se...esque eran casi 1000€ y el techo siempre me ha gustado mas jejeje, pero vaya....

Me he mirado la mayoria de bricos.... esto esta lleno de Mc Guiber's jejeje

pero, si pones lso xenon en el s1 sin ser de serie, eso esta homologado? o kuando en un futuro pase la itv me diran q me valla pa mi casa?? es indispensable montar con los xenon lso lavafaros??

lo que si que hare es el brico de los angel eyes...hay madre q lo he visto y casi me pongo a llorar!!!!!!!! q wapos!!!!

R

Rugle

Invitado
Girex, por cierto, lo de raiz de nogal es lo de la consola y tal, lo que normalmente esta de aluminio ](*,)

me expreso como un libro abierto xDDD

si te pones en el configurador de BMW España - ¿Te gusta conducir?, al seleccionar el kit M puedes poner varias opciones con un gasto adicional como las llantas y eso....pues esta la opcion de madera de nogal.

quando lo tenga, te digo yo que le are fotos como para empapelarme la habitacion :descojon:

Q

qirex

Invitado
Rugle;5712904 dijo:
Girex, por cierto, lo de raiz de nogal es lo de la consola y tal, lo que normalmente esta de aluminio ](*,)

me expreso como un libro abierto xDDD

si te pones en el configurador de BMW España - ¿Te gusta conducir?, al seleccionar el kit M puedes poner varias opciones con un gasto adicional como las llantas y eso....pues esta la opcion de madera de nogal.

quando lo tenga, te digo yo que le are fotos como para empapelarme la habitacion :descojon:

jajaja lo que yo me refería es que no se de mucha gente que haya pedido que las molduras(las inserciones que dices) sean en madera. El tema de las homologaciones por xenon...esta complicadillo. Busca por el foro, encontraras muchiiiiiiiiiiiiiiisima información acerca de los xenon, alternativas etc etc

P.D. HOY MISMO LE ENVIO UN MENSAJE A ALGUN ADMINISTRADOR QUE ME PONGA LA "q" en maýusculas...

R

Rugle

Invitado
el golf es de tercera mano porque ha pasado pro mi padre y mi hermano jajajaja...pero lo emos cuidado muy bien!

esos motores ya no se fabrican...

el motor al llegar a 300 000 Km, el contador digital se puso a cero y ahora mismmo el coche marca 15000km

creo que tengo fotos de como paso de 300000 a 0 xDDD

Labieno

Forista
Reacciones
19
Lo de madera nogal son 400 y pico euracos, q estarian bastante mejor invertidos en otra cosa...

R

Rugle

Invitado
ciertamente la madera me costo 98 € pq es com un "subcomplemento" del kit M, y sale barato, igual que la linia cromada exterior

R

Rugle

Invitado
las fotos cuando tenga el peke las subo.....me lo han de dar a finales de septiembre principios de octubre :'(

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
Enorabuena por tu adquisición ,por cierto ,ayer tarde estuve en el conce para pedir presupuesto para el 118 que me quiero pillar y me dijeron que tiene un plazo de entrega de tan solo 3 semanas ,o 1 mes máximo ,como que os tarda tanto?

Q

qirex

Invitado
A mi me tardó 2 meses la primera vez que fue pedido a finales de noviembre y mes y medio la segunda(tuvieron que repetir el pedido) que fue pedido a finales de enero.

RTV

En Practicas
Modelo
E90 320d
Reacciones
15
Buena configuracion, yo tambien sigo esperando por el mio. En cuanto a lo del xenon, decirte que yo lo monte en el E46 y no me paso la ITV, necesariamente ha de tener instalados lavafaros y sensores de regulacion en altura, o no pasa.
Saludos

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
lo primero decirte que esperamos ver esas fotos, ya que sin fotos no nos creemos nada..xD

lo segundo darte la bienvenida al foro, ya veras como aprendes muchas cosas o almenos te pegas unas risas.

un saludO!