- Modelo
- BMW R1200RT
- Reacciones
- 1.078
Sobao Martinez dijo:Muchas felicidades, y una fotos muy guapas.
Una pregunta, el control de velocidad, tambien es limitador de velocidad? Me explico, se encarga de acelerar y frenar el coche a la vez?
Muchas gracias y a disfrutarlo!!!
Muchas gracias por la explicación, y felicidades otra vez. Suponiendo que lo haya entendido, entonces, si estas en una bajada, con el control de crucero puesto a 120 y, por la bajada, el coche se acelera "solo" éste (el control de crucero) no se encarga de frenar-lo a la velocidad de 120? O sea, como limitador de velocidad máxima al mismo tiempo, sino que va acelerando, por el mismo peso hasta la siguiente cuesta no?beemer dijo:el control de crucero funciona de la siguiente manera...
en la palanca hay un boton (como la del obc) pulsandolo seleccionas la velocidad, entonces das un toque a la palanca hacia adelante y entra en funcionamiento... ya puedes soltar el pedal de acelerador...
luego desde la palanca puedes acelerar o frenar el coche... hacia adelante sube la velocidad y hacia atras la baja...
si lo subes o lo bajas se desactiva (tambien pisando el freno)
gracias a todos por los comentarios
Sobao Martinez dijo:Muchas gracias por la explicación, y felicidades otra vez. Suponiendo que lo haya entendido, entonces, si estas en una bajada, con el control de crucero puesto a 120 y, por la bajada, el coche se acelera "solo" éste (el control de crucero) no se encarga de frenar-lo a la velocidad de 120? O sea, como limitador de velocidad máxima al mismo tiempo, sino que va acelerando, por el mismo peso hasta la siguiente cuesta no?
Pues eso, que muchas felicidades!
A ver si hay suerte y yo me puedo permitir comprarme un 3 puertas... :supz:
Juas, pues que bien :supz: , y yo que me imaginaba, por lo que dice en el catálogo, que no lo frenaria ......beemer dijo:el coche se mantiene a la misma velocidad ya sea en cuestas o en bajadas... el sistema acelera o retiene el coche segun circustancias... jejeje MOOOOLAAAAA
... pues asi perfecto!!!!D@MLOW dijo:Jejeje.. por fin!!!!
BEEMER.. prefecto... de hecho ese color es de los que le queda bien las molduras asi, pasa lo mismo que al de KANELA... con molduras en negro queda genial ese azul. Por otro lado los faldones de abajo con el tiemposi que se los puedes pintar por 4 dueros, yo lo hice en mi anterior a3....
otra cosa... se donde estan hechas esas fotos... jejeje yo no vivo muy lejos... asi que cuando quieras quedamos como te comente para que se junten los hermanitos y tal... minikdd jejejeje
Enhorabuena, el plata hace que resalten un monton el rojo de los faros traseros... y el interior a juego...

Caneco dijo:Enhorabuenaaaaa!!
Me da pena lo del abuelete, pero el nieto es una preciosidad,.. si señor, muy buen gusto.
![]()

D@MLOW dijo:A mi lo de la supresion del anagrama lo estoy pensado seriamente. Lo de quitarlo pq salga uno por encima es de ser un acomplejado, si tienes un 118 pues un 118, si es un 120 pues un 120, cada cual tiene que estar contento con lo que tiene... si con el coche nuevo ya empezamos a decir.. es que prefiero que no sepan que tengo este o aquel para aparentar ...siempre habra uno por encima.... si lo quitas por eso malo... en todo caso lo quitare para que el equilibio exterior del S1 sea total.... sin letras a ningun lado.... no se... ya lo comente en otro foro. No me seais merluzos!!!! y empeceis a quitar los anagrmas, que precisamente conseguireís el efecto contrario que piensen que no es el modelo superior...oye NAY, eso tiene sus ventajas....jejeje imagina cuanto chilin puede llevarse una sorpresita.. jajajaja piensalo......
D@MLOW dijo:Y yo digo que eso es lo logico, y no hacerlo por la otra razon pues como tu mismo dices siempre habra un superior o lo sacaran... asi que lee bien BMW jejeje.. de nuevo estamos de acuerdo.