Video Presentado el Lambo Huracan Evo Spyder RWD...

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 7 May 2020.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Ni se te ocurra :stop:
     
  2. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.303
    Me Gusta:
    133.270
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toma palanca y cállate ya un ratito, alma mía

     
    A Barbinski, Gus y Panda les gusta esto.
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Se me caen las lágrimas de ver el Murciélago y el Gallardo con esa palanca de bola, ese cambio de H y ese juego de pies, no me digas que no es una maravilla... buena pelea con el NSX :finga:
     
    A Panda le gusta esto.
  4. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.772
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lamborghini ha emitido un sello digital con la imagen del coche a través de Bitstamp: "solo" 20.000 unidades. :censored:

    [​IMG]
     
  5. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.303
    Me Gusta:
    133.270
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Minuto 3:20
     
  6. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.303
    Me Gusta:
    133.270
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Este es un tío que rueda con 2RS MR, 3RS, 720S, Pista... de su propiedad.
    Básicamente dice que, para rodar con un Toyota GT86, también tiene uno, en el que todo sucede lento, pues sí, tiene su encanto. Con un GT2 RS... pues ni muerto, patrón. Lo coches actuales, la rapidez con la que sucedes todo, con la que hacen todo (es algo que ya desisto de hacer entender en el foro si se tiene como referencia, y no se baja uno de ella, un 320 d, 318 is, Z3, A3, Golf GTI o un 535i, me da lo mismo, es como la diferencia entre pelear, sin guantes porque es más de hombres, contra un washila de 63 kilos sin entrenamiento o contra Mike Tyson, y que no te entienda nadie cuando tratas de explicarlo, vale el ejemplo perfectamente) no so son compatibles con una caja de cambios manual. El tiempo de esta tecnología, sencillamente pasó y van bien en los coches que fueron diseñados con ellas en sus épocas. Hoy día es inconcebible que los superdeportivos que se fabrican puedan llevarlas. Y ese del video no es Guancho, del foro, ese sabe una mihita más. Y más que vosotros.
    Seguid leyendo revistas y seguid con las pajas pesudorrománticas, que son muy instructivas.
     
    A GELI///M y Barbinski les gusta esto.
  7. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.686
    Ubicación:
    Sevilla
    Hay que añadir para el que esté preparando el argumento de que este tío será uno de esos que les preocupa la décima en circuito, que aún teniendo 1000 vueltas completadas con el 675LT sólamente, no tiene ni si quiera un tiempo en Nür porque no se cronometra, se la trae al pairo completamente ese tema, VA A DISFRUTAR, y sencillamente en estás naves se disfruta más el secuencial y ése es el motivo por el cual prácticamente nadie los solicita manuales, que si de verdad hubiera demanda pagarían una caja, su desarrollo y lo que haga falta y más. Simplemente te dejas atrás, y eso suponiendo que eres piloto, bastante del ritmo y gracia de estos super coches que ya no son coches analógicos, entre otras cosas obligando con un manual a poner unos desarrollos y escalonamientos absurdamente largos (el Cayman GT4 es LAMENTABLE, para eso que me lo pongan PDK).

    Está bien recordar la comparación de una avioneta Spitfire y un F22 raptor, es lo que se siente al bajarte de una cosa y montar en otra. Si no te gusta el rollo de los cazas modernos, pues mejor quedarse en los clásicos, pero no intentar pilotar el F22 con los mandos y sistemas del Spitfire. Ya, ya...Pero los de antes tenían pesos y potencias similares o mejores! Me gustaría veros realmente con un Carrera GT, F50 o McLaren F1 en los alpes por ejemplo, dando ferrete, me da a mi que más de uno de los "quemaos" iban a llorar en esos momentos de realidad y frustración por tener un 3RS PDK. Eso si no hay que recogerlo en helicóptero de un barranco. Incluso con el 3RS PDK, con controles puestos, iban a sufrir si no tienen un nivel mínimo, el cual ni en tandas se ve con coches muuucho más lentos.

    Ha habido un período de transición que ha sido largo de unos cambios a otros, pero estaba claro por donde se apostaba desde el minuto uno con los F355 F1 y los M3 SMG (al final llega lo que funciona en competición tarde o temprano a la calle). Y como bien dice, a partir del M3 e92 empiezas a sentir realmente si no estás desaprovechando mucho coche con el manual, cosa que suscribo por experiencia propia y coincido con @Gus
     
    A GELI///M y Guancho les gusta esto.
  8. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.303
    Me Gusta:
    133.270
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Carrera GT es un coche muy de ponerse como ejemplo... Y muy de matarse con él. Matarse gente que tiene cierta experiencia y garajes más o menos suculentos. Imagina el del chándal blanco del 320td suscriptor de Autopista.
     
    A agc, BLUEBIRD y Gus les gusta esto.
  9. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.772
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1


    Música?
     
    Panda, i_minex, Csar y otra persona les gusta esto.
  10. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    11.043
    Me Gusta:
    13.961
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Requiem de Mozart?
     
    A Gus le gusta esto.
  11. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Celestial. Pocas cosas a nivel automovilístico deben haber mejores que eso.
     
    A Gus le gusta esto.
  12. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si es Mozart, pero los escapes suenan a gloria:)
     
    A Panda y Gus les gusta esto.
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.303
    Me Gusta:
    133.270
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Mejores en la amplitud del concepto... lo pongo en duda. Ese coche es maravilloso. Y créeme que buscándole el límite te enseña las uñas y bien.
     
    A Gus y Panda les gusta esto.
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :chulo:
     
    Última edición: 10 Jun 2020
    A Gus y escopeta les gusta esto.
  15. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Eh eh, que en automático tambien tiene su aquel:p
    https://www.instagram.com/p/CBNPISOAMdy/?igshid=u85yljpc2z4d
     
    A Gus le gusta esto.
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    96.184
    Me Gusta:
    84.342
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Que preciosidad el EVO Spyder RWD en esta combinación de exterior naranja ¿Arancio Borealis? e interior y llantas en negro con pinzas naranjas... especialmente flipantes los asientos en carbono :chulo:

     
    Última edición: 23 Jun 2020
    A escopeta, *NANO* y Panda les gusta esto.
  17. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    Me encanta este maldito coche:floor:
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.501
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Creo que lo pillaría con baquets, pero esos son un buen compromiso entre la comodidad de los de serie y la “radicalidad” de los baquets.
     
    A Lablue le gusta esto.
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.501
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Nos ha jodido.
     
    A Panda le gusta esto.
  20. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.501
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Prueba Lamborghini Huracán Evo RWD: semental

    Hace solo dos meses publicábamos la historia de El Último Galón, imaginando en qué depósito pondríamos los últimos litros de super sin plomo para saborear el mundo del motor tal y como lo conocíamos. Ahora, atrapados en las páginas de papel y las casas, el recuerdo del sonido del gran motor en la parte trasera ajustando nuestra actitud nos inunda. Hay cascadas de truenos del V10 en cada cambio descendente. Era el día previo al confinamiento, al cierre de los bares. Durante unas horas más, conducir solo por conducir estaba bien, y en nuestras manos teníamos un superdeportivo con el que realmente podríamos gastar el último galón: el nuevo Lamborghini Huracán EVO RWD.

    [​IMG]

    Es el último jadeo de un V10 atmosférico, genialidad de tracción trasera, el mejor superdeportivo para exprimirlo hasta el final. Dejar que se desvanezca como lo hacen las últimas gotas de 98 a través de sus conductos mientras lo abandonamos con una melancolía eufórica sabiendo que, nadie, en ningún lado, podrá hacerlo de nuevo. O al menos hasta que nos digan que podemos salir de casa con seguridad. El tiempo corre. ¿Dónde ir? ¿A quién visitar? Traga saliva y hazlo.

    Al subir a bordo, existe la intimidación que siempre siento en un Lamborghini, ese hormigueo de miedo que sus brillantes rivales han recuperado a medida que se vuelven más utilizables. Te sientas bajo en los asientos con respaldo de carbono y ajuste manual de nuestra unidad. La nariz afilada toma forma de lanza, musculosas caderas llenan los espejos laterales y hay una luna trasera cubierta de listones con toda la visibilidad hacia atrás de una ventana de bohardilla. Es como acostarse sobre una flecha apretada en el arco de un arquero. Levanta la tapa del interruptor de misiles, presiona el botón de arranque rojo y ese V10 ladra despertando ruidosamente. Es aterrador, y todavía estoy en un aparcamiento.

