Presentarme

Xmax

Forista
Modelo
L C 120vx, Ford ka
Reacciones
44
bienvenido:wink:

MJM

En Practicas
Reacciones
0
Gracias a todos por el recibimiento, hoy a sido el gran dia lo he visto junto con un colega pero muy poco estaba en un almacen lleno de coches solo e podido hacerle una foto por delante y otra con la puerta del conductor abierta sobre el panel, que os voy a decir que muchos de vosotros no hayais sentido el EXTASIS es precioso y en blanco con el pak M una pasada muy SPORT pero sin llegar a macarrada, lo tenian en otros colores y con pak M pero no quedaba igual de guapo (sera que a mi me lo parece jejeje) mi colega tiene el coope anterior en negro y me decia que a este no le sienta el negro igual de bien que al anterior, bueno no se si esta noche podre y sabre colgar la foto, si no pues a esperar a la semana que viene, un saludo a todos y especialmente a los que sin saberlo me han ayudado con sus comentarios en el foro a que estos meses pasaran volando.

MKL

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido, yo llevo un año entrando y todavía no había posteado. Saludos

MJM

En Practicas
Reacciones
0
Voy a intentar subir la unica foto que tengo de momento.

La verdad e seguido todos los pasos que ponia en el post, lo unico que no he sido capaz ha sido hacer la vista preliminar, pero bueno si logro que se vea uuufffff.

MJM

En Practicas
Reacciones
0
Estoy alucinando sois una pasada siguiendo el post lo he conseguido gracias a todos.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
bienvenido al foro