Y compraventa profesional?
Es raro presentar un coche hoy y que ya esté a la venta. Es como darle propaganda no? Entiendo que eres compraventa.
será importado y querrá ganarle unos eurillos, algo lícito, pero a mi me parece caro... casi 40000€... pero es su coche y el pone el precio fataría mas..
Si, una de las variantes de mi empresa es la venta de vehículos. El coche se ha importado de Alemania en Febrero de este año con 120.000km.
Cuando preparo un coche no especulo con las modificaciones ni con el coste de cara a una posible venta. Hago el coche como a mi me gusta, con lo que creo que mejor queda o pueda ir y dejándolo lo más impecable posible. Si después se vende antes o después me importa menos. Todo tiene su público
Lo vendo porque, tras unos meses y una mudanza de por medio me he dado cuenta de que no es el coche que cumpla con las necesidades de mi familia y mias al 100% (haré un 2x1, todocamino para momentos en familia y coche para rutear y trackdays).
Lo de presentarlo y ponerlo a la venta es porque hasta hace una semana no saqué momento de hacerle unas fotos medio decentes para mostrarlo.
Espero haber aclarado vuestras dudas sobre el coche y sobre mí.
De verdad crees que un compraventa profesional se gasta esa cantidad de dinero en hacer un coche de estética que elimina a muchos posibles compradores?
Un compraventa profesional le hace un lavado de cara si lo necesita, y gasta lo imprescindible para aumentar los beneficios.
Hola David, el coche en principio tenía pensado aguantarlo bastante tiempo pero como he dicho más arriba, necesito algo más polivalente.
Pues no lo veo mal de precio a poco que se pueda ajustar algo.
Viendo como está el escaso mercado de A7 3.0 TFSI creo que no está mal de precio teniendo en cuenta el estado del coche. Si hay una propuesta sería se estudía, por supuesto
Está chulísimo el A7, lástima que hasta a partir de 2012 no lo pusieron 5 plazas
Este es de 2011 y se homologará en breve a 5 plazas.
Enhorabuena por la compraventa, esperemos que tenga una exitosa venta.
Gracias
@Redstys
Como máquina es imponente. En estética no lo acabo de ver. Me gustaban los A8 en su momento pero este A7 no lo veo, no tiene línea de coupé y tampoco es una berlina clásica

Creo que BMW con el 6 GC lo hizo bastante mejor.
En cualquier caso tremendo aparato. A disfrutarlo muchos km.
El Serie 6 Gran Coupe me parece espectacular pero las plazas traseras son muy muy limitadas. En calidad interior me parece superior el Serie 6 con diferencia.
Blanco noo por deussss
Por lo demas , che espectaculo de coche
Gracias! el color exacto es Gloss Storm Grey de 3M, es un gris tipo nardo de Audi.
En el movil no lucen mucho las fotos César

. Gracias por la parte que me toca!
Coincido en lo de los gustos, tu S6 me mola muchisimo
Muy guapo, como duda, ¿el tema de las poleas en qué consiste exactamente?
Según tengo entendido, se cambia la polea de origen por otra con menor diametro y junto a una reprogramación a medida la ganancia de potencia es bastante considerable.