Video presentando la serie i de BMW + nuevo anuncio i3

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Por cierto, una cosa que me choca bastante es el nombre que le dan a los coches eléctricos.
¿Tanto les cuesta buscar un nombre que los diferencie del resto de COCHES de verdad que hacía antes la marca?

Lo digo porque lo de la i se asocia a "injection" y lo llevan usando desde los años 70(320i, 528i, 735i, etc...).

Parece más querer asociarlo a conectividad al mundo como un smartphone que un coche, sería más lógico e3.

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
94.652
Por cierto, una cosa que me choca bastante es el nombre que le dan a los coches eléctricos.
¿Tanto les cuesta buscar un nombre que los diferencie del resto de COCHES de verdad que hacía antes la marca?

Lo digo porque lo de la i se asocia a "injection" y lo llevan usando desde los años 70(320i, 528i, 735i, etc...).
Queda muy cool la pronunciacion en ingles: i bmw = yo bemeuve, y si sacan un //M i, mi bemeuve, mi tesoro biggrin

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
641
Que cosa mas fea por dios. Bonitos venden menos?
Lo hacen feo como estudio sociológico?
O quieren que el serie1 nuevo nos parezca bonito por comparación?

BMW E34

Clan Leader
Reacciones
6.364
Tu como lo habrias llamado? Aparte de ****** pinchada en un palo :ROFLMAO:

Pues ese nombre le sienta genial. Es muy descriptivo. :ROFL:
No sé. BMW nunca se ha currado los nombres demasiado, pero lo de repetir letras ya es la leche... o_O
Parece más querer asociarlo a conectividad al mundo como un smartphone que un coche, sería más lógico e3.

E3 no. ¡Qué sacrilegio! biggrin
Pero es verdad, la E sería más lógica, o la B de "battery"(y basura, por poner un ejemplo, vamos). :)
Queda muy cool la pronunciacion en ingles: i bmw = yo bemeuve, y si sacan un //M i, mi bemeuve, mi tesoro biggrin

Me parece una chorrada, pero seguro que lo que dices es exactamente lo que pensó BMW al elegir el nombre. :(
Estos BMW se parecen mucho a los teléfonos que citáis y su fiabilidad y autonomía serán iguales. biggrin