Tikoheredia
En Practicas
- Modelo
- 118i
- Reacciones
- 1.042
Si.. después de tanto tiempo en el foro, presento mi coche como dios manda con un “ pequeño “ vídeo . Espero que os guste !!

Yo lo que me pregunto es, porque poner esa doble salida en un 3 cilindros???![]()
Buena presentación, coche bonito y motor algo justo hasta con los cilindros, aunque para lo que tenemos con la DGT suficiente.
Que lo disfrutes.
Gente joven con tanta pasión siempre es bien recibido, evidentemente le falta mucho al video pero se ve que lo disfrutas.
Eso si, como apasionado que eres del motor, con el tiempo te darás cuenta de que lo que importa es el motor (y los cilindros), y no las llantas o los tubos de escape, los coche se conducen, no se ven desde fuera.
Por lo menos te has cogido el "i", aunque yo lo hubiese dejado mas "feo" y con mas motor por el mismo precio, aun así con 140cv te vale para casi cualquier situación.
A disfrutarlo con cabeza !!
Yo también soy de vuestra opinión en cierto modo!! todo el tema de los 3 cyl hay bastante estigma y purismo sobre eso! Yo e probado bastantes 3cyl y os puedo asegurar que no tiene nada que ver. dinamicamente no te das cuenta que sea un 3cyl, no por ejemplo como pasa con los 3cyl de vw, seat, y otras marcas.
Estoy seguro, que en el 90% de la gente si lo montas y mo le dices nada, no sabrían decir que s un 3cyl de veras! Yo en cambio me monto en un ibiza cyl, en un polo 3cyl y desde el 1min te das cuenta por las vibraciones, el sonido... Y aqui no.
Es un buen motor para lo que es, una potencia "razonable" para el día a día consumo tirando a bajo...

yo ando detras de este motor a ver que info encuentro y varias cosas curiosas, BMW lo declara para vehiculos hasta 1500kg ( Creo) monta variantes en mini y en X1, pero en el X1 tiene otro codigo y declara 140cv oficialmente, no como este que declara 136cv, estoy mirando a ver si internamente es igual para ver que electronica lleva y si es totalmente plug and play! meterle la ecu del X1.
no. no es eso! lo que quiero saber es si es la misma configuración y es el mismo bloque que usan y configuran bajo unos parámetros en base a una relación peso potencia, eso me daría algún indicativo que es el motor o esa configuración puede dar mas de si....nose si me explico.
Si.. después de tanto tiempo en el foro, presento mi coche como dios manda con un “ pequeño “ vídeo . Espero que os guste !!
Es un motor normal, elástico y divertido. Me gustaría verlo contra un Golf 1.5 TSI EVO para comparar prestaciones y demásno es ningún avión es un coche de prestaciones "normal" 0-100 en 8.5s