Presentando mi pequeño...

MALOW_

Forista
Modelo
X4 M40d (G02)
Reacciones
570
Mucha. Yo también lo llevo en mi G21. Montado también por audiocomponent.
Lo digo sobre todo porque llevo el HK , pero me estoy planteando este sistema de sonido. No se si la mejora respecto al HK compensa el precio. Supongo que si, pero por eso queria preguntar (aunque ya se que en concreto es sobre el HIFI en este coche especifico que muestra en el video).

Aryan

En Practicas
Modelo
G21
Reacciones
14
Lo digo sobre todo porque llevo el HK , pero me estoy planteando este sistema de sonido. No se si la mejora respecto al HK compensa el precio. Supongo que si, pero por eso queria preguntar (aunque ya se que en concreto es sobre el HIFI en este coche especifico que muestra en el video).
El mio llevaba hifi. El HK no te puedo decir...

JoMiSan

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
305
Muy chulo el coche.
Que tal suena ese sistema de sonido? Mucha diferencia con respecto al original?

Como bien dice @Aryan , muuucha! No solo con el HIFI, sino también con el H/K. Tengo un familiar con el G20 y el H/K.

Última edición:

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
Pues me alegro de el cambio, no es tan notable en el video como estando en el coche lógicamente pero se nota la diferencia.
Ayer me vi el video entero, porque la verdad estoy siempre con la duda de que el H/K este a la altura del mejor acabado que tienen nuestros G (sin las malditas restricciones).
Yo lo puse en mi g20 y la verdad que no vale lo que se paga.
Teniendo ya el H/K no se si con solo cambiar los altavoces valdría pero creo que no ya que el ampli del h/k redujeron la potencia de fabrica.
Para el sonidono me gustaba y le faltaba bajos, para ver una peli desde un usb estaba muy bien.
Sabe alguno que opción hay para el cambio de un equipo H/K.
Como nota y muy importante en el video dice que con los 7 altavoces es suficiente para cubrir toda las frecuencias.
Fijaros que altavoces mete bmw....

Isis_Ice

En Practicas
Modelo
G20 330i xdrive
Reacciones
43
Yo llevo el equipo de sonido basico ¿cuantos altavoces lleva este equipo basico?

TOP-KART

Forista
Modelo
320D M,Z4 3.0i
Reacciones
539
Poder se puede, tocara cambiar los marcos de las puertas delanteras para poner los tweeter y cableado para subwofer y central.

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
08d78cfa4eb91de22bbeae944e41ab44o.jpg

Precioso y motorazo
Las luces de las menetas es una opción en algún pack o se puede pedir solas?

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.496
Y que paquete es en el serie 3?

Viene de serie con los acabados M y Luxury, pero en el Sport creo que había un pack iluminación o algo así... que incluye las luces en las manetas, en los pies y el "carpet" que es lo que se proyecta en el suelo.

• Like
Reacciones: lam

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
Viene de serie con los acabados M y Luxury, pero en el Sport creo que había un pack iluminación o algo así... que incluye las luces en las manetas, en los pies y el "carpet" que es lo que se proyecta en el suelo.

Es que estoy mirando los 320d con pack M y los que he visto en la exposición no tenían esas luces pero si las interiores para los pies por ejemplo

jav4

En Practicas
Modelo
i4 M50
Reacciones
160
Es que estoy mirando los 320d con pack M y los que he visto en la exposición no tenían esas luces pero si las interiores para los pies por ejemplo
En el configurador del serie 3 sport se llama "Luz Ambiente". Por lo que he podido ver en el configurador, es la opción 4UR y parece que incluye las interiores también, pero no hay muchos detalles.

• Like

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.496

yo tengo un 320i con pack M y sin poner nada específico tengo las luces de las manetas, del suelo y el carpet. En el catálogo venía que estaba incluido con acabado M, por eso te lo digo. Y si vas a configurado ahora, y seleccionas un acabado M no sale ningún pack de luz ambiente como disponible para añadir

Última edición:
  • Like

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
yo tengo un 320i con pack M y sin poner nada específico tengo las luces de las maneras, del suelo y el carpet. En el catálogo venía que estaba incluido con acabado M, por eso te lo digo. Y si vas a configurado ahora, y seleccionas un acabado M no sale ningún pack de luz ambiente como disponible para añadir

Pack ambiente sería otro extra no?

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.496
Pack ambiente sería otro extra no?

Ya te digo que ese extra no aparece si eliges acabado M o Luxury. Supongo que aparecerá si seleccionas un modelo con acabado de Serie o Sport. Mucho se habla siempre de que el acabado M es mucha pasta para lo que trae, pero yo creo que no, al contrario. Asientos, llantas, techo negro, pack aerodinámico, volante y otros extras como las luces estas...

• Like

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
dcab70826ee617f4fe818e9b5e3dbe35o.jpg

Creo que me estoy liando
El de las luces en manetas sería el pack Bienvenida? Y el que trae el pack M es luz ambiente no?

Última edición:

sampat4

Forista
Modelo
320i M G20 S1
Reacciones
1.496
dcab70826ee617f4fe818e9b5e3dbe35o.jpg

Creo que me estoy liando
El de las luces en manetas sería el pack Bienvenida? Y el que trae el pack M es luz ambiente no?

El del pack M tiene las luces en las manetas. El Bienvenida ese no se lo que trae.

• Like

lam

Forista
Modelo
330d e90
Reacciones
4.554
El del pack M tiene las luces en las manetas. El Bienvenida ese no se lo que trae.

Pues me ha dicho el comercial que como tu dices el paquete luz ambiente trae las luces en manetas así que gracias por aclararmelo

Alvaro Lanzas

En Practicas
Modelo
318D
Reacciones
61
A mí, personalmente esa parrilla es la que más me gusta después de la de chorizo. Enhorabuena, es soberbio!!!!

Thun

En Practicas
Modelo
Bmw g21
Reacciones
5
Bueno, pues desde el finde lo tengo ya en casita, con equipo de audio Eton y todo.

Como algunos me pedíais que pusiera impresiones del equipo, pues aquí van... I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E!!!!!!!!
La nitidez, el cuerpo, los matices, la separación de instrumentos... es otro mundo. Ni H/K ni na de na!!!.

Una pasada.

Thun

En Practicas
Modelo
Bmw g21
Reacciones
5
Espectacular el coche, felicidades!!!
Una pregunta, cuantos días te tardaron en hacer la instalación del sistema de audio.
Un saludo.

JoMiSan

En Practicas
Miembro del Club
Modelo
M3 Com Tour G81
Reacciones
305
Espectacular el coche, felicidades!!!
Una pregunta, cuantos días te tardaron en hacer la instalación del sistema de audio.
Un saludo.

Muchas gracias. Lo recogí al tercer día.