Presento mi X1

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
Bueno pues aquí os dejo unas foticos que he sacado y comento mis impresiones y opiniones.
102sa.jpg

106dn.jpg

105qy.jpg

107xe.jpg

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
Pués tenemos un PS, por lo que no pude elegir ningún extra. He de decir, que hace tiempo puse un anuncio sobre las llantas que las quería cambiar por otras, PENSANDO que venían con las otras llantas que comenté. Me equivoqué.

Mis impresiones viniendo de un A3 sportback:

Lo primero y que MENOS me gusta. el cambio automático. El DSG le da mil vueltas. Tiene mucho resbalamiento y notas como el coche consume gasoil y no tira al principio. No me gusta nada pero nada, y me tiene algo desmotivado.

El coche consume, es el 2.3d y lo noto algo más torpe que el audi, normal, pero me parece que en ciudad no me va a dar el depósito para 400 km... Pf...

Respecto a los materiales. tiene algún detalle un poquito feo, como las juntas de los plásticos. Además de como ya se ha comentado, son muy duros, no creo que cueste mucho más algo más blanditos y quedan mucho más agradables. En los plásticos, el audi le saca ventaja y eso que es más viejo. Eso sí, PARA MI GUSTO, a otros tal vez les guste plásticos duros.

No he probado el Xdrive, pero quiero que nieve!! jeje. Notas que en las rotondas tira con todo. El motor no tiene mucha patada, pero responde muy bien. No me quejo.

Viene muy equipadito. El techo es una preciosidad. Tiene el acceso confort, que nunca se lo pondría y ahora no me lo quito. Que gozada para vagos :p
El navegador me encanta, y mucho mejor que el que tenía en el audi.

No tiene asientos de deportivos, y noto que falta que me agarren lateralmente. Lleva cuero, y es otra pega, porque esta mañana cuando me he montado a las seis, me he quedado tieso!! jeje.

Y bueno, a priori poco más puedo contar. Si alguien tiene alguna duda, estaré encantado de poder solucionar.

Pese a las quejas, estoy muy contengo con el coche biggrin

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.231
Magnifica maquina y motor ademas con cambio automatico Steptronic.
Prestaciones reales BMW X1 23d 204 CV
0-100: 7´6 seg
0-1000: 28´8 seg
Peso: 1733 Kg
Consumo Medio: 7´9 litros
80 a 120 en D: 5´7 seg
Saludos.

Reacciones
2
a mi me encanta.lo de las llantas sobre todo muy acertadas,el color muy bonito aunque como el serie 1 ya hay muchos,lo mejor el motor.un saludo

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
Alberto(Lagu);10027027 dijo:
Magnifica maquina y motor ademas con cambio automatico Steptronic.
Prestaciones reales BMW X1 23d 204 CV
0-100: 7´6 seg
0-1000: 28´8 seg
Peso: 1733 Kg
Consumo Medio: 7´9 litros
80 a 120 en D: 5´7 seg
Saludos.

perdoname, bueno, a BMW, pero me rio de los consumos homologados. De media no baja de 9 DE MARCADOR. Porque reales, me da a mi que es más alto...

Gracias por los datos :guiño:

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
Bonito coche !

Madre mia 9 litros.

Yo con el mio 6.8 litros en 80% ciudad, estoy encantado. Quiza te baje algo mas.

Saludos !

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
xavix1;10027427 dijo:
Bonito coche !

Madre mia 9 litros.

Yo con el mio 6.8 litros en 80% ciudad, estoy encantado. Quiza te baje algo mas.

Saludos !

Tienes el mismo motor que yo?? No voy a hacer 400 km con él depósito hasta arriba!! dios mio, que ruina...

xavix1

En Practicas
Reacciones
0
No.

Tengo un sdrive 18d y manual que eso hace.

Disfruta que tenemos un excelente coche.

:yawinkle

Reacciones
0
Pues el que no se queja soy yo en lo referente al consumo...1280 KM hechos con mi Xdrive 1.8 y el consumo entre 6.5 y 6.6.

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
novatov;10031559 dijo:
Pues el que no se queja soy yo en lo referente al consumo...1280 KM hechos con mi Xdrive 1.8 y el consumo entre 6.5 y 6.6.

Pués eso está muy bien, me alegro :guiño:

ilomas

En Practicas
Reacciones
0
Yo tb me río de los consumos homologados, tengo un xDrive 20d y la media es 7.5. Y en los viajes en autopista no se ni donde están los 5.1, como muy poco 6.8.
Claro, que ahora a 110 seremos un mechero...

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
felicidades!!!

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
maiksportback;10026891 dijo:
Lo primero y que MENOS me gusta. el cambio automático. El DSG le da mil vueltas. Tiene mucho resbalamiento y notas como el coche consume gasoil y no tira al principio. No me gusta nada pero nada, y me tiene algo desmotivado.
biggrin

Esa es una de las principales razones por las que no compré un X1.

El 23d no "encaja" del todo bien con el steptronic.

Seguro que te acabarás acostumbrando. Llévalo en modo sport, y en cuanto le cojas el tacto verás como no resbala tanto.

enhorabuena por el coche!

perny el ornitorrinco

En Practicas
Reacciones
17
Yo si tengo varias dudas, que es un PS ? Como es el acceso confort? En que conce lo has comprado (si es de conce) ? Y precio ? (el precio si quieres puedes pasarmelo por mp).
Gracias un saludo !

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
JMV-X3;10032927 dijo:
Esa es una de las principales razones por las que no compré un X1.

El 23d no "encaja" del todo bien con el steptronic.

Seguro que te acabarás acostumbrando. Llévalo en modo sport, y en cuanto le cojas el tacto verás como no resbala tanto.

enhorabuena por el coche!

Pués sí, pero como bien dices, ayer a la tarde ya empecé a probar el modo sport y me gusta mucho más que el D. Incluso creo que tiene menos gasto, ya que revolciona un poco más y no resbala tanto el convertidor.

Un saludo

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
perny el ornitorrinco;10033129 dijo:
Yo si tengo varias dudas, que es un PS ? Como es el acceso confort? En que conce lo has comprado (si es de conce) ? Y precio ? (el precio si quieres puedes pasarmelo por mp).
Gracias un saludo !

Pués te explico.

Un PS es premiun selection, creo que se escribe aí. Vamos, que es un coche de segunda mano. Este en concreto tenía 8.000 kilómetros. Tiene 2 años de garantia.

Acceso confort es una delicia. Yo me acerco al coche con la llave en el bolsillo por ejemplo. Pongo la mano en la manilla y se abren los pestillos. Me siento, con el pie en el freno le doy al boton START-STOP y arrancado. Para apagar igual, pulsar boton, y pones la mano en la manilla de la puerta para cerrar. La verdad que es muy cómodo.

El nombre del concesionario no lo sé, pero era en Alcalá de Henares.

Algo más?? :)

Un saludo.

TopoPsicopata

En Practicas
Reacciones
0
Hola!

Es un coche muy bonito. Viniendo de Audi es normal que veas cambios, pero como todo en la vida es cuestión de acostumbrarse.

Eso si, cuando vuelvas (si es que pasa) a Audi después de BMW, verás como lo bueno de BMW hace que resaltes muchos fallos en el Audi.

Saludos y felicidades por el coche!!

xavidr

Forista Legendario
Reacciones
3.356
Enhorabuena por la compra compañero. Que lo disfruteis mucho !!!

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
Muchas gracias topopsicopata y xavidr.

Topo, seguramente vuelva a audi dentro de unos cuantos años y tendrás razón en lo que dices. A ver quetal se porta durante unos años primero jeje.

Un saludo!!

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
maiksportback;10035476 dijo:
Muchas gracias topopsicopata y xavidr.

Topo, seguramente vuelva a audi dentro de unos cuantos años y tendrás razón en lo que dices. A ver quetal se porta durante unos años primero jeje.

Un saludo!!

Si te gusta conducir... no vuelves a Audi :supz:

IvanX5

Forista
Reacciones
23
muy, pero que muy bonito, estoy a ver si convezco a mi mujer pero no hay manera.

enhorabuena.

maiksportback

En Practicas
Reacciones
2
JMV-X3;10043159 dijo:
Motor, cambio, interior, puesto de conduccioón...

El motor bueno, el de 6 cilindros se me escapa de presupuesto... Y si ya le metemos extras.. Pf.

El nuevo cambio de 8 velocidades pués sí, muchísimo mejor.

pero ando justo ya para meter este en el garaje, como para meter el X3...

Saludos.

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
maiksportback;10043590 dijo:
El motor bueno, el de 6 cilindros se me escapa de presupuesto... Y si ya le metemos extras.. Pf.

El nuevo cambio de 8 velocidades pués sí, muchísimo mejor.

pero ando justo ya para meter este en el garaje, como para meter el X3...

Saludos.

La verdad es que el X3 es un poco más grande de lo deseable.

Has hecho buena compra

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
TopoPsicopata;10045280 dijo:
Ejem, que a mi me entregan el mío la próxima semana...
...biggrin y el mío entra en producción el 1 abril.
Pero para mi gusto podría haber sido un poco más corto
ya nos contarás