Avería Presión baja

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por Dazor, 4 Oct 2019.

  1. Dazor

    Dazor En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Serie 5 f10
    Hola a todos,hace dos días me salió el mensaje de no se dispone de toda la propulsión.Hoy le he hecho diagnosisco carly y me sale esto: Fault Explanation: Boost pressure control, control error: boost pressure too low / positive deviation.no se que puede ser,a ver si me podéis ayudar gracias.
     
  2. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    Te dice que tienes presión baja en el turbo. Puede ser una fuga, que el turbo este tocado...

    A mi me pasó lo mismo en mi 520d y era el turbo que tenía holgura en el eje de los alabes.

    Suerte
     
  3. Dazor

    Dazor En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Serie 5 f10
    Gracias por contestar, me temía algo así el caso es que salió el mensaje de falta de potencia 2 segundos y se quitó,no noté esa falta de potencia y han pasado 10 días le habré hecho 800 kilómetros y va bien y no ha vuelto a salir ningún mensaje, pudo ser un fallo puntual? O es el principio de la avería del turbo y saldrá más adelante?tengo dudas si llevarlo al taller por si se pudiera corregir ese fallo ahora y la avería no fuera mayor,o esperar a ver si vuelve a dar ese fallo.
     
  4. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    En el mío tampoco notaba una perdida de potencia, solamente algo de perdida en bajas pero poco. El mensajito también duraba poco tiempo y salía de vez en cuando.
    No tiene que ser lo mismo que a mí, pero por si acaso yo lo miraría. Si rompes el turbo, las consecuencias son mucho más graves.

    Saludos
     
  5. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    A mi me sale. Cada vez que salgo de viaje. Lo lleve a bmw y me cambiaron dos sensores y finalmente seguía. Me han dicho que cambie el turbo. Pero el coche no pierde potencia. Lo leve a un taller especializado y me dijeron que perdía menos de un 1%. Que si seguía saliendo el mensaje lo volviese a llevar. Lo llevaré un día de estos.
     
  6. Dazor

    Dazor En Practicas

    Registrado:
    23 Oct 2017
    Mensajes:
    45
    Me Gusta:
    22
    Modelo:
    Serie 5 f10
    Hola plmemavi,a que taller especializado lo llevaste?yo soy de Madrid,si no me pilla lejos lo llevaría ya que hay mucho taller que te cobran y dan palos de ciego cambiando piezas hasta que aciertan,como no pagan ellos.
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  7. Philippe Desmartis

    Philippe Desmartis

    Registrado:
    9 Feb 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    535I F10
    HOLA COMO ESTAS, ME PODRIAS AVISAR QUE ES FINALMENTE? YO EL PROXIMO MIERCOLES LLEVARE EL AUTO A REVISARLO, ME TIRA ESE MENSAJE DE AÑOS Y NUNCA PIERDO POTENCIA, TENIENDO REPROS DE MOTOR DOWN PIPE CHARGEPIE ETC, PERO QUISIERA SABER SI ES PROBABLE SE ROMPA EL TURBO O NO. MUCHAS GRACIAS.
     
  8. Philippe Desmartis

    Philippe Desmartis

    Registrado:
    9 Feb 2022
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    535I F10
    VEO QUE ES DEL 2017 ESTO, AJAJAJ QUE FUE LO QUE ERA FINALMENTE? SALUDOS.
     
  9. Pilar fuerte

    Pilar fuerte Baneado Baneado

    Registrado:
    6 Feb 2019
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta:
    355
    Modelo:
    F10
    No hace falta escribir en mayusculas o por si no lo saves escribir asi en un foro es como estar gritando o echando la broca. A modo informativo.
     

Compartir esta página