C

katraska;7098705 dijo:sería interesante que escribieras en castellano. Seguro que sabes, y es el idioma "oficial" del foro.
Salu2
Astures;7098783 dijo:Bonito coche.
En referencia a lo del "idioma", muchisimo mejor en castellano.
Por cierto lo del ohhh ye de Asturies de toda la vida, non tamemos ehhhh [-X
DavidGP;7098697 dijo:Paisano! Que bastiño eres meu
Por cierto menuda máquina, impresionante, otro 35i más que carrazos os gastais mamones, ¿de donde eres?
chumao;7098841 dijo:eu pido perdon por la idioma pero non sali de mi aldea en la vida y e la costumbre mia de hablr en gallego.
¿el oh es de asturies? maria leva!!! y el carallo tambien va ser de asturias luego?
325GP;7098933 dijo:bastiño????????????? es un aradooooo de 7 picos!!! amos!! que esto es un foro nacional paisano!! fijo que sabes hacerlo en castellano, no me seas nacionalista!

elenanomotorsport;7098953 dijo:
Enhorabuena por el coche! Una excelente maquina.
chumao;7098966 dijo:bueno carallo bueno! ni estoy de cachondeo ni soy nacionalista, pero salgo poco de la aldea y es la costumbre ...
+1325gp;7098944 dijo:buenooo...............este está de cachondeooo!! Banearlo yaaa moderadores!
antuanzgz;7099068 dijo:pues si esta de cachondeo, y mientras no insulte a nadie, bienvenido sea
Que lo que falta en este foro es alegriaaa, carallo... :supz::supz:
La foto se sale...
325GP;7099015 dijo:.....nos está dejando a los gallegos a la altura del betún
325GP dijo:pues era mejor que en vez de gastar la pasta en el 35i la gastases en un poco de cultura...pero como no es el caso, que fijo que no tienes un 35i, como mucho tendrás una segadora...
saludos!
adrianhl;7099145 dijo:335i y con cambio manual? no entiendo, por cierto preciosa el coche.
elenanomotorsport;7099175 dijo:Hay una cosa que es cierta,como los catalanes hablen en catalan,los vascos en euskera y los gellegos en gallego,poco se van a entender.