Presentarme desde Tenerife

CHULOCHULO318IS

En Practicas
Hola hola a tod@s saludos desde canarias mi nombre es Jorge, bueno despues de tener que vender mi 318 is cuatro puertas porque un degenerado se me hecho encima y me lo inutilizo del todo(me lo pago el seguro) me acabo de comprar esta preciosidad (desde mi humilde punto de vista) espero que guste (se admiten todo tipo de criticas jajajaja) en breve espero poder ponerle unas llantitas guapas.

marcyy

Forista Senior
en mi opinion le has echo un estirpacion de riñoñes que yo no haria

CHULOCHULO318IS

En Practicas
a que te refieres con lo de la estirpacion a la parrilla , si es asi venia asi,pero no me disgusta creo que no le cambia mucho el look

GaTo_e36

Forista
Muy bonito, pero lo que tu dices, otras llantas si eso. Y personalmente, creo que quitarle los riñones a un bmw es la mayor cagada de todas las que se le puede hacer a estos coches. Ya que los riñones es el sello de identidad de bmw. Es como tu corte de pelo o el color de tus ojos. Grandisima cagada#-o

por lo demas esta wapisimo. Bienvenido al foro.

Garou

Forista Senior
Bienvenido vecino!!!!!

No le critiquéis que seguro que el coche le llegó así de Madrid :descojon:

Taceldm

En Practicas
Bienvenido chicharrero. Pasa y sientete como en casa en este foro.
Saludos

C

canario

Guest
bienvenido . q paxa tio, nos tenemos q juntar q ya somos mas. aqui vas a estar como en casa . t lo aseguro

papi_metralla

Forista
bienvenido y bonito carro, lo de los riñones no lo habia visto nunca asi, es original xo ... [-X , a disfrutarlo tio, saludos

V

VIXIO

Guest
Bienvenido a este familion.

Cuidado de que esto engancha.

Al 100% con lo del cambio de las llantas.
En cuanto a la falta de los riñones me sumo a la opinión de que no es muy acertada aunque todo es cuestión de gustos y aquí lo que importa es que te guste a ti.

Salu2

MarC_aS

Forista Senior
Bienvenido. La rejilla del paragolpes también venia asi? Me gusta como queda ( en comparación con el paragolpes de serie).

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Bienvenido y en la foto del coche borra la matricula (el coche es del 1992-1993).
Saludos.

carlosracing

Forista Senior
Bienvenido vecino!!!! el otro dia lo vi por la zona de Sta. Cruz y me llamo mucho la atencion lo de los riñones y la altura!!! :finga:

alecrain

Forista Senior
Antes de ponerle llantas, yo le ponía los riñones y unos buenos antinieblas. Mas adelante las llantas y por supuesto el kit //M.

kamikaze

Forista Senior
bienvenido, el uniriñon es un poco feo... y mas aun con la rejilla de gallinero
pero este fooro es tu casa... jajaja
salu2