    [​IMG]

    Aquí hay aún más intimidación que en otros Huracán, este es el RWD, el que Sant’Agata llama el más puro de la gama, más cercano en espíritu a su GT3 de tracción trasera de carreras. Y, sin embargo, el Lamborghini Huracán Evo RWD cuesta desde 216.000 euros, que es como una ganga en el contexto de que un Huracán EVO es 33.000 euros más caro y el Ferrari F8 Tributo todavía es más caro que este. Lamborghini probablemente preferiría que no mencionáramos el nuevo Audi R8 RWS, un automóvil aún más asequible pero muy diferente.

    El punto de partida es el Lamborghini Huracán Evo RWD del año pasado, del cual Lamborghini elimina todas las cosas que se supone que debe codiciar, incluida la tracción total, la dirección de las ruedas traseras y el sistema inteligente Lamborghini Dinamica Veicolo Integrata, un cerebro electrónico que predictivamente rige la suspensión, la dirección, la tracción total, etcétera. Lamborghini también ha ajustado algunas partes de su diseño, haciéndolo parecer aún más un caza espía en Viola Mel mate.
    Por eso este Huracán es 33 kg más liviano, 1.389 kg sin fluidos, con la mayoría de esos kilos despojados del eje delantero, cambiando la distribución del peso de 43/57% de adelante hacia atrás a 40/60. Otra bonificación.


    [​IMG]

    Pero esta importante reducción de contenido también elimina algunas de las cosas que los entusiastas podrían desear, para evitar que este Lamborghini de nivel básico obtenga ideas por encima de su estatus: los amortiguadores adaptativos magnetoreológicos y la dirección dinámica instalados en nuestro coche de prueba ahora son opciones, mientras que nuestro Huracán se conforma con llantas estándar de 19 pulgadas y frenos de hierro. El EVO normal tiene llantas de 20 pulgadas y discos carbocerámicos. En parte, esto último explica por qué el RWD no es otros 40-50 kg más ligero, pero, una vez más, puedes optar por todo de nuevo.

    Menos potente pero más ligero

    El mayor obstáculo mental podría ser el déficit de potencia de 30 CV, pero tenga en cuenta el ahorro de peso y eso deja al Lamborghini Huracán Evo RWD a solo 11 CV del otro Huracán en la más importante cifra de relación peso-potencia. Yo ya estoy vendido. Solo tienes que apretar el pedal hasta el suelo y luego me dices si estás decepcionado por esa cifra menor. El Huracán tiene un V10 de 5.2 litros de aspiración natural, un motor que esencialmente arroja un cóctel Molotov de 610 CV a los neumáticos traseros y hace girar la manivela a una incendiaria rapidez de 8.500 rpm. Todo esto y una respuesta del acelerador para morirse.

    [​IMG]

    Hace gárgaras de forma baja e indulgente a través de su rango más bajo, hierve alegremente en el rango medio, luego enciende los quemadores posteriores a alrededor de 5.800 rpm y corre a la línea roja con tanta ferocidad que hay una ingravidez surrealista en él, la misma sensación vertiginosa y ligeramente fuera de control que rebota en lo alto de un trampolín. Esta cosa es rápida.

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]


    La dirección se destaca, con una facilidad y delicadeza que traicionan el extremo frontal sin grilletes, y atrapo un desliz sobre una cresta ciega y cerrada que podría haber sido menos radical con la tracción total. Pero definitivamente no me he metido en la piel de la RWD aún.

    Poco a poco, el Lamborghini Huracán Evo RWD se revela. Este no es el compañero castigador en largas distancias que podría esperar. Hay un ruido de carretera significativo de los P-Zero de 19 pulgadas, lo que hace que la conversación sea como chatear en un club nocturno simplemente medio ruidoso, pero el nuevo navegador por satélite funciona bien –lástima que no se muestre en el tablero digital, y en “Strada”, el mapeo de caja de cambios automática de doble embrague no podría ser más dulce. Los cambios en sí mismos también son sorprendentemente civilizados, especialmente si te criaron en los Lambo de un solo embrague.

    [​IMG]

    Estamos de acuerdo en que su rodar es firme y siempre directo. Sí, puede golpearte bruscamente sobre las juntas de expansión, y es agresivo a velocidades más bajas, donde eres consciente de que cada rueda individual se ocupa de cada golpe individual, pero esa es la naturaleza de la bestia. Solo ten mucho cuidado con los amortiguadores fijos –los nuestros son adaptativos–. Los asientos deportivos, que funcionan bien para conectarte íntimamente con la carretera, son perfectamente tolerables.

    Seguimos avanzando ahora por autovía a medida que cae el sol, enredados con los coches que se agrupan a nuestro alrededor. Pasa la familia a saludar brevemente mientras lavamos el coche cerca de nuestro antiguo pueblo. A la mañana siguiente amanece una capa de escarcha en el techo de 1.165 mm de altura –40 mm más bajo que un Ferrari F8.

    [​IMG]

    El Lambo se siente muy amplio por estas carreteras. Entonces, después de que mi padre llega para ayudar con las fotos de automóvil a automóvil en su Defender, nos dirigimos hacia el norte, rastreando las mejores carreteras antes de subir a lo alto de la montaña. Las tierras bajas verdes y cultivadas cambian a páramos más salvajes y más oscuros con una topografía más tranquila y trazos más amplios de asfalto.

    Aquí, el Huracán realmente se adapta a su ritmo, con una amortiguación que está bien controlada, aunque ocasionalmente es escasa en respuestas cuando el largo saliente frontal se rasca sobre ondulaciones realmente difíciles y más rápidas. El V10 se eleva a más de 5.000 rpm, estas extensiones completamente abiertas demuestran que, por mucho que nos entusiasmemos con ellas, simplemente no necesitas la potencia o el par extra de los últimos V8 biturbo; no con una entrega de potencia tan lineal e indignantemente fuerte. El ancho de banda de este motor llega hasta un pico de 8.500 rpm y se integra en una banda sonora de fórmula 1 de la vieja escuela.

    [​IMG]

    A medida que la carretera se enrosca, la delicadeza de la dirección se destaca nuevamente, aunque queda una capa de anestésico entre ti, el borde forrado en cuero y la superficie de la carretera. En las curvas más estrechas, la proporción ayuda al Huracán a engancharse agresivamente al vértice, pero es más flojo en zonas más rápidas, un tono de indecisión donde quiero que el Huracán muerda con fuerza. Nunca me aclimato totalmente a la relación variable, pero la confianza se construye con el tiempo.

    El Gallardo Balboni comenzó esta línea de sangre con tracción trasera en la era moderna, y aunque podía ser extravagante, primero había que lidiar con algo de subviraje. Este Lamborghini Huracán Evo RWD es mucho más positivo: sus frenos estándar aún ofrecen una sensación fuerte y una buena potencia de frenado honesta en carretera, y el tren delantero resiste el fregado con firmeza, lo que le da la confianza para conducirlo con fuerza en el vértice. El Huracán se asienta y muerde, y mientras lo hace, el V10 soporta su peso en una parte trasera igualmente bien atada, más que en esos rivales V8 de doble turbo, con sus motores más ligeros.

    Una lanza sobre ruedas

    No te asusta el efecto péndulo, la distribución de peso con polarización trasera ayuda a rotar el automóvil de manera fluida en las curvas. El sobreviraje ocurre de manera suave y progresiva, el coche se agarra y se endereza dulcemente si te asusta. De repente, el Huracán no parece tan ancho y olvidas que estás conduciendo una lanza sobre ruedas; en cambio, se siente maleable, como es de esperar de un automóvil comparable a un 911 GT3 RS en tamaño y peso –y 89 mm más corto y 59 kg más pesado que el Ferrari F8–. ¿Y mencioné la sensacional respuesta del acelerador? Con las ruedas traseras comenzando a resbalar sobre la superficie de la carretera, eres libre de tocar las melodías con el pedal del ruido y hacer que las ruedas traseras humeen: por eso compras el de tracción trasera.

    [​IMG]

    Lamborghini señala cómo recalibró especialmente el control de estabilidad para el RWD, sería muy fácil no hacerlo, y cómo esos modos eliminan los botones superiores de la camisa a medida que avanzas en los modos “Strada”, “Sport” y “Corsa” para ser cada vez más duros y ásperos. Se siente bastante liberal en el “Sport” cuando estás entrando en una curva sin aceleración, pero demasiado ansioso por amortiguar todo si lo aprietas temprano.

    La lástima es que no puedes configurar tu propio modo de conducción “Ego” personalizado. La suspensión más tranquila y las calibraciones de dirección combinada con un modo del tren motriz “Sport” o “Corsa” más agresivo y un pase libre para ajustar el ESC sería el modo ganador, pero es imposible en todos los Huracán, algo que se solucionaría tan fácilmente con un software nuevo. Esto era más difícil hacerlo.

    [​IMG]

    Entonces seleccionas “Corsa”. El cuentarrevoluciones digital cambia de un círculo a un abanico de plumaje tipo pavo real y los amortiguadores y la bomba de dirección asistida se llenan de hormigón. Por el lado positivo, el V10 retumba con un latido cardiaco profundo y palpitante y, cuando tiras de esas levas largas y delgadas, hay una inducción hambrienta como un nadador que jadea por el aire, y extravagantes adornos en forma de gritos del V10. Los cambios de marchas ahora también se entregan con un mazo, pero nosotros nos quedamos con el ajuste suave del simple golpe que otorga el modo “Sport”. Pero también es en Corsa donde puedes hacer bailar el RWD, sintiéndolo arquearse y fluir donde los Lamborghini con tracción en todas las ruedas se agarran como si estuvieran cayendo de un acantilado. Por el contrario, el ritmo y el equilibrio del Lamborghini Huracán Evo RWD son sublimemente satisfactorios.

    [​IMG]

    El sol se pone detrás de los picos de las montañas cuando vamos hacia el oeste. Nos encanta este Lamborghini. Los McLaren y Ferrari se conducen con más brillo, y si quieres algo similar pero más redondeado –y mucho más barato, compra el Audi R8 RWS–. No obstante, el Lamborghini Huracán Evo RWD toma su propio camino, no solo lleva la aguja un poco más allá en comparación con el Audi con el que comparte tanto, sino que la pone en rojo, en la medida en que tanto los McLaren como los Ferrari se sienten menos retorcidos e intimidantes al lado de este Huracán. Este enfoque inevitablemente trae un compromiso, pero la agresión y la ira del Lamborghini Huracán Evo RWD lo llenan para explotar firmemente. Es su forma de ser, y aún puedes hacer cosas normales sin maldecir cada vez que subes a bordo.

    [​IMG]

    Es todo lo que quieres de un Lamborghini, sin importar que también sea el más barato. Que sea el Lamborghini más liviano y menos potente que se puede comprar en la actualidad también significa que el último galón debería permitirte ir un poco más lejos.
     
    A Gus, Panda y escopeta les gusta esto.
  21. Panda

    Panda Forista Legendario

    Registrado:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    9.784
    Me Gusta:
    11.481
    Ubicación:
    Jaén
    Modelo:
    E82 120d
    :amo::amo::amo::goodpost:
     
    A *NANO* le gusta esto.
  22. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Estas traducciones online espero que no las lea alguno de la RAE que le da un ictus
     
    A Panda y Gus les gusta esto.
  23. escopeta

    escopeta Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    22 Abr 2004
    Mensajes:
    5.188
    Me Gusta:
    9.304
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    992GTS,M2 G87
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
     
    A Gus y sinfoncio les gusta esto.
  24. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.303
    Me Gusta:
    133.270
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    6 pistones!!!!!!!!
     
    A escopeta le gusta esto.
  25. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.303
    Me Gusta:
    133.270
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    j*der... yo me meto 600 kms y no noto nada de esas incomodidades ni echo de menos avisos de cambios de carril ni cosas de esas.
     
    A Gus, escopeta y agc les gusta esto.
  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.303
    Me Gusta:
    133.270
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Precisamente es el más usable de todo su segmento.
     
    A escopeta y agc les gusta esto.
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.303
    Me Gusta:
    133.270
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El coche no tiene fibra de carbono por debajo.
     
    A escopeta y agc les gusta esto.
  28. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.303
    Me Gusta:
    133.270
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El modo Corsa No desconecta nada. Y es más efectivo que el Sport, que permite mayor deslizamiento.
     
    Última edición: 8 Ago 2021
    A Gus, escopeta y Chus993 les gusta esto.
  29. Chus993

    Chus993 Forista

    Registrado:
    27 Oct 2007
    Mensajes:
    819
    Me Gusta:
    1.174
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M4C G82 G83
    Me da la sensación de que el spyder tiene el parabrisas mas inclinado…parece que a poco que midas 1.80 se te puede quedar un poco bajo por visibilidad. Vamos, desde la grada, que no me he subido en ninguno de los dos.
     
  30. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.303
    Me Gusta:
    133.270
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La misma que el Coupe.
     
    A escopeta y Chus993 les gusta esto.

Compartir esta página