GOPER;11156611 dijo:Para mi gusto, los escapes salen demasiado pero por lo demás, muy chulo. Eso sí, le hace falta una bajadita.
+1 los escapes fallan , algo mas gordos y mas metidos quedarian perfectosDivad_1990;11156893 dijo:Muy chulo! aunque yo pondria los escapes mas metidos mas pegados arriba y bajaria el coche.
Hola yo de ti meteria suspension completa, con unos muelles puede que te haga la barca. sobre lo de las lunas tintadas solo esta permitido si tienes FOTOFOBIA a ver si voy a mi medica y me diagnostica fotofobia ami jejeje salu2FSM;11157967 dijo:Si, los escapes quizás salgan demasiado!!
La bajadita, que me aconsejais unos muelles? que bajen cuanto, para pasar ITV sin rollos, adelante y atras??
Si pensé meterle las 19, pero es un 163cv y ya cuando le puse las 18 con 225, noté el tirón mucho....si me decido y le hago la repro pues seguro que se las pongo.
En esas fotos no se aprecian pero tengo las lunas delanteras tambien tintadas y queda muy muy bien, eso si, ya me avisaron 1 vez y me libre de la denuncia, asique nada mas ver coches patrulla....lunas pabajo, es 1 coñazo pero en verano se nota mucho cuando te pega el sol por los lados! y de noche pues no se ve nada pa dentro.
Gracias tios!
chz;11157063 dijo:muy bonito , exceptuando las 4 salidas.
dan22;11156668 dijo:esta muy chulo compi pero como comentan una bajadita y con esas defensas tipo m3 pide unas llantas en 19" sl2

julio estoy metido en casa desde el miercoles que me tenian que haber llegado :bigcry: y todavia sigo esperando , he llamdo y me dicen que hoy me llegan, si me legan antes de las 17:00 igual pruevo a ver si me las montan porque las mias las tengo vendidas y el chaval esta llamandome que cuando pasa a recogerlas jejee y yo con las llantas montadas en el buga jajaj sl2julfost;11159162 dijo:[/COLOR]
Por cierto y las tuyas??
El coche en general está bien, pero tampoco me gustan las salidas "del escape ehh"![]()
dan22;11159180 dijo:julio estoy metido en casa desde el miercoles que me tenian que haber llegado :bigcry: y todavia sigo esperando , he llamdo y me dicen que hoy me llegan, si me legan antes de las 17:00 igual pruevo a ver si me las montan porque las mias las tengo vendidas y el chaval esta llamandome que cuando pasa a recogerlas jejee y yo con las llantas montadas en el buga jajaj sl2
)dan22;11159180 dijo:julio estoy metido en casa desde el miercoles que me tenian que haber llegado :bigcry: y todavia sigo esperando , he llamdo y me dicen que hoy me llegan, si me legan antes de las 17:00 igual pruevo a ver si me las montan porque las mias las tengo vendidas y el chaval esta llamandome que cuando pasa a recogerlas jejee y yo con las llantas montadas en el buga jajaj sl2
no son sin gomas julio por eso las pille en 18" para aprovechar las mias jeje que la economia esta chunga sl2julfost;11159289 dijo:Es lo que tiene, el puenteeeeeee tan largo jejeje
Si las has comprado con neumáticos y te llegan esta tarde, si quieres las montamos en casa...eso si, mañanaaaaaa (léase tipo José Mota)
tiempo o dinero como tu jaja, el problema esque mis llantas estan vendidas desde hace una semana y el chaval esta algo impaciente sl2picofino;11159477 dijo:ves poniendo el coche en 4 ladrillos para ganar tiempo...juaaaaaaaaaaaaaasss
dan22;11159691 dijo:tiempo o dinero como tu jaja, el problema esque mis llantas estan vendidas desde hace una semana y el chaval esta algo impaciente sl2
YKpower;11158359 dijo:No me gustan ni las llantas ni los paragolpes ni los escapes ni las pinzas
Por lo demas, se le ve muy bien

picofino;11159477 dijo:ves poniendo el coche en 4 ladrillos para ganar tiempo...juaaaaaaaaaaaaaasss

dan22;11159687 dijo:no son sin gomas julio por eso las pille en 18" para aprovechar las mias jeje que la economia esta chunga sl2