Presentancion triste

• Iniciador del tema UXIA
  • Fecha de inicio
U

UXIA

Invitado
Me presento, aunque algo triste despues de tres meses 118d otro blanquito, 6000 km y cambio de dumper, el dia que recogi el coche conce con el cambio de dumper se resteo el solo la Info Servicio (Cambio de aceite , Pastillas, etc) y no saben como solucionarlo pone cambio de aceite a 40000 cuando ahora tengo ya echos 8000 km y no me los reconoce , tambien tiene un ruido no identificado como algo suelto suena como debajo del coche y no saben decirme de que es, bueno no me enrollo más, perdon por esta presentación pero me encantaria poder disfrutar de otra manera del Peque, ya subire fotos cuando este de más animo gracias.

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Mucho ánimo y bienvenido.....

danos más datos y a ver si te podemos ayudar con

- otros conces cercanos con buena reputación

- posibles causas a lo que indicas para intentar orientar a tus mecánicos

- quizá algún caso similar entre nosotros...

UN ABRAZO

pilot-coco

Forista
Reacciones
0
Te diremos bienvenido pero no te daremos la enhorabuena por la adquisición.

Mete muchísima presión al conce y pon en conocimiento de BMW Ibérica el caso.

Ánimo.

U

UXIA

Invitado
Gracias, el problema del reseteo de la información del ordenador,
- se reseteo solo, me faltaban antes de que se reseteara 28000 km para cambio de aceite, y para el resto de revisiones lo mismo km totales menos los que ya habia echo, y ahora me aparece 40000 km cambio de aceite como cuando era nuevo (Rectifico cuando era nuevo me aparecian 34000) y asi con el resto de info servicio. El taller me dice que no saben porq se pudo restear, y no saben como poner los km reales que faltan para revisiones,

- Con respecto al sonido, Cuando el coche está a relenti suena como un tic tic pero se escucha más a la altura del conductor por debajo del coche, es un sonido como un tintineo digamos que suena como cuando tienes un intermitente puesto, no se como definirlo exacto, arandela suelta, pero con un ritmo constante, ya lo tubieron dos dias en concesionario y no saben de que es.

GRACIAS

Toñako S1

Forista
Modelo
F30 318d
Reacciones
22
Bienvenido.

Animo con esos problemillas que al final todo termina por soluconarse, y entonces podras disfrutar del peque a tope.

SALUDOS.

C

catalins

Invitado
bienvenido y´mucho ánimo. Te lo tienen que solucionar todo. Hazte cansino hasta la muerte con este tipo de gente "que no saben decir que es lo que es".

saludos

Breto

Forista
Modelo
Z 2.5SI
Reacciones
45
Creo que se pueden resetear los intervalos de servicio en el menu secreto, pero no se si se pueden ajustar
suerte

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
UXIA;6102992 dijo:
- se reseteo solo, me faltaban antes de que se reseteara 28000 km para cambio de aceite, y para el resto de revisiones lo mismo km totales menos los que ya habia echo, y ahora me aparece 40000 km cambio de aceite como cuando era nuevo (Rectifico cuando era nuevo me aparecian 34000) y asi con el resto de info servicio. El taller me dice que no saben porq se pudo restear, y no saben como poner los km reales que faltan para revisiones,

- Con respecto al sonido, Cuando el coche está a relenti suena como un tic tic pero se escucha más a la altura del conductor por debajo del coche, es un sonido como un tintineo digamos que suena como cuando tienes un intermitente puesto, no se como definirlo exacto, arandela suelta, pero con un ritmo constante, ya lo tubieron dos dias en concesionario y no saben de que es.

GRACIAS

Pues o algún capullito te ha tocado lo de los menús de reset en el taller o lo han tenido sin batería mucho tiempo y el cuadro ha vuelto a contar de cero las revisiones. Con la máquina de origen se puede modificar este tema y poner cuantos km quieres que falten para la revisión... otra cosa es que no sepan hacerlo... de todas formas no te rayes, cuando hagas la revisión que le toca aunque te ponga que faltan 8000km le haces el reset y entonces empezará a contar que le faltan 40mil otra vez y ya llevarás la cuenta bien... lo del ruido pues a seguir mirando... pueden ser muchas cosas, eso hay que mirarlo con el coche en el elevador...

shadko

Forista
Reacciones
0
Bienvenido y no te preocupes, sobre todo no lo dejes y ponte muy pesadito verás como al final acaba solucionándose.

U

UXIA

Invitado
Jlago.r1;6103740 dijo:
Pues o algún capullito te ha tocado lo de los menús de reset en el taller o lo han tenido sin batería mucho tiempo y el cuadro ha vuelto a contar de cero las revisiones. Con la máquina de origen se puede modificar este tema y poner cuantos km quieres que falten para la revisión... otra cosa es que no sepan hacerlo... de todas formas no te rayes, cuando hagas la revisión que le toca aunque te ponga que faltan 8000km le haces el reset y entonces empezará a contar que le faltan 40mil otra vez y ya llevarás la cuenta bien... lo del ruido pues a seguir mirando... pueden ser muchas cosas, eso hay que mirarlo con el coche en el elevador...
Gracias, lo del sonido de todas formas me dicen que podia ser normal que es un ruido no identificado por eso preguntaba si podia haber algun ruido similar habitual, no es continuo pero casi siempre, encima se me metio en el oido y eso es horribleeeeeeee. tic tic tic tac tac tic tic

mmanu86

Forista Senior
Modelo
BMW X1 XDRIVE20
Reacciones
41
UXIA;6105011 dijo:
Gracias, lo del sonido de todas formas me dicen que podia ser normal que es un ruido no identificado por eso preguntaba si podia haber algun ruido similar habitual, no es continuo pero casi siempre, encima se me metio en el oido y eso es horribleeeeeeee. tic tic tic tac tac tic tic
Hola te refierees a un retemblor?? oa lgo parecido por debajo?
Yo noto una especie de vibración debajo, sí!!
Me tiene loco pero paso revision dentro de 3000Km así que espero que encuentren de que se trata.

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
Bienvenido y ánimo!! ya veras que pronto se soluciona

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Bienvenido al foro! ;-)

Suerte con lo tuyo, esperemos que no sea nada..:rambo:

J

jordi120i

Invitado
Bienvenido y no te preocupes que todo se solucionara, piensa que tienes una buena maquina.

Un saludo.

D

David118d

Invitado
UXIA;6102992 dijo:

GRACIAS

Hola Uxia, bienvenida paisana!!! eres de Ourense? yo de Santiago pero vivo por trabajo en Ou. El coche es nuevo y ya te ha fallado así? yo acabo de comprar un 118d completo con todo y pensé que en coches nuevos ya no vería ningún fallo... Espero que no sea nada y lo soluciones. A ver si pronto nos cruzamos por la ciudad con nuestras máquinas jajaja. Venga, un saludo. Ciao

Burgosman

En Practicas
Reacciones
1
Bienvenido y suerte con el Blanquito.

Mientras te dicen como solucionarlo... relajate tomando unas:drinkers

Zipper

Forista
Reacciones
3
welcome to tha clab, y espero k se te resuelvan todos los problemas...

U

UXIA

Invitado
El sonido es un tic tic como una arandela suelta, lo definiria como un intermitente pero digamos que debajo del coche pero solo a relentin, no suena cuando ando o acelero y a veces, aunque cada vez es más frecuente escucharlo, nada en el taller que todo sea dicho si ponen interes no saben de que puede ser, a seguir esperando a que se agudice el ruido o rompa algo? fantasmas, esto me pasa por mimarlo tanto ahora decide esperar y esperar, mis vecinos piensan que estoy paranoica todo el dia con la oreja pegada al peque.

Be One

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido al foro y ánimo, espero que se resuelva pronto tú pequeño incidente.

Saludos