Con las gomas nuevas q son 205-60/15 delante y 225-55/15 detras q presion devo de llevar? ahora mismo estan infladas con nitrogeno, no pasara nada por mezclar no? pues eso a ver q me decis. Gracias
Si te los han inflado con nitrogeno ya te habran puesto la presion adecuada, ademas el nitrogeno no se dilata casi con el calor por lo que no te deberias de preocupar de la presion. Ademas, eso de la presion es sobre gustos, yo las ruedas de delante las llevo con bastante menos presion, y las de detras muy hinchadas.
es q hay una q se me hace q esta baja, y las ruedas es q me venian asi ya infladas y llevaran tiempo. por eso digo.
Esto es un mundo. Yo después de probar y probar, me decidí por ponerle delante 2.4 y detrás 2.6 en neumáticos 185-65-15 con 88 de índice de carga (curiosamente, en las ruedas más antiguas las 185-65-15 iban con indice 87). Prefiero darle un poco más de aire porque cuando las he llevado con 1.9 y 2.3 -según manual- el coche se me ponía muy nervioso con viento lateral. Espero que te sirva.
Como dice El Nene es cosa de probar(dentro de unos límites) Te comento esto porque en las vacaciones subí un poco las presiones por lo del peso extra y el coche se volvió muy incómodo Basicamente pienso que con más presión irá mejor en conducción deportiva pero peor en comodidad, tu eliges,salu2 PD:¿ alguien sabe si se pueden poner anchos de rueda diferentes delante y atras y que ventajas e incovenientes tiene?
Yo con 225/50/16 le subido la presion 0,2 mas de lo que pone con carga bajo recomendación de J.Angel que me cambio las traseras y la verdad es que se agarra mas y he corregido la tendencia a irse mas de alante que de atras. No pasa nada xq infles con aire.
Puedes mezclar tranquilamente el nitrógeno con aire normal, lo q pasa es q según vayas mezclando iras perdiendo las ventajas de llevar solo nitrógeno, nada más
llevo 225/50/16 con 2.3 delante y 2.6 atrás, de esta forma tiendo a neutralizar el coche siendo menos sobrevirador, no hay uns medida perfecta, todas valen dentro de las tolerancias del fabricante y debes probar para dar con la tuya y como te gusta que se comporte el coche.
yo lo decia mas bien por el echo de tener unos parametros para q la rueda gaste bien, aparte de como me guste por eso tambien. Muchas gracias, tendre todo esto en cuenta
pues nada le he echo el paralelo al coche esta tarde por q me gastaba un poco mas de fuera y ya me han metido 2.3 en las 4, a ver q pasa, que 25 euros por un paralelo q le han echo ademas creo que completito esta bien no? Saludos