Me presento Presento mi e36 fotos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Jose Robledo, 6 Jun 2017.

  1. Jose Robledo

    Jose Robledo En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    328i
    Buenas, presentó mi auto, un 328 automático del 96

    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Jun 2017
    A B234R le gusta esto.
  2. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Bienvenido al foro :bien:
     
    A Jose Robledo le gusta esto.
  3. alberto_sport

    alberto_sport Forista

    Registrado:
    1 Ene 2016
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta:
    1.496
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Cobete
    Bienvenido!!

    Pero por más fotos y cuéntanos mas.
     
    A Jose Robledo le gusta esto.
  4. Jose Robledo

    Jose Robledo En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    328i
    Lo tengo desde hace unos meses, vendí mi mercedes 190e 2.0 año 92. Y buscaba tener otro e36, ya que en 2010 tuve un 325 año 95 el cual no tuvo buen final, me toco hielo en una ruta de Tierra del Fuego, y termine con un vuelco de varias vueltas. El 325 no sirvió más, tenia 285000 km, pero como sonaba y como andaba, increíble. Me compre el 328, hasta ahora conforme, pero me toca hacer mantenimiento, ejemplo la suspensión ya que los amortiguadores están muy blandos. El tablero marca 166000 km. El block es de fundición. El auto está todo de origen, sin modificar nada, solo láminas oscuras en los vidrios, tiene el parabrisas marcado, y tapizado de techo suelto, ya iré contando más, y trataré de subir más fotos, no se por que se me complica tanto subir fotos
     
    Última edición: 6 Jun 2017
  5. Jose Robledo

    Jose Robledo En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    328i
    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Jun 2017
    4drian, Flores II, B234R y otra persona les gusta esto.
  6. Jose Robledo

    Jose Robledo En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    328i
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Jun 2017
    Flores II, Xanrocho, B234R y otra persona les gusta esto.
  7. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Gran coche y con esos kms, aún está en "rodaje"
     
    A Jose Robledo le gusta esto.
  8. Bmwe36power

    Bmwe36power En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2017
    Mensajes:
    75
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Muy guapo se le ve sano, me gusta ese color, el unico pero que pondria que sea automatico pero mientras te guste a ti todos contentos jeje a disfrutarlo
     
    A Jose Robledo le gusta esto.
  9. Sin plomo98

    Sin plomo98 En Practicas

    Registrado:
    30 Oct 2015
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    69
    Modelo:
    318i / 328i
    Bienvenido Se ve muy bien de chapa y el color precioso. Igual que el conpañero lo unico que sea aut. No me hace.
    El bloque de este coche es de aluminio.
    De fundicion de hierro eran los 325 y 320 m50.
     
    A Jose Robledo le gusta esto.
  10. Jose Robledo

    Jose Robledo En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    328i
    Gracias, años atrás, pense que nunca compraria automático, pero me canse de hacer cambios y decidí probar. Se mueve muy bien con la caja de 5ta, y en autopista/ruta estoy seguro que consume menos que el manual. La 5ta es larguísima más el bloqueo de convertidor, gasta muy poco
     
  11. Jose Robledo

    Jose Robledo En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    328i
    Hola, es de fundición, por eso lo mencione, el auto vino a Argentina. Tengo entendido que por problemas de combustible con elevado contenido de azufre, los que venían a América montaban block de fundición, ya que el nikasil se arruinaba. Yo pensé que solo los que iban a EEUU, pero lo verifique acercando un imán al block, y éste lo atrae
     
  12. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta:
    2.959
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    No me extraña, ya hubo problemas con el nikasil en coches del mercado europeo...
    Siempre he tenido esa curiosidad, si los coches de marcas europeas destinados a mercados latinoamericanos llevaban especificaciones más parecidas a las europeas, o a las de EE.UU.
     
    A Jose Robledo le gusta esto.
  13. BLW8

    BLW8 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2013
    Mensajes:
    97
    Me Gusta:
    47
    Modelo:
    323i e36
    Bienvenido!!!
    muy buena base para poner el 36 a tu gusto
     
    A Jose Robledo le gusta esto.
  14. Jose Robledo

    Jose Robledo En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    328i
    Yo creo que más parecidas a las europeas, por ejemplo, muchos mas eran los caja manual, este tiene tablero con unidades en km (aunque es automático). Lo del motor con block de fundición creo que va más allá del gusto del mercado latinoamericano.
     
  15. B234R

    B234R Forista

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    2.358
    Me Gusta:
    2.959
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    530i E39
    Bueno, el tablero en kms es logico si el país sigue el sistema métrico. Sí pensaba yo que sería más frecuente el cambio automático en coches de lujo (al contrario que en España, donde hasta hace muy poco había verdadera aversión a ese tipo de transmisiones).
    Lo del bloque efectivamente no es cuestión de gustos sino de compatibilidad con la gasolina disponible; en Inglaterra, por ejemplo, muchos E36 con motores M52 acabaron con sus bloques cambiados en garantía por problemas de Nikasil, y un ex-mecánico de BMW me dijo que en España hubo problemas con los M60 V8 a principios de los años ´90.
     
    A Jose Robledo le gusta esto.
  16. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    Bienvenido al foro!
     
    A Jose Robledo le gusta esto.
  17. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.904
    Me Gusta:
    10.466
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    Buena maquina!
     
    A Tai y Jose Robledo les gusta esto.
  18. Jose Robledo

    Jose Robledo En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    328i
    Gracias!
     
  19. Flores II

    Flores II Forista

    Registrado:
    22 Sep 2010
    Mensajes:
    1.897
    Me Gusta:
    1.981
    Modelo:
    325i 4p E36
    Precioso y con una pinta fabulosa :)

    Tenéis buenas unidades por allí, y muy equipadas... sigo Mercadolibre a menudo, de vez en cuando salen ejemplares magníficos.

    En el caso del e36, por lo que he visto, los ejemplares originales latinoamericanos (hablando de argentinos y colombianos) son calcados a los españoles: botones, pegatinas y etiquetas en español, y especificaciones europeas. La mayor diferencia es que están muchísimo más equipados, por lo general. En el cambio de ordenador perdí fotos de un 325i argentino impresionante, azul sobre azul y equipadísimo. La unidad, salvo por las placas argentinas, era tal cual una española.

    Luego sí que se dejan ver muchos de especificaciones USA y también alemanes. Supongo que en su día no venderían muchos oficialmente, por lo que lo más rápido y barato imagino que sería traer los de EEUU.
     
    A Jose Robledo, The Bimmer y Tai les gusta esto.
  20. Jose Robledo

    Jose Robledo En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    328i
    Tal cual, se encuentran todavía algunas buenas unidades, pero escasas y a precio de locos. Y los que están a buen precio, no convienen ya que los repuestos no abundan y en argentina son caros. Saludos
     
  21. 4drian

    4drian Forista

    Registrado:
    17 Feb 2016
    Mensajes:
    1.861
    Me Gusta:
    898
    Modelo:
    e34 525i
    Correcto. Sinceramente yo es algo que envidio biggrin prefiero el bloque de fundición al de aluminio 1000 veces... los de aluminio tienen fecha de caducidad... los de fundición, está difícil acabártelos...
     
    A Jose Robledo le gusta esto.
  22. Jose Robledo

    Jose Robledo En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    328i
    Antes del 328ia que presenté aquí, tuve un hermoso 325 manual del 95. Excelente era, 285000 km tenia cuando murió.

    [​IMG]
     
  23. Jose Robledo

    Jose Robledo En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    328i
  24. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cómo pasó eso?
     
  25. Jose Robledo

    Jose Robledo En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    328i
    Fue en tierra del fuego, iba con precaución por la niebla, despacio y detrás de un camión. Cuando desaparece la niebla, decido pasar el camión, con la mala suerte que en ese lugar había una capa de hielo en el asfalto. El camión me succiona, justo cuando me pongo al lado, intento alejar el auto del camión girando el volante a la izquierda sin que el auto responda a la maniobra ya que iba sin adherencia. Pero de golpe, en un instante, recupera adherencia y sale despedido hacia la izquierda fuera del asfalto. Corrijo con el volante (el semi trompo a la izquierda) el auto se traba con las ruedas del lado derecho en la tierra, y se produce el vuelco. Velocidad? Entre 80 y 100 km/h. Suficiente para dar unas 4 o 5 vueltas. Al ver que el auto se traba y vuelca, lo único que hice fue encoger los brazos hacia pecho y las piernas contra el asiento lejos de los pedales. Yo solo unos rasguños, cinturón de seguridad colocado.
     
  26. The Bimmer

    The Bimmer E9X & F30 Owner Miembro del Club

    Registrado:
    5 Abr 2013
    Mensajes:
    6.313
    Me Gusta:
    3.692
    Ubicación:
    San Salvador, El Salvador
    Modelo:
    328i E9X & F30
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lloro:(
     
    A Jose Robledo le gusta esto.
  27. Jose Robledo

    Jose Robledo En Practicas

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    67
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    328i
    Yo también, estaba hermoso, y andaba mejor que muchos autos nuevos.
     
    A The Bimmer le gusta esto.

Compartir esta página