Hola a todos.
Hace unos meses empecé éste proyecto con mucha ilusión y hoy os traigo unas fotos.
No voy a explicar todo por que se ve más o menos como va todo y si alguien quiere preguntar algo, pues sin problemas
Agradezco a mi chica tanta paciencia conmigo y todas sus gestiones, que no han sido pocas.
Todo empezó con una llamada de mi hermana diciendo que si quería esto de mi cuñado. ..
Le dije que si y aquí ya en casa bien lavada
Pasaron unos años con ella en el garaje y por fin me puse al lio
Esta foto se me a colado jejejej Es otro gran problema que tengo
Me puse a desmontar
Los tubos de escape fue de lo que más me retrasó
Una cola estaba comida por el oxido y había que cambiar las dos
El cuadro estaba chulo pero agrietado y le faltaba una patilla
Una de las colas viejas
Ya se habían cambiado alguna vez por otros mas grandes
Los compre en ebay a buen precio, (Sicilia) pero sobre todo uno era distinto...Gran retraso en todo. El fafricante puso todo tipo de excusas para no cambiarmelo...
Hace unos meses empecé éste proyecto con mucha ilusión y hoy os traigo unas fotos.
No voy a explicar todo por que se ve más o menos como va todo y si alguien quiere preguntar algo, pues sin problemas
Agradezco a mi chica tanta paciencia conmigo y todas sus gestiones, que no han sido pocas.
Todo empezó con una llamada de mi hermana diciendo que si quería esto de mi cuñado. ..

Le dije que si y aquí ya en casa bien lavada

Pasaron unos años con ella en el garaje y por fin me puse al lio

Esta foto se me a colado jejejej Es otro gran problema que tengo

Me puse a desmontar

Los tubos de escape fue de lo que más me retrasó

Una cola estaba comida por el oxido y había que cambiar las dos

El cuadro estaba chulo pero agrietado y le faltaba una patilla

Una de las colas viejas

Ya se habían cambiado alguna vez por otros mas grandes

Los compre en ebay a buen precio, (Sicilia) pero sobre todo uno era distinto...Gran retraso en todo. El fafricante puso todo tipo de excusas para no cambiarmelo...

Última edición: