Fallout
Forista Legendario
- Modelo
- Eurofighter
- Reacciones
- 17.357
Pues si , es mi 3er E46 ya ( y puede que no sea el ultimo ) jeje .. en principio queria un 30D o I , pero al no encontrar ninguno en un estado decente por el presupuesto que manejaba el mes pasado me he decidido por otro 28i ( el 3er M52 28i que tengo tambien
) que es siempre una apuesta segura :cool:
Tengo que decir que de los cuatro BMW que he tenido este es el mejor con diferencia . Funciona bien absolutamente todo , hasta el mas minimo detalle
no hay que hacerle absolutamente nada !! cuando lo compré me parecio que los silentblocks estaban algo tocados , ya que el volante se movia un pelin al frenar fuerte ... pero misteriosamente ya no lo hace , el mecanico que me lo miró dijo que probablemente fue por la falta de uso ( estuvo varios meses parado al aire libre ) 
Lo subimos con el elevador y por debajo está impoluto , no a tenido ningun tipo de accidente y no hay ni rastro de las supuestas tipicas rajas de chasis .
Bueno , pasemos a lo bueno : las fotos
aunque está practicamente de serie , solo le he cambiado los pilotos traseros y los intermitentes delanteros .
Creo que no me voy a gastar ni un duro mas , solo en los intermitentes laterales blancos , en las tapas de las llantas y como mucho en unas 17'' originales .
) que es siempre una apuesta segura :cool:Tengo que decir que de los cuatro BMW que he tenido este es el mejor con diferencia . Funciona bien absolutamente todo , hasta el mas minimo detalle
no hay que hacerle absolutamente nada !! cuando lo compré me parecio que los silentblocks estaban algo tocados , ya que el volante se movia un pelin al frenar fuerte ... pero misteriosamente ya no lo hace , el mecanico que me lo miró dijo que probablemente fue por la falta de uso ( estuvo varios meses parado al aire libre ) 
Lo subimos con el elevador y por debajo está impoluto , no a tenido ningun tipo de accidente y no hay ni rastro de las supuestas tipicas rajas de chasis .
Bueno , pasemos a lo bueno : las fotos
Creo que no me voy a gastar ni un duro mas , solo en los intermitentes laterales blancos , en las tapas de las llantas y como mucho en unas 17'' originales .

.
aunque tengo que decir que los E39 me gustan igual , estuve a punto de comprarme un 535i V8 !

Salud para disfrutarlo.