Bajarlo algo de delante, vidrios, carbono trasero, espaciadores, leds amarillos y calandra M4 CSL.
¡Buen cacharro! Yo estoy a la espera del mío y estoy que ya no me quedan uñas que morder.
Yo estoy como tú sólo que bajarlo un poco implica homologación y me da una pereza de coj*nes meterme en ese jaleo. Los leds amarillos me encantan y los espaciadores también. ¿En qué medidas has pensado? Yo tengo idea de 15 delante y 13 detrás, algo estandar para que no toque nada entre topes de dirección.
¡Disfruta!
Por cierto ¿Que tal esos asientos para el día a día? Yo los probé y llegué a la conclusión de que no son para mi, no porque sean incómodos, que no lo son, sino por las aletas laterales que son un coñazo para entrar.
De atrás está de serie. He bajado de delante, creo que 2 cm. Me gustaría bajar más, pero... tocará.
También lleva separadores delante y detrás, creo que de 20mm o 12. Debería mirarlo.
Menudo cacharro!!esa última foto es brutal!preciosoGracias por vuestros comentarios.
Los asientos son relativamente cómodos. En viajes largos no duele nada, son cómodos, para entrar y salir hay que tener la técnica, apoyar con la mano en el umbral y sales y entras relativamente bien.
Pongo las fotos con las "mejoras". No lo bajo más de delante porque si no, me va a tocar por todas partes. Los leds amarillos no se notan.
De lo único que me arrepiento es no haber pedido los faros láser, porque se ve (yo no lo sabía) que te cambian los leds de las luces de día y pasan a ser las grandes. De serie viene con los leds de una línea, no sube para arriba.
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¡Ostrás! 20mm delante es mucho ¿eh? Queda mucho mejor así, bajadito del morro, más afilado. ¿Has probado en algún apoyo fuerte si te toca? ¿Y aparcando en garaje girando a tope la dirección? A mi me gustaría bajar lo suficiente para que gane en estética pero cambie muy poco, o nada, la función.
Suscribo tus tres párrafos.20mm me parece una burrada. Vaya por delante que yo soy anti-separadores, pero en este coche no me ha quedado mas remedio, porque si ya de serie tiene las ruedas bastante para dentro, al bajarlo se acentúa mas (y al darle caídas como he hecho yo ni te digo).
Por ahí comentan que lo suyo es 15mm delante y 12mm detrás como máximo. Y en algunos casos tocan las ruedas delanteras en el paso de rueda. Como a mi no me gustan nada, puse 12mm en ambos ejes y, aunque da la sensación de que podrían salir algo más delante, me quedo mas tranquilo así. De todas maneras la idea es montar unas Apex VS-5RS y ya ajustaré más.
Sobre las líneas rojas no opino, es cierto que los riñones CSL son así. A mi personalmente no me gustan nada. Ya he aprendido a querer al castor como es.
Esas Apex no están nada mal, curiosamente se parecen a las de serie 18"/19" pero más cóncavas y más esbeltas, lo cual ya no me gusta tanto.20mm me parece una burrada. Vaya por delante que yo soy anti-separadores, pero en este coche no me ha quedado mas remedio, porque si ya de serie tiene las ruedas bastante para dentro, al bajarlo se acentúa mas (y al darle caídas como he hecho yo ni te digo).
Por ahí comentan que lo suyo es 15mm delante y 12mm detrás como máximo. Y en algunos casos tocan las ruedas delanteras en el paso de rueda. Como a mi no me gustan nada, puse 12mm en ambos ejes y, aunque da la sensación de que podrían salir algo más delante, me quedo mas tranquilo así. De todas maneras la idea es montar unas Apex VS-5RS y ya ajustaré más.
Sobre las líneas rojas no opino, es cierto que los riñones CSL son así. A mi personalmente no me gustan nada. Ya he aprendido a querer al castor como es.
La idea es parecida a este, aunque le han cambiado las llantas, bajado más, y puesto el lip del CS, aunque eso a mí me dura, cero coma.
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