Me presento Presento BMW 328ci

SergioCSL

En Practicas
Buenas tardes , quería presentar mi 328ci del 99 (matriculado 2002 en españa ) que adquiri hace 6 meses , ya que me chocaron mi 320i 2001 170cv , el cabron con sus 325mil km aun asi arrancaba a la primera e iba dpm , vamos..ese motor fue eterno, pero tenia q cambiar aletas airbags etc y me decidi a tirarlo y coger un 328ci de un primo que lo tenia parado , ya le he hecho cosillas, bujias, filtros, cambio aceite, termostato que no subia de la parte fria en carretera, y muy contento con el , lo único malo que ahora me sale humo del motor de la parte del copiloto , no se si sera de la junta tapa de balancines q rezuma y tengo q cambiarla, no lo hace siempre pero me tiene rallao..no se de donde puede ser.. cuando pasa es en parado despues de darle un poco de caña, la tempr motor esta clavada en el medio y entre 88-95 grados según el menu oculto, asique eso descartado,.. adjunto fotos del coche , me gustaria comprar asientos sport..pero para encontrarlos calefactables y electricos como los q lleva..me esta costando.. y alguna cosilla mas q me gustaria hacerle q ya os ire enseñando.. perdonar por el tocho
pouQEnQlj

pmOIkLJkj

Última edición:

SergioCSL

En Practicas
De extras lleva asientos calefactables y electricos, y sensor de lluvia que no lo habia visto nunca en los e46..la cajita que va detras del espejo es original BMW , solo que funciona en la primera posición de la palanca de los limpias , y segun llueve actua , y así importante aparte de lo que lleva un coupe no lleva nada mas

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Un cambio a mejor, por lo menos a nivel prestacional. Que lo disfrutes. Por cierto el sensor de lluvia al igual que el de las luces es un extra común en los e46.

SergioCSL

En Practicas
Un cambio a mejor, por lo menos a nivel prestacional. Que lo disfrutes. Por cierto el sensor de lluvia al igual que el de las luces es un extra común en los e46.
Ahh pues no lo habia visto nunca en los e46, pero este funciona con la palanca de los limpias en la 1 posición y segun llueva, actua, parece q tambien lleva el de luces pero no lleva xenon ni en la ruleta lo de automt. Gracias ya os ire contando

SergioCSL

En Practicas
Espero que me dure como el 320i y de motor seguia funcionando si hubiera tenido hueco y tiempo lo arreglo pero... estos motors me encantan que los conozco muy bien ya toda la vida en casa y le desmontado casi entero gracias a vuestra ayuda en este gran foro.