Brico-Manual Presento mi nuevo 416D Gran coupe

Tikoheredia

En Practicas
Pues después de 3 años con el pequeño pitufo 118i motor b38 de tres cilindros, tocaba renovarse para un futuro , ya que más tres puertas me agobiaban un poco bastante .
59d5ca1a13db0a4cdf1e6ce442894e4c.jpg

Ojeando por la web de coches de ocasión de Bmw vi algo que me convenció bastante… Hasta tal punto de que ese coche ojeado ya me pertenece .
Me puse en contacto con el concesionario , acordemos cita y probemos el coche .
Añadir que fue una sonrisa de oreja a oreja .
441d1e1d27482d8350eebc07b8f15b66.jpg

El coche como no, tiene 4 añitos recién cumplidos. es un coche de ocasión pasado por un plan select de uno de los buenos clientes de ellos. Y digo bueno porque, supuestamente el susodicho cada 4 años cambia de coche. Es del 2017 con más ni menos que 51.000 km. El coche va muy bien, anda muy bien y las sensaciones son muy buenas .
Lo que ahora mismo el coche está en chapa y pintura. Porque era un coche para el día día de un hombre mayor, que le daba igual lo que tuviera entre manos (qué ojalá todos pudiéramos ser como él y no comernos las cabezas por el mínimo golpe )

A Día de hoy como he comentado el coche ya es mío , y en nada me tendré que despedir de aquel serie 118i que me saco aquella sonrisa cuando lo compre. Una lástima porque con 30mil km se va a entregar nuevo de estreno prácticamente …

Añadir que si el título causa algo de despiste, adjuntaré la foto y el porque todo lo comentado .
e96dc582848e88e35d78892ecc7d4701.jpg

El cambio es bestial , de un tres cilindros 1.5 a un 6 cilindros motor 3.0…Es decir, todo multiplicado por dos .

El coche en si está muy bien dentro de lo que cabe solo tiene los típicos enganchones de aparcar a oído .
Algunos de varios extras a recalcar ;
Navegador
Climatizador
Espejos eléctricos anti deslumbramiento
Asientos automáticos con calefacción
Automático
Pinzas M sin pintar
Etc…

Deseando estoy de que ya lo terminen de pintar y llevarlo

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Pues después de 3 años con el pequeño pitufo 118i motor b38 de tres cilindros, tocaba renovarse para un futuro , ya que más tres puertas me agobiaban un poco bastante .
59d5ca1a13db0a4cdf1e6ce442894e4c.jpg

Ojeando por la web de coches de ocasión de Bmw vi algo que me convenció bastante… Hasta tal punto de que ese coche ojeado ya me pertenece .
Me puse en contacto con el concesionario , acordemos cita y probemos el coche .
Añadir que fue una sonrisa de oreja a oreja .
441d1e1d27482d8350eebc07b8f15b66.jpg

El coche como no, tiene 4 añitos recién cumplidos. es un coche de ocasión pasado por un plan select de uno de los buenos clientes de ellos. Y digo bueno porque, supuestamente el susodicho cada 4 años cambia de coche. Es del 2017 con más ni menos que 51.000 km. El coche va muy bien, anda muy bien y las sensaciones son muy buenas .
Lo que ahora mismo el coche está en chapa y pintura. Porque era un coche para el día día de un hombre mayor, que le daba igual lo que tuviera entre manos (qué ojalá todos pudiéramos ser como él y no comernos las cabezas por el mínimo golpe )

A Día de hoy como he comentado el coche ya es mío , y en nada me tendré que despedir de aquel serie 118i que me saco aquella sonrisa cuando lo compre. Una lástima porque con 30mil km se va a entregar nuevo de estreno prácticamente …

Añadir que si el título causa algo de despiste, adjuntaré la foto y el porque todo lo comentado .
e96dc582848e88e35d78892ecc7d4701.jpg

El cambio es bestial , de un tres cilindros 1.5 a un 6 cilindros motor 3.0…Es decir, todo multiplicado por dos .

El coche en si está muy bien dentro de lo que cabe solo tiene los típicos enganchones de aparcar a oído .
Algunos de varios extras a recalcar ;
Navegador
Climatizador
Espejos eléctricos anti deslumbramiento
Asientos automáticos con calefacción
Automático
Pinzas M sin pintar
Etc…

Deseando estoy de que ya lo terminen de pintar y llevarlo

Ahora sí!!! :aplause:

Enhorabuena y a disfrutar de ese motor

Tikoheredia

En Practicas
Menudo cambiazo!! Así da gusto

Ahora puedes dedicarte a echar piques con tu padre y los dos serie 4 :LOL:

Disfrútalo!!

P.D: Espero que estéis bien ya tu pareja y tú :)

Muchas gracias a todos !!

Pues mi chica va evolucionando muy bien en rehabilitación, lo que a un tiene un camino largo de recuperación .
Y yo pues en rehabilitación recuperando uno de los dos brazos tocados ! Dentro de lo que cabe , todo va viento en popa .

Oscarcoupe

Forista Legendario
Muy bonito. Enhorabuena. Además es el lci que es más bonito.

No te extrañe lo de venderlo cada 4 años xq yo hago lo mismo. El mío se lo quedo un compañero del foro.

tronco39

Clan Leader
Maaaadreeee, he visto el título y pensaba que vaya tela, con ese motor poco se iba a mover…
Y realmente vaya tela, con ese motor como se va a mover. :guiño:
Noragüena y que lo disfrutes.