HOLA QUISIERA SABER QUE PRESION TENGO QUE LLEVAR EN LAS RUEDAS DEL 320I E90 PORQUE YA ESTOY ECHO UN LIO AHORA LLEVO 2,7 EN TODAS LAS RUEDAS PERO BOTA DEMASIADO GRACIAS A TODOS UN SALUDO
Hola, yo tengo tambien un 320i y la presion es la que marca en la puerta del conductor, creo que es menos que eso, y me va bien. 6000km sin aparente desgaste irregular
YO CREO QUE DEMASIADO, TE VA A DECIR CADA COMPAÑERO ALGO DIFERENTE,:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:, YA VERAS!!!!!!! YO LLEVO NITRÓGENO, QUE POR CIERTO LO RECOMIENDO A TODOS, AHORA LLEVO UNOS 75MIL KMS, Y FUE SOBRE LOS 65MIL, CUANDO HICE CAMBIO DE NEUMÁTICOS, BUENO A LA PREGUNTA: 2,2 DELANTE / 2,4 DETRÁS. ME HA IDO SIEMPRE MUY BIEN.
Yo en mi 320i con rueda de 205 y con 2,5 delante - 2,7 detrás, parece que estoy evitando el problema del desgaste irregular en los primero 13000 Kms. El coche lo noto mucho más duro que mi antiguo Audi, pero ya no sé si echarle la culpa a las presiones, a las Runflat, o a las suspensiones. Un saