Presento mi 335 coupe...

• Iniciador del tema cocheV
  • Fecha de inicio
C

cocheV

Invitado
Hola compañeros ,aqui os dejo unas fotos de el bichillo, espero que os guste ,,,y nos vemos en la kedada.
un saludo..

Uploaded with ImageShack.us

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1024x768 tamaño 258KB. Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1024x768 tamaño 258KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1024x768 tamaño 274KB. Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1024x768 tamaño 274KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1024x768 tamaño 297KB. Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1024x768 tamaño 297KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1024x768 tamaño 286KB. Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1024x768 tamaño 286KB.

Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1024x768 tamaño 275KB. Esta imagen ha sido redimensionada. Haz click aquí para ver la imagen completa. El tamaño original es 1024x768 tamaño 275KB.

sdc10062k.jpg

parris

En Practicas
Reacciones
20
Enorme máquina... y muy bonita, por cierto... :guiño:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
veo que aprendistes a poner fotos XD

C

cocheV

Invitado
manolo320;9242030 dijo:
veo que aprendistes a poner fotos XD
jajajjja,,, no te creas hamijo ,,, que corto y pego del foro general,jajjaja.
y tengo cada foto que poner ..... de avistamientosss muy chulas , pero de esta mañana no `pasa pa aprender...lo que me j*der es que no me deje adjuntar fotos directamente desde aqui,, no tener que recurrir a esas paginas que no me gustan nada.

00punisher

Forista
Reacciones
382
Precioso! Precioso! De los más bonitos que he visto! Enhorabuena!!

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Bienvenido. Precioso con el pack aero!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
cocheV;9242044 dijo:
jajajjja,,, no te creas hamijo ,,, que corto y pego del foro general,jajjaja.
y tengo cada foto que poner ..... de avistamientosss muy chulas , pero de esta mañana no `pasa pa aprender...lo que me j*der es que no me deje adjuntar fotos directamente desde aqui,, no tener que recurrir a esas paginas que no me gustan nada.
jeje bienvenido por este subforo que es el del modelo de tu coche, ultimamente el tema de los 335i con las jb3 repro y demas esta removido asi que aprenderas bastante a subirle cvs a tu coche. En cuanto a subir fotos hazme caso: tynipic . entras le das a examinar subes la foto, pones un codigo de seguridad de esos que te aparecen borrosos y luego copias el enlaze que te pone de foros y paneles y lo pegas aqui, en la respuesta del foro :guiño:
salu2

C

cocheV

Invitado
manolo320;9242106 dijo:
jeje bienvenido por este subforo que es el del modelo de tu coche, ultimamente el tema de los 335i con las jb3 repro y demas esta removido asi que aprenderas bastante a subirle cvs a tu coche. En cuanto a subir fotos hazme caso: tynipic . entras le das a examinar subes la foto, pones un codigo de seguridad de esos que te aparecen borrosos y luego copias el enlaze que te pone de foros y paneles y lo pegas aqui, en la respuesta del foro :guiño:
salu2

gracias manolo,,, uffff lo de las reprogramaciones ,,,me parece ya muy heavy....

C

cocheV

Invitado
00punisher;9242052 dijo:
Precioso! Precioso! De los más bonitos que he visto! Enhorabuena!!

muchas gracias ,,,es todo un halago de verdad..!!!!
un saludo!!!!

C

cocheV

Invitado
macguirre;9242072 dijo:
Bienvenido. Precioso con el pack aero!

a mi personalmete el pack aero le queda mejor que el ///M, pero no se es cuestion de gustos...

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
cocheV;9242167 dijo:
gracias manolo,,, uffff lo de las reprogramaciones ,,,me parece ya muy heavy....
heavy es si lo pruebas reprogramado:supz::supz: muy bonito en azul

unai_trombon

Forista
Reacciones
2
Precioso!!! Se parece al mio, pero el mio en 4 puertas!!! Ese interior con ese exterior... Es brutal!

JEloy31

En Practicas
Reacciones
0
cocheV;9242267 dijo:
tengo entendido que puede dar hasta 450 hp
450cv con solo repro imposible,pero 390 con una buena repro,admision,linea de escape...si llegas

C

cocheV

Invitado
unai_trombon;9242328 dijo:
Precioso!!! Se parece al mio, pero el mio en 4 puertas!!! Ese interior con ese exterior... Es brutal!

pon fotos de tu maquina!!!!!!!!!!!!!!

grinch

Forista Senior
Modelo
X6 F16 //M2Comp
Reacciones
4.207
Muy muy bonito, me gusta mucho

Ralph_23

En Practicas
Reacciones
0
Hacia mil q no me pasaba por aqui y ando despistado, esas taloneras cuando leches han salido? precio? El coche te ha queddado clavado, un saludo.

C

cocheV

Invitado
Ralph_23;9242910 dijo:
Hacia mil q no me pasaba por aqui y ando despistado, esas taloneras cuando leches han salido? precio? El coche te ha queddado clavado, un saludo.

gracias.
las taloneras son las que lleva el ///M3.
OJO!!!no las pidas al conce ,,que las originales no nos valen para el nuestro,, son mas cortas.
las mias las pedi en kp tuninng

JOROK

En Practicas
Reacciones
2
El coche en general muy muy bonito aunque a mí el cuero..........