SergioCSL
En Practicas
Buenas tardes , quería presentar mi 328ci del 99 (matriculado 2002 en españa ) que adquiri hace 6 meses , ya que me chocaron mi 320i 2001 170cv , el cabron con sus 325mil km aun asi arrancaba a la primera e iba dpm , vamos..ese motor fue eterno, pero tenia q cambiar aletas airbags etc y me decidi a tirarlo y coger un 328ci de un primo que lo tenia parado , ya le he hecho cosillas, bujias, filtros, cambio aceite, termostato que no subia de la parte fria en carretera, y muy contento con el , lo único malo que ahora me sale humo del motor de la parte del copiloto , no se si sera de la junta tapa de balancines q rezuma y tengo q cambiarla, no lo hace siempre pero me tiene rallao..no se de donde puede ser.. cuando pasa es en parado despues de darle un poco de caña, la tempr motor esta clavada en el medio y entre 88-95 grados según el menu oculto, asique eso descartado,.. adjunto fotos del coche , me gustaria comprar asientos sport..pero para encontrarlos calefactables y electricos como los q lleva..me esta costando.. y alguna cosilla mas q me gustaria hacerle q ya os ire enseñando.. perdonar por el tocho
Última edición: