Presento mi BMW M3 en el general a ver que os parece.

• Iniciador del tema Javith
  • Fecha de inicio
C

CaCereÑo

Guest
Yo como ya sabes del foro ///M soy muy purista para esto, y me decanto por la estricta serie, pero como simpre digo, el coche es de cada uno, cada uno hace con el lo que le da la gana, y los demas no somos nadie para decir si nos gusta o no!:dan: Saludos Javi.

J

javierp

Guest
Esas fotos las has hecho en Elche, no? Eso es el Estadio Martinez Valero

withoutme_5

Forista
Para mi gusto para dejarlo redondo: adios gancho, asientos de cuero blanco o rojo, volante //M. Por lo demas, guapisimo!

Mario525

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Muy buen coche, pero me sumo a lo de retirar el gancho (rojo unicamente el matafuegos) y la linea azul de las cubiertas

Beiky

Forista Senior
Si querias darle un toque racing al coche lo has conseguido, no se por que tanto empeño la gente con el tema del gancho, nunca lo habeis visto en los coches de rally, DTM y demas...? Otra cosa que le daria un toque al estilo q te gusta ati es la matricula pequeña, pero es un riesgo... y el porton CSL.

Saludos.

zeus 325i

Forista
muy racing!!!
a mi si me gusta el detalle del gancho, no se si se podra llevar o no, pero el resultado me gusta.
Las llantas negras tambien me gustan, y cada vez se empiezan a ver mas en los coches (el otro dia vi un RS4 con las llantas negro mate ke........), aunque el toque azul es muy arriesgado.
no me desagrada, pero cuando se empiece a ver mas, tendra mas aceptacion, y es ke las novedades a veces nos repelen un poco jejejej

saludos!!!

i_minex

Forista Legendario
Ponle las luces traseras con led's ... y como dicen quita el gancho, jeje

Esta wapo! ;-)

Saludos!

C

cabeza320

Guest
yo cambiaria cosas...

El gancho que no se para que lo pones...
Los paneles de las puertas, tapizalos por dios!
La idea de las llantas esta bien, pero es que ese modelo de llantas es justo el que no me gusta...

Pero como dices si a ti te gusta...

Mario6

Forista Senior
Lo tienes muy Racing,mola:descojon: pero te faltan los leds,el porton y difusor CSL como ya te han dicho... y el gancho tampoco queda tan mal hombre!;-)

PD: Suena de lujo!!

Saludos!

Mario6

Forista Senior
Lo tienes muy Racing,mola:descojon: pero te faltan los leds,el porton y difusor CSL como ya te han dicho... y el gancho tampoco queda tan mal hombre!;-)

PD: Suena de lujo!..

Saludos!

J

Javith

Guest
121pzl0.jpg

2091zb8.jpg

1zxr3fn.jpg

2u8xac3.jpg

2zgwz28.jpg

5132g7.jpg

5e7n69.jpg

9auxrt.jpg

2ylpo94.jpg

29p89xi.jpg

2e58qxt.jpg

M

marcelino

Guest
muy muy bonito, está al límite de personalización, pero está hecho con gusto. es racing y "educado" a la vez. Creo que esa configuración lo va a hacer muy apetecible cuando sea un clásico

J

Javith

Guest
Gracias a todosl

La verdad esque es algo atrevido y distinto y tiene muchos detractores, hay quien lo ven gitatuning, a otros no le gustan y luego lo ven en la calle y cambian de opinion, y hay que a quien no le entra, no le entra..

Albertogis

En Practicas
tienes las plazas traseras inutilizadas o hay alguna manera de echar lo suficientemente hacia delante alguno de los dos asientos?

J

Javith

Guest
MI Backet es fijo.

El derecho si lo corres hacia delante entran personas detras, eso si, que no esten muy gordas jejeje.

Pero siemrpe voy o solo o con la novia en ese coche, pocas veces monto a alguien mas.

J

Jose BP

Guest
pues a mi si me gusta como esta

lo de las tiras de moto lo veo buena idea y me encanta como queda,,,si no no se sabria donde acaba la llanta y empieza el neumatico

el gancho queda bonito, pero para la foto, no para circular...aunque peor son las bolas de remolque de algunos y encima se ven menos...

SPTR

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
No me gustan ni las llantas, ni los backet ni la tapicería de los laterales de las puertas.

Las llantas no me gustan porque ese modelo no me mola. Mejor las EVO. No sé si son 18" pero se ven pequeñas, igual por estar pintadas.

A

ANGEL C

Guest
Podrías explicarme como te pones el cinturón de seguridad con los baquets?

RICKSON

En Practicas
Está muy bien acabado, el único detalle que no me gusta es la línea azul en las llantas. Por lo demás todo perfecto! :supz: