Video Presentó mi 118i

Petrosinogiovanni

En Practicas
Modelo
BMW 118D 2015
Reacciones
292
Yo lo que me pregunto es, porque poner esa doble salida en un 3 cilindros???

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.458
Buena presentación, coche bonito y motor algo justo hasta con los cilindros, aunque para lo que tenemos con la DGT suficiente.
Que lo disfrutes.

Tikoheredia

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
1.042
Buena presentación, coche bonito y motor algo justo hasta con los cilindros, aunque para lo que tenemos con la DGT suficiente.
Que lo disfrutes.

Muchas gracias!! La verdad que para mi que llevaré dos años y medio con el carnet es más que suficiente , no me puedo quejar y como dije... salía de un motor atmosférico de 82 cv, el cambio para ello es bastante notable . Me podría a ver comprado un 118d, pero no soy partidario de los dieles.. y el 120 para cogérmelo y dejarlo con la mitad de los extras y feo no lo quería jaja

MichaelKnight

En Practicas
Modelo
L6 / V10
Reacciones
505
Gente joven con tanta pasión siempre es bien recibido, evidentemente le falta mucho al video pero se ve que lo disfrutas.
Eso si, como apasionado que eres del motor, con el tiempo te darás cuenta de que lo que importa es el motor (y los cilindros), y no las llantas o los tubos de escape, los coche se conducen, no se ven desde fuera.
Por lo menos te has cogido el "i", aunque yo lo hubiese dejado mas "feo" y con mas motor por el mismo precio, aun así con 140cv te vale para casi cualquier situación.

A disfrutarlo con cabeza !!

Tikoheredia

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
1.042
Gente joven con tanta pasión siempre es bien recibido, evidentemente le falta mucho al video pero se ve que lo disfrutas.
Eso si, como apasionado que eres del motor, con el tiempo te darás cuenta de que lo que importa es el motor (y los cilindros), y no las llantas o los tubos de escape, los coche se conducen, no se ven desde fuera.
Por lo menos te has cogido el "i", aunque yo lo hubiese dejado mas "feo" y con mas motor por el mismo precio, aun así con 140cv te vale para casi cualquier situación.

A disfrutarlo con cabeza !!

Te doy la razón, pero lo dicho.. a un soy joven y de momento para mí esta muy bien, el día de mañana tengo claro que será algo o se intenta coger algo más superior ! De momento disfrutaré de este que a un me queda por hacerlo! Y como no , una pequeña reprogramacion dentro de un tiempo me hará disfrutarlo más ! Jaja gracias !

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
Yo también soy de vuestra opinión en cierto modo!! todo el tema de los 3 cyl hay bastante estigma y purismo sobre eso! Yo e probado bastantes 3cyl y os puedo asegurar que no tiene nada que ver. dinamicamente no te das cuenta que sea un 3cyl, no por ejemplo como pasa con los 3cyl de vw, seat, y otras marcas.

Estoy seguro, que en el 90% de la gente si lo montas y mo le dices nada, no sabrían decir que s un 3cyl de veras! Yo en cambio me monto en un ibiza cyl, en un polo 3cyl y desde el 1min te das cuenta por las vibraciones, el sonido... Y aqui no.

Es un buen motor para lo que es, una potencia "razonable" para el día a día consumo tirando a bajo...

Tikoheredia

En Practicas
Modelo
118i
Reacciones
1.042
Yo también soy de vuestra opinión en cierto modo!! todo el tema de los 3 cyl hay bastante estigma y purismo sobre eso! Yo e probado bastantes 3cyl y os puedo asegurar que no tiene nada que ver. dinamicamente no te das cuenta que sea un 3cyl, no por ejemplo como pasa con los 3cyl de vw, seat, y otras marcas.

Estoy seguro, que en el 90% de la gente si lo montas y mo le dices nada, no sabrían decir que s un 3cyl de veras! Yo en cambio me monto en un ibiza cyl, en un polo 3cyl y desde el 1min te das cuenta por las vibraciones, el sonido... Y aqui no.

Es un buen motor para lo que es, una potencia "razonable" para el día a día consumo tirando a bajo...

Exactamente, hasta que tú no pronuncias seriamente la palabra 3 cilindros nadie se da cuenta. Esta muy bien hecho y la verdad que va muy bien

jabugui

En Practicas
Modelo
Model 3 RWD
Reacciones
527
Me parece un motor excelente y se ha llevado varios premios. No veo motivos para hacerlo de menos, si lo tuyo es ir tranquilo y gastar poco.

El tamaño compacto del motor hace que tenga muy buena entrada en curva al tener menos peso en voladizo que el 4 y sobre todo el 6.

El coche está precioso, yo no le pondría ni una pega.

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
yo ando detras de este motor a ver que info encuentro y varias cosas curiosas, BMW lo declara para vehiculos hasta 1500kg ( Creo) monta variantes en mini y en X1, pero en el X1 tiene otro codigo y declara 140cv oficialmente, no como este que declara 136cv, estoy mirando a ver si internamente es igual para ver que electronica lleva y si es totalmente plug and play! meterle la ecu del X1.

pelekanos

En Practicas
Modelo
Serie 1
Reacciones
37
yo ando detras de este motor a ver que info encuentro y varias cosas curiosas, BMW lo declara para vehiculos hasta 1500kg ( Creo) monta variantes en mini y en X1, pero en el X1 tiene otro codigo y declara 140cv oficialmente, no como este que declara 136cv, estoy mirando a ver si internamente es igual para ver que electronica lleva y si es totalmente plug and play! meterle la ecu del X1.

Para ganar 4cv?

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
no. no es eso! lo que quiero saber es si es la misma configuración y es el mismo bloque que usan y configuran bajo unos parámetros en base a una relación peso potencia, eso me daría algún indicativo que es el motor o esa configuración puede dar mas de si....nose si me explico.

Rayito Rojo

En Practicas
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
43
no. no es eso! lo que quiero saber es si es la misma configuración y es el mismo bloque que usan y configuran bajo unos parámetros en base a una relación peso potencia, eso me daría algún indicativo que es el motor o esa configuración puede dar mas de si....nose si me explico.

Te refieres a que sospechas que siendo el mismo motor, BMW estira mas o menos su potencia en función del vehículo en el que va a ser montado. Es decir que sospechas que el motor tiene unos márgenes o tolerancias tanto de potencia como par motor y que en función del peso del vehículo sacan más o menos potencia a este motor. ¿He entendido bien?

dcevans97

Forista
Modelo
Clio II // E46
Reacciones
1.092
Si.. después de tanto tiempo en el foro, presento mi coche como dios manda con un “ pequeño “ vídeo . Espero que os guste !!

Muy bonito. Yo también estoy mirando los 118i 136cv y me daba cosa que se quedasen un poco cortos. Me gusta mucho el sonido del 1.5T ya que los he visto en el MINI Cooper. Aunque como comentas teniendo turbo no tiene porque ser un coche perezoso.

ToretoBCN

Forista
Modelo
Serie 1 118i
Reacciones
385
no es ningún avión es un coche de prestaciones "normal" 0-100 en 8.5s

kacike80

Forista Senior
Modelo
116d f21 repro
Reacciones
2.276
Yo tampoco soy partidario de los 3 cilindros, ni de la traicion delantera y la suspension trasera por barra de torsion...pero.....j*der...

El finde prove un fiesta ST de 200cv con 1.5cc y 3 cilindros, delantera y barra de torsion...j*der que p*ta maravilla...

En tramo de montaña es la caña...menudo equilibrio...un pasada...hacia mucho que un coche no me sosprendia tanto...he llevado, Fr, cupras, St, algun porsche, incluso un ferrari 430 en circuito...y creo q me quedo con el aplomo del fiesta...llamarme loco...pero me ha enamorado...

Creo que tendre q provar mas 3 cilindros

dcevans97

Forista
Modelo
Clio II // E46
Reacciones
1.092
no es ningún avión es un coche de prestaciones "normal" 0-100 en 8.5s
Es un motor normal, elástico y divertido. Me gustaría verlo contra un Golf 1.5 TSI EVO para comparar prestaciones y demás

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
440i GC/ Forza
Reacciones
17.835
Enhorabuena y a disfrutarlo :)

:goodpost: