Presento mi BMW M3 Touring

Bajarlo algo de delante, vidrios, carbono trasero, espaciadores, leds amarillos y calandra M4 CSL.

¡Buen cacharro! Yo estoy a la espera del mío y estoy que ya no me quedan uñas que morder.

Yo estoy como tú sólo que bajarlo un poco implica homologación y me da una pereza de coj*nes meterme en ese jaleo. Los leds amarillos me encantan y los espaciadores también. ¿En qué medidas has pensado? Yo tengo idea de 15 delante y 13 detrás, algo estandar para que no toque nada entre topes de dirección.

¡Disfruta!

Por cierto ¿Que tal esos asientos para el día a día? Yo los probé y llegué a la conclusión de que no son para mi, no porque sean incómodos, que no lo son, sino por las aletas laterales que son un coñazo para entrar.

*NANO*

Clan Leader
¡Buen cacharro! Yo estoy a la espera del mío y estoy que ya no me quedan uñas que morder.

Yo estoy como tú sólo que bajarlo un poco implica homologación y me da una pereza de coj*nes meterme en ese jaleo. Los leds amarillos me encantan y los espaciadores también. ¿En qué medidas has pensado? Yo tengo idea de 15 delante y 13 detrás, algo estandar para que no toque nada entre topes de dirección.

¡Disfruta!

Por cierto ¿Que tal esos asientos para el día a día? Yo los probé y llegué a la conclusión de que no son para mi, no porque sean incómodos, que no lo son, sino por las aletas laterales que son un coñazo para entrar.

Hombre, siendo nuevo, yo no homologaría una simple bajada de un par de cm.

Dentro de 4 años, si lo sigues teniendo, ya verás si homologas, o si lo dejas de serie para pasarla. Y siendo solo eso, puede que ni se enteren.

MACO

Hay un mundo mejor, pero es carísimo!!
Miembro del Club
Telita… Telita…. Uffff

A disfrutarlo con salud compañero.

• Like
Reacciones: Gus

cybermad

Clan Leader
:eek::eek::eek::eek::eek:
Norawena, este y el M2 son para mi lo //Más de lo //Más, que lo disfrutes y lo rompas con salud :guiño:...

¡¡¡¡ Lo frutero es bello ¡¡¡:finga:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Enhorabuena por el bicho !! Por cierto, no estarías el sábado tarde-noche por Badalona ??

• Like

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Enhorabuena! en cuanto al exterior e interior, prácticamente como mis dos coches!

• Like

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Madre mía Climber, no esperaba menos de ti biggrin:drink:
la combinación es perfecta, ese color exterior e interior enamora, y de sensaciones como dices, debe ir bien servido. Es sin duda el coche perfecto, berlina media, frutero, //M...........
Me corroe la envidia sana que podáis realizar estos sueños. :love:

• Like

Climber

Forista
Gracias por vuestros comentarios.
Los asientos son relativamente cómodos. En viajes largos no duele nada, son cómodos, para entrar y salir hay que tener la técnica, apoyar con la mano en el umbral y sales y entras relativamente bien.
Pongo las fotos con las "mejoras". No lo bajo más de delante porque si no, me va a tocar por todas partes. Los leds amarillos no se notan.
De lo único que me arrepiento es no haber pedido los faros láser, porque se ve (yo no lo sabía) que te cambian los leds de las luces de día y pasan a ser las grandes. De serie viene con los leds de una línea, no sube para arriba.
20240124-094055.jpg

20240124-093942.jpg

20240124-093921.jpg

@Climber ¿Cuántos cm has bajado de delante y de atrás? Es una configuración curiosa, mola mucho ver que no todos apreciamos las mismas cosas y tenemos gustos dispares.

Climber

Forista
De atrás está de serie. He bajado de delante, creo que 2 cm. Me gustaría bajar más, pero... tocará.

También lleva separadores delante y detrás, creo que de 20mm o 12. Debería mirarlo.

• Like
De atrás está de serie. He bajado de delante, creo que 2 cm. Me gustaría bajar más, pero... tocará.

También lleva separadores delante y detrás, creo que de 20mm o 12. Debería mirarlo.

¡Ostrás! 20mm delante es mucho ¿eh? Queda mucho mejor así, bajadito del morro, más afilado. ¿Has probado en algún apoyo fuerte si te toca? ¿Y aparcando en garaje girando a tope la dirección? A mi me gustaría bajar lo suficiente para que gane en estética pero cambie muy poco, o nada, la función.

alvar anton

Forista
Miembro del Club
Gracias por vuestros comentarios.
Los asientos son relativamente cómodos. En viajes largos no duele nada, son cómodos, para entrar y salir hay que tener la técnica, apoyar con la mano en el umbral y sales y entras relativamente bien.
Pongo las fotos con las "mejoras". No lo bajo más de delante porque si no, me va a tocar por todas partes. Los leds amarillos no se notan.
De lo único que me arrepiento es no haber pedido los faros láser, porque se ve (yo no lo sabía) que te cambian los leds de las luces de día y pasan a ser las grandes. De serie viene con los leds de una línea, no sube para arriba.
20240124-094055.jpg

20240124-093942.jpg

20240124-093921.jpg
Menudo cacharro!!esa última foto es brutal!precioso

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
¡Ostrás! 20mm delante es mucho ¿eh? Queda mucho mejor así, bajadito del morro, más afilado. ¿Has probado en algún apoyo fuerte si te toca? ¿Y aparcando en garaje girando a tope la dirección? A mi me gustaría bajar lo suficiente para que gane en estética pero cambie muy poco, o nada, la función.

20mm me parece una burrada. Vaya por delante que yo soy anti-separadores, pero en este coche no me ha quedado mas remedio, porque si ya de serie tiene las ruedas bastante para dentro, al bajarlo se acentúa mas (y al darle caídas como he hecho yo ni te digo).

Por ahí comentan que lo suyo es 15mm delante y 12mm detrás como máximo. Y en algunos casos tocan las ruedas delanteras en el paso de rueda. Como a mi no me gustan nada, puse 12mm en ambos ejes y, aunque da la sensación de que podrían salir algo más delante, me quedo mas tranquilo así. De todas maneras la idea es montar unas Apex VS-5RS y ya ajustaré más.

Sobre las líneas rojas no opino, es cierto que los riñones CSL son así. A mi personalmente no me gustan nada. Ya he aprendido a querer al castor como es.

20mm me parece una burrada. Vaya por delante que yo soy anti-separadores, pero en este coche no me ha quedado mas remedio, porque si ya de serie tiene las ruedas bastante para dentro, al bajarlo se acentúa mas (y al darle caídas como he hecho yo ni te digo).

Por ahí comentan que lo suyo es 15mm delante y 12mm detrás como máximo. Y en algunos casos tocan las ruedas delanteras en el paso de rueda. Como a mi no me gustan nada, puse 12mm en ambos ejes y, aunque da la sensación de que podrían salir algo más delante, me quedo mas tranquilo así. De todas maneras la idea es montar unas Apex VS-5RS y ya ajustaré más.

Sobre las líneas rojas no opino, es cierto que los riñones CSL son así. A mi personalmente no me gustan nada. Ya he aprendido a querer al castor como es.
Suscribo tus tres párrafos.

Gulf627

Clan Leader

Esas Apex no están nada mal, curiosamente se parecen a las de serie 18"/19" pero más cóncavas y más esbeltas, lo cual ya no me gusta tanto.

Así serán más ligeras pero me gustaría que tuvieran los brazos un poco más gruesos en el plano de la rueda y algo menos cóncavas.

Separadores me dan yuyu....

Climber

Forista
La idea es parecida a este, aunque le han cambiado las llantas, bajado más, y puesto el lip del CS, aunque eso a mí me dura, cero coma.
52782543422_27d38f0bb4_b.jpg

• Like