presión al circuito de aceite

andres freixo

En Practicas
Reacciones
1
hola a todos, hace ya 5 meses que adquiri un 318is y me estaba planteando en hacerle una buena revision ahora en semana santa, aceite, filtros, bujias,liquido frenos y direcc. anticongelante,valvulinas,limpiar injectores ... ya que desde que compre el coche no le hice nada y ya va siendo hora. hasta aqui todo bien.
lo que paso es que acabo de ir a ver el nivel de aceite y cuando saque el tapon de relleno aquello parecia una olla a presion,cosa que no hacia antes. no puede ser otra cosa que segmentos ¿no?.
¿¿¿¿¿lo podre compensar poniendo un aceite mas biscoso????
por ahora el coche anda bien y no me dio problemas.
este fin de semana le medire compresiones, ¿¿cual es el valor que tiene que dar??

¿¿cuanto me pude salir meter segmentos nuevos, juntas y demas para dejarlo nuevo??

¿ya puestos me compensará vender este motor a alguien que lo quiera restaurar y meter un 2.5 m50?? tanto una cosa como la otra lo voy a hacer en casa, asi que la mano de obra no es el problema.

bueno, admito opiniones y remedios de todo tipo, y perdonar por el tocho y por tantas preguntas pero me tenia que desahogar jajaaja

saludos y gracias de antemano

kratzer

V8Life
Coordinador
Patrocinador
Reacciones
10.506
Pero tienes algun problema con el motor? Al quitar el tapon del aceite es normal que no vaya bien

andres freixo

En Practicas
Reacciones
1
no tengo problema con el motor, pero no sabia que fuese eso normal...siempre pense que eso era por olguras por desgaste de los segmentos, si no por que tiene esa presion??? ademas probe en otros coche y y no lo hacia...