Invitado24
Forista Legendario
mientras no te fallen cosas mas graves como motor o transmisiones todo eso que pones se puede arreglar si llegar a ser muy caro
Boomer330;12369108 dijo:Yo arreglaria el chasis CON URGENCIA, puesto que el tiempo corre en contra del coche(y tu cartera), el resto no esta muy bien pero te lleva a los sitios. Y no tiene nada grave, asi que disfrutalo!!!
loboboyo;12369698 dijo:A mi me ha gustado el titulo, "[...] esto pasa cuando un bmw cae en mano de un pobre"... que pasa, que BMW solo es para ricos? crack!:supz:
kalandrak;12369823 dijo:Yo sabiendo lo del chasis no lo hubiera comprado
pilotolo;12369938 dijo:Pues nada, chaval, ánimo y que sepas que no estás sólo, no sé las consecuencias de la "raja" en el chasis, pero yo, sería lo primero que atacaría, el embrague si ya lo tienes pedido, pues bueno, se le cambia y ya está, pero a mi no me gustaría que las vibraciones del vehículo hiciesen ir a más el problema. Suerte.
jsagar;12370085 dijo:animo con el coche, tienes curro, pero no hay nada imposible.
yo empezaria por ponerlo fino de mecanica y chasis. es lo mas importante para mi, aunque tambien suele ser lo mas caro. luego empezaria a recorrer todos los desguaces de la zona para buscar recambios. empezaria por el interior, ya que una vez que lo tengas bien, nadie podra estropearlo. las molduras que te faltan no pueden ser muy caras. los asientos buscaria unos deportivos que esten bien de tapiceria o sino siempre se podra retapizar, lo de las fundas del norauto me parece lo peor, prefiero antes una camiseta de port aventura, jeje. por ultimo el exterior, esta es la parte que mas sufre, sol, gente que no sabe aparcar, amigos de lo ageno... las llantas no me gastaria un duro en repararlas, son replicas. vendelas y hazte con un juego de originales, que van mas acordes con el diseño del coche.
oportunity;12370251 dijo:es dificil explicar esto, osea ese daño no se manifiesta a todas horas o en continuidad, sobretodo se nota si cambias rapido, pero cambiando marchas con suavidad y a bajas vueltas ni se nota, si es cierto que hay daño pero se manifiesta sobretodo segun la conduccion.
no sabia que el chasis fallaba, de echo no lo note, solo lo note como comente aqui en el foro lo note en un cambio de rasante o desnivel, o medio bache, pero provocado por obras, un trozo asfaltao y otro no, hay note un buen "clock", y es cuando decidi ir a ver que era eso y me dijeron que era una soldadura del chasis en el eje trasero, desde entonces el coche asi va, y los clink y clonk lo noto segun como conduzco, si lo apuro mas clink, clonk si voy trankilo nada, sobretodo como dije cambiar despacio y a bajas vueltas es como mas consigo evitar clinks y clonks, osea e medio descubierto a tratar el daño.
me temo que el antiguo propietario, ya mayor, por la forma de ser y la manera y tono, etc, etc, nose, le note que es cierto que el lo compro asi y siempre le a ido asi y funcionado bien para el, osea creo que ese señor no me esta mintiendo, si acaso a el lo estafaron antes me temo. yo prove el coche con el y no hacia eso, en fin una cosa curiosisima..