Presento mi coche viejo y mal cuidado-esto pasa cuando un bmw cae en mano de un pobre

Invitado24

Forista Legendario
mientras no te fallen cosas mas graves como motor o transmisiones todo eso que pones se puede arreglar si llegar a ser muy caro
 

patches

Forista Legendario
Pues nada, chaval, ánimo y que sepas que no estás sólo, no sé las consecuencias de la "raja" en el chasis, pero yo, sería lo primero que atacaría, el embrague si ya lo tienes pedido, pues bueno, se le cambia y ya está, pero a mi no me gustaría que las vibraciones del vehículo hiciesen ir a más el problema. Suerte.
 

jsagar

Forista Legendario
animo con el coche, tienes curro, pero no hay nada imposible.
yo empezaria por ponerlo fino de mecanica y chasis. es lo mas importante para mi, aunque tambien suele ser lo mas caro. luego empezaria a recorrer todos los desguaces de la zona para buscar recambios. empezaria por el interior, ya que una vez que lo tengas bien, nadie podra estropearlo. las molduras que te faltan no pueden ser muy caras. los asientos buscaria unos deportivos que esten bien de tapiceria o sino siempre se podra retapizar, lo de las fundas del norauto me parece lo peor, prefiero antes una camiseta de port aventura, jeje. por ultimo el exterior, esta es la parte que mas sufre, sol, gente que no sabe aparcar, amigos de lo ageno... las llantas no me gastaria un duro en repararlas, son replicas. vendelas y hazte con un juego de originales, que van mas acordes con el diseño del coche.
 

oportunity

En Practicas
Boomer330;12369108 dijo:
Yo arreglaria el chasis CON URGENCIA, puesto que el tiempo corre en contra del coche(y tu cartera), el resto no esta muy bien pero te lleva a los sitios. Y no tiene nada grave, asi que disfrutalo!!!

bueno estoy de acuerdo aunque e de decir que quizas la unica ventaja que veo aqui es el poco uso del coche, osea, solo lo uso para hacer recados, la compra, tabaco, pan etc, hay dias que ni lo uso porque no me es ni necesario, y el dia que lo uso quizas le ago ni 10 kilometros. pense en venderlo pero total por el poco uso y como tube esta caja y siempre la desee y deseare pues me decidi a meterme en la aventura de aguantarlo.:yawinkle

loboboyo;12369698 dijo:
A mi me ha gustado el titulo, "[...] esto pasa cuando un bmw cae en mano de un pobre"... que pasa, que BMW solo es para ricos? crack!:supz:

jeje, asi es, lo que realmente queria decir es que este coche no estara en las condiciones que quizas se merece, devido a mis situaciones, y es pena tener fallos y no poder repararlos... la verdad...
osea, claro que me gustaria mañana mismo meter el coche en el taller, arreglar chasis, ruedas, y delarlo pulido, pero me es imposible y tendra que ser muy poco a poco y con tiempo.
es decir, esta es la situacion en la que nos vemos algunos con nuestros bmws tocados, o no inpolutos y sabemos que asi van a estar un tiempo, jeje....

kalandrak;12369823 dijo:
Yo sabiendo lo del chasis no lo hubiera comprado

es dificil explicar esto, osea ese daño no se manifiesta a todas horas o en continuidad, sobretodo se nota si cambias rapido, pero cambiando marchas con suavidad y a bajas vueltas ni se nota, si es cierto que hay daño pero se manifiesta sobretodo segun la conduccion.
no sabia que el chasis fallaba, de echo no lo note, solo lo note como comente aqui en el foro lo note en un cambio de rasante o desnivel, o medio bache, pero provocado por obras, un trozo asfaltao y otro no, hay note un buen "clock", y es cuando decidi ir a ver que era eso y me dijeron que era una soldadura del chasis en el eje trasero, desde entonces el coche asi va, y los clink y clonk lo noto segun como conduzco, si lo apuro mas clink, clonk si voy trankilo nada, sobretodo como dije cambiar despacio y a bajas vueltas es como mas consigo evitar clinks y clonks, osea e medio descubierto a tratar el daño.
me temo que el antiguo propietario, ya mayor, por la forma de ser y la manera y tono, etc, etc, nose, le note que es cierto que el lo compro asi y siempre le a ido asi y funcionado bien para el, osea creo que ese señor no me esta mintiendo, si acaso a el lo estafaron antes me temo. yo prove el coche con el y no hacia eso, en fin una cosa curiosisima...


pilotolo;12369938 dijo:
Pues nada, chaval, ánimo y que sepas que no estás sólo, no sé las consecuencias de la "raja" en el chasis, pero yo, sería lo primero que atacaría, el embrague si ya lo tienes pedido, pues bueno, se le cambia y ya está, pero a mi no me gustaría que las vibraciones del vehículo hiciesen ir a más el problema. Suerte.

estoy de acuerdo con tigo, aunque como por necesidad tendra que quedarse como esta, si o si , demomento confio que con el poco uso y suabe manejo me aguante un tiempo.
ahora el embrague ya era por necesidad para moverme como minimo aunque sea por el pan o tabaco, etc. jeje.

jsagar;12370085 dijo:
animo con el coche, tienes curro, pero no hay nada imposible.
yo empezaria por ponerlo fino de mecanica y chasis. es lo mas importante para mi, aunque tambien suele ser lo mas caro. luego empezaria a recorrer todos los desguaces de la zona para buscar recambios. empezaria por el interior, ya que una vez que lo tengas bien, nadie podra estropearlo. las molduras que te faltan no pueden ser muy caras. los asientos buscaria unos deportivos que esten bien de tapiceria o sino siempre se podra retapizar, lo de las fundas del norauto me parece lo peor, prefiero antes una camiseta de port aventura, jeje. por ultimo el exterior, esta es la parte que mas sufre, sol, gente que no sabe aparcar, amigos de lo ageno... las llantas no me gastaria un duro en repararlas, son replicas. vendelas y hazte con un juego de originales, que van mas acordes con el diseño del coche.

me quedo con la camiseta de port aventura :descojon:

muchas gracias a todos por los comentarios, hasta otra...




salu2 !!!
 

kalandrak

Forista Senior
oportunity;12370251 dijo:
es dificil explicar esto, osea ese daño no se manifiesta a todas horas o en continuidad, sobretodo se nota si cambias rapido, pero cambiando marchas con suavidad y a bajas vueltas ni se nota, si es cierto que hay daño pero se manifiesta sobretodo segun la conduccion.
no sabia que el chasis fallaba, de echo no lo note, solo lo note como comente aqui en el foro lo note en un cambio de rasante o desnivel, o medio bache, pero provocado por obras, un trozo asfaltao y otro no, hay note un buen "clock", y es cuando decidi ir a ver que era eso y me dijeron que era una soldadura del chasis en el eje trasero, desde entonces el coche asi va, y los clink y clonk lo noto segun como conduzco, si lo apuro mas clink, clonk si voy trankilo nada, sobretodo como dije cambiar despacio y a bajas vueltas es como mas consigo evitar clinks y clonks, osea e medio descubierto a tratar el daño.
me temo que el antiguo propietario, ya mayor, por la forma de ser y la manera y tono, etc, etc, nose, le note que es cierto que el lo compro asi y siempre le a ido asi y funcionado bien para el, osea creo que ese señor no me esta mintiendo, si acaso a el lo estafaron antes me temo. yo prove el coche con el y no hacia eso, en fin una cosa curiosisima..

Vicio oculto? Creo que se llama así
 

maxwell

Forista
El coche no está tan mal, poco a poco lo iras dejando a punto. Lo del chasis y embrague es muy importante, dale prioridad. Lo que le queda mal es la hoja de marihuana del espejo interior. Si cambias la matrícula notarás una mejora estética por poco dinero.
saludos
 

sanlouzao

Forista
Nada hombre, todo lo que tiene mal se lo arreglas con un poco de paciencia y sin necesidad de quedar más pobre. No está tan mal, las cosas cuando tienen un uso de "diario" pues es normal. Hay muchos coches que se pasan enjaulados en el garaje todo el tiempo, y claro...también se nota.
 

pidel

Forista
no es por ser pobre es por que el anterior dueño era un dejao,de todas maneras no esta tan mal,animo en la "restauracion" compi
 
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