Me presento Presento mi 118D E87

stevenpruna

En Practicas
Modelo
BMW 330CD
Reacciones
77
Buenas, pues presento mi tercer bmw, tras vender mi 318CI, pasar al 330CI, me bajo un poco y pruebo ahora con un 118D.

Pues viendo que el 330CI era un coche que me costaba mantener, soy estudiante y ese coche para tenerlo a diario pues eran muchos gastos... lo he vendido y pruebo con el 118d que en consumo es una maravilla.

Bueno pues os cuento un poco sobre el, es el modelo de 122cv, motor M47, es de Septiembre de 2005 y tiene 174.000km, es importado de Alemania, tiene libro de revisiones en Alemania.

El coche va bastante bien, tengo que hacerle algunos arreglillos, como por ejemplo tengo que cambiar el embrague porque suena un poco el cojinete de empuje al coger el embrague y la polea del alternador, por lo demás esta todo muy bien.

Como extras va bastante cargadillo, lleva Xenon, Techo Solar, Navegador, Sillones Calefactables, etc...

Pronto empezaré a hacerle algunos cambios, lo primero es montar todo el interior de led, que me llegarán la semana que viene y cuando monte el embrague y todo quiero darle un pulido, pintar rejillas en negras, pintar fondo de los faros en negros, cambiar la luz amarilla de los ojos de angel por luz blanca, poner matriculas acrilicas, plafones de la matricula de led, ahumar faros traseros, poner una cola de escape de doble salida, etc...

Y mas adelante me gustaría hacerle también una Repro y dejarlo en 170/180cv.

Bueno ahora unas fotos haber que os parece.
29ys5k9.jpg

k1a0p3.jpg

b6pjjc.jpg

Aquí podéis ver mis anteriores coches:

BMW 318CI:
http://www.bmwfaq.com/threads/bmw-318ci-cambios.781585/

BMW 330CI:
http://www.bmwfaq.com/threads/presentacion-bmw-330ci.824746/#post-14341284

Espero que os guste!

Última edición:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Bienvenido! Una pena que no puedas seguir con un gasolina

Que lo disfrutes

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.768
bienvenido!! se ve en muy buen estado. Una cosa, que llantas son esas?? no las habia visto nunca

slcvlctetri

En Practicas
Modelo
E82
Reacciones
48
Bienvenido, para ser estudiante creo que ahora tienes el coche que te toca. A disfrutarlo.

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
:bien

Muy cargado de extras lo has comprado! Me uno a la petición de NO pintar los faros en negro, pienso que quedan sustancialmente mejor tal y como son en la actualidad. :)

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.030
bienvenido, buena maquina, buen motor y sin problemas "en principio de cadena y distribucion".

paquete m y aleron, y oleHHH jejej

:bien

stevenpruna

En Practicas
Modelo
BMW 330CD
Reacciones
77
Muchas gracias a todos!

Pues si, me gusta mas la gasolina pero que vamos a hacer, siendo estudiante y no tengo ni trabajo ni nada pues creo que este es buen coche y económico.

Sobre las llantas, pues la verdad que no se cuales son... son 17"

Sí, este antes de comprarlo me estuve informando y vi que no era un motor problemático y por eso lo compré, el alerón posiblemente lo monte, pero el paquete m tenia pensado montarlo pero viendo los precios en los que anda.... no he encontrado por menos de 300€ y siendo replicas... son carisimos, aunque si que quedarían bastante bien.

Y los faros parece que no os gustan negros? La idea me la dio esta foto, se que no es el mismo coche, pero me gusta como queda:
vrsyvk.jpg

Ryan

En Practicas
Reacciones
34
Bueno, para gustos colores, a mi si que me gustan en negro.

4dr14n

En Practicas
Modelo
118d E87 pre
Reacciones
208
Muchas gracias a todos!

Pues si, me gusta mas la gasolina pero que vamos a hacer, siendo estudiante y no tengo ni trabajo ni nada pues creo que este es buen coche y económico.

Sobre las llantas, pues la verdad que no se cuales son... son 17"

Sí, este antes de comprarlo me estuve informando y vi que no era un motor problemático y por eso lo compré, el alerón posiblemente lo monte, pero el paquete m tenia pensado montarlo pero viendo los precios en los que anda.... no he encontrado por menos de 300€ y siendo replicas... son carisimos, aunque si que quedarían bastante bien.

Y los faros parece que no os gustan negros? La idea me la dio esta foto, se que no es el mismo coche, pero me gusta como queda:
vrsyvk.jpg

puedes probar a oscurecerles sin llegar a negro, puede quedar bien. Porque en esa foto no parecen negros del todo.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.822
Bienvenido. Un saludo.

popey

En Practicas
Reacciones
290
Bienvenido e suerte com la maquina ;-)

bouzas87

En Practicas
Reacciones
413
Bienvenido lo tienes bien cargado pero ya veras q se puede cargar aunq mas jejejeje el mismo te ira pidiendo chuches. Pero weno ahora a disfrutarlo porque veras q es una gozada

stevenpruna

En Practicas
Modelo
BMW 330CD
Reacciones
77
Muchas gracias a todos! y si poco a poco se le irán re equipando cosillas que tengo en mente

Ruben55

Forista
Reacciones
88
Si pillas los asientos del pack M de segunda mano seria todo un acierto, la verdad es que se nota bastante el cambio...

stevenpruna

En Practicas
Modelo
BMW 330CD
Reacciones
77
Bueno pues después de un tiempo sin poner novedades le he echo algunas cosillas.

Tuve un pequeño percance, el coche tenia unos chinazos en el capó y estaba la laca un poco saltada y lavándolo con la pistola a presión me saltó toda la laca del capó, entonces ya pinté el capó y aproveché para pintar los riñones negros, tintar los faros traseros, pulir el coche entero, quitar las letras del portón y montar matrículas acrílicas.
La verdad que con estas cosillas mejoró bastante.
4uwff8.jpg

2n0meh.jpg

4ht6he.jpg

A parte de todo esto le he cambiado la luz amarilla de los ojos de angel por la blanca, también le he cambiado los plafones de la matrícula y le he puesto los de led.

Le monté delante unas Bridgestone Potenza S001 y pastillas de frenos ATE.

Y en unos días le montaré suspensión y muelles M que las tengo aquí preparadas para montarlas, ya subiré fotos de como quedan.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Ahora a por el pack M. :)

stevenpruna

En Practicas
Modelo
BMW 330CD
Reacciones
77
El pack M si lo quiero montar pero mas adelante es que no se ve nada a buen precio, ni réplicas ni nada, pero es lo que necesita, eso y unas llantas

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
42.768
buenas reequipaciones si señor!

Greenstar

En Practicas
Modelo
S1 E87 118D
Reacciones
9
Yo llevo repro a 170CV en marchas largas. Te lo recomiendo!
Cuando puedas meterle el pack M te quedará de lujo!