Presento mi "nuevo" 435i f36.

Pakess2

En Practicas
Muy buenas a todos, al final de darle muchas vueltas ya me lo he comprado y me lo acaban de entregar, un 435i f36 con 5 años. No me ha dado tiempo a nada, solo llenarle el deposito y lavarlo q venia asqueroso del viaje, cuando tenga mas tiempo os comentare q me ha parecido y como está.
Un saludo.

Y ya limpito en casa.

davigar

Forista
Tampoco te ha dado tiempo a explicarnos nada de tu nuevo coche!! jeje

Danos más datos, hombre, para ponernos dientes largos

OrlA

Forista
Enhorabuena!!!! Menuda máquina...muy wapo.

Esperamos mas fotos y que nos cuentes impresiones.

A disfrutarlo!!!!

carortcol

En Practicas
Enhorabuena!! Como propietario de otro 435, te aseguro que cada coldstart mañanero te va a producir tal sonrisa, que se olvidará el madrugón . Disfrutalo y a ver si nos enseñas el interior.

sergioms_87

En Practicas
Mismo acabado y llantas que el mío, aunque el mío negro con la tapicería en marrón, lo primero que hice fue quitarle los cromados... ajajjaja

Pakess2

En Practicas
Muy buenas, por fin tengo un raro para estar por aqui.
Primero: Me lié la manta a la cabeza y se me fue al olla al comprarlo ya q con la maldita pandemia no pude ir a Madrid a verlo(si, si, lo compré sin verlo ni oirlo ni probarlo) a una filial de renting a los vende una vez terminado su contrato. te dan 14 dias o 1000km para poderlo devolver.

Ya le he hecho unos 3.000km y me voy haciendo a él(siempre he tenido diesel), es un avión!!! poco a poco le voy perdiendo el miedo tengo q ir con un ojo al velocimetro como anda!!! Parece q voy mas lento de lo q en realidad voy, Por lo demas se nota que el coche ha estado bien cuidado y mantenido.
Aunque las ruedas no estan mal, son unas runflat de goodyear pero no me gustan nada cuando pueda le monto unas michelin "normales".
En definitiva q estoy encantao!!
Le he puesto una pantalla android china, q bueno pa lo q me ha costado esta muy bien

Y con su hermanito pequeño

Última edición:

4Gcm

En Practicas
Primero: Me lié la manta a la cabeza y se me fue al olla al comprarlo ya q con la maldita pandemia no pude ir a Madrid a verlo(si, si, lo compré sin verlo ni oirlo ni probarlo) a una filial de renting a los vende una vez terminado su contrato. te dan 14 dias o 1000km para poderlo devolver.

Ya le he hecho unos 3.000km y me voy haciendo a él(siempre he tenido diesel), es un avión!!! poco a poco le voy perdiendo el miedo tengo q ir con un ojo al velocimetro como anda!!! Parece q voy mas lento de lo q en realidad voy, Por lo demas se nota que el coche ha estado bien cuidado y mantenido.
Aunque las ruedas no estan mal, son unas runflat de goodyear pero no me gustan nada cuando pueda le monto unas michelin "normales".
Le he puesto una pantalla android china, q bueno pa lo q me ha costado esta muy bien

¿No lo pillarias en Carnext?Porque me suena todo eso que comentas.El mío lo compre allí con las mismas condiciones que has explicado y muy contento también después de año y medio disfrutándolo lo que nos dejan.

Pakess2

En Practicas
¿No lo pillarias en Carnext?Porque me suena todo eso que comentas.El mío lo compre allí con las mismas condiciones que has explicado y muy contento también después de año y medio disfrutándolo lo que nos dejan.
Pues sí, en Carnext. Antes de nada hice un CSI tanto de ellos como del coche y todo correcto. Esta claro q un megane o un leon o similar q corresponderia mas a un comercial no me lo compraba... pero este coche tubo q ser de un ejecutivo o de un empresario.
El proceso fue bien sin problemas ni historias, lo pagas y a los 3,4 dias me entregaron el coche.

Última edición:

4Gcm

En Practicas
Pues sí, en Carnext. Antes de nada hice un CSI tanto de ellos como del coche y todo correcto. Esta claro q un megane o un leon o similar q corresponderia mas a un comercial no me lo compraba... pero este coche tubo q ser de un ejecutivo o de un empresario.
El proceso fue bien sin problemas ni historias, lo pagas y a los 3,4 dias me entregaron el coche.
Pues ya somos 2 jeje.La verdad es que da respeto no poder probar el coche(en mi caso por lo menos pude verlo y examinarlo a fondo,arrancarlo...)pero la verdad que te dejan campar a tus anchas por la tremenda exposición de coches que tienen y los precios son bastante competitivos.A mí me ha dado muy buen resultado y lo que comentas,este tipo de coches no lo lleva cualquiera por lo que su trato se supone que ha sido mejor que el típico coche de renting de empresa.
Disfruta del tuyo,si yo con el 430d me encanta,el tuyo debe ser una pasada.

diegowelb

En Practicas

Puedes poner en enlace de donde has comprado la pantalla android , y si ha sido muy difícil la instalación.
Gracias

Pakess2

En Practicas
Puedes poner en enlace de donde has comprado la pantalla android , y si ha sido muy difícil la instalación.
Gracias

Hay miles, si te digo la verdad no encuentro la q compré, creo q era podolfo o wodolfo o algo asi, no le encuentro.
https://es.aliexpress.com/item/1000...earchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_
De Isudar hablan muy bien de ella, cuando yo la compré no habia o no me apareció q Aliexpress es tremendo.
Para el montaje vi varios videos q hay en youtube, no es dificil pero para no arañar ni romper nada hay q ser un poco manitas. Son 8 tornillos como los allen pero con forma de estrella

PirataRoberts

En Practicas
Hola compañeros,
Yo también me estaba mirando un 435i, pero os cuento, he visto un 440i en Car Next que me encanta, todo equipado con M y un montón de extras pero a la vez bastante discreto y con muy pocos kms. La pregunta que quería haceros es, si entregas el coche a cambio te pagan un precio razonable o te valoran a la baja? Y el precio con esta gente es negociable o es fijo? Muchas gracias.

OrlA

Forista
Hola compañeros,
Yo también me estaba mirando un 435i, pero os cuento, he visto un 440i en Car Next que me encanta, todo equipado con M y un montón de extras pero a la vez bastante discreto y con muy pocos kms. La pregunta que quería haceros es, si entregas el coche a cambio te pagan un precio razonable o te valoran a la baja? Y el precio con esta gente es negociable o es fijo? Muchas gracias.

En estas transacciones entregando coche como parte del pago, ""siempre siempre"" te darán el valor mínimo. Pero eso tiene su ventaja... entregas el coche y te olvidas. Vendiendo a un particular podrías sacar más pero luego como el coche tenga una avería a corto plazo y el comprador le de por tocarte los cataplines, pues te pueden amargar la vida y para bien.
Vendí una vez un coche a un particular y luego estuve 6 meses rezando cada noche porque el coche amaneciera un día más sin problemas.... que sinvivir por dios :facepalm:

PirataRoberts

En Practicas
Supongo que tienes razón, aunque puedas sacar algo más vendiendo a particular, también está el problema del tiempo que puedes tardar en venderlo. A no ser que ofrezcan una cantidad ridícula, en ese caso casi vale más quedartelo.

PirataRoberts

En Practicas
Hola compañeros,

Me respondo a mi mismo por si a alguien le interesa.

De la web de CarNext:

En CarNext.com trabajamos con precios fijos. Esto significa que el precio de los vehículos es fijo y no se puede negociar.

Pakess2

En Practicas
Efectivamente no se puede negociar, ni te regalan ni un abmientador de pino... lo de entregar un coche no te puede decir nada porque no lo hize, pero seguro q te dan lo minimo. Prueba en compramostucochepuntoes o similares q ver q te dan

PirataRoberts

En Practicas
En malCompramostucoche lo he mirado y me dan 100€ menos que en CarNext, así que supongo que en todas partes me darán más o menos lo mismo. Y no tengo ganas de ponerlo a la venta a saber cuanto tiempo, por lo tanto lo entregaré a cambio del 440i y me olvido del tema.

Por cierto Pakess2, prefiero el Coupé al Gran Coupé, pero el tuyo con el techo solar y esas llantas está muy guapo.

Pakess2

En Practicas
Yo tambien jajaja, pero tengo dos hijas q se estan quejando todo el dia del coche de mi mujer q es un 3 puertas...... al final ellas siempre tienen razón jajaja
La verdad es q yo estaba buscando un 6 cilindros y 4 puertas, me daba igual el serie 3 (sedan o familiar) o el serie 4 GC.