EL PIBE;3756846 dijo:Bostero hasta mi muerte:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
bienvenido tocayo,en las dos cosas.EL PIBE;3755047 dijo:Hola Gente Siempre que ingreso en un foro me presento , no se si sera costumbre en este ,soy Marcelo, 44 añitos (un pibe todavia:twitcy::twitcyArgentinomadrileño , mi bebe un BMW 320 serie 3 d, nacido en alemania en 1998 pero criado en madrid desde 1999, estoy alucinado por la calidad de los post que aqui se incluyen, me fueron de gran ayuda cuando me decidi a comprar mi coche, aprovecho la ocasion para saludarlos a todos y en el futuro poder aportar algo.
saludos
Marcelo
ariel;3760151 dijo:Yo tb soy de boca... y del atleti. Como sabina vamos
El mío es rojiblanco, pero no como estemicro488;3760358 dijo:Yo de este......:twitcy:...
..." el dia que me muera, yo quiero mi cajon pintado rojo y blanco, como mi corazon..." :twitcy:
![]()
La verdad la primera desilucion del foro , un hijo mio por estos ladosmicro488;3760358 dijo:Yo de este......:twitcy:...
..." el dia que me muera, yo quiero mi cajon pintado rojo y blanco, como mi corazon..." :twitcy:
![]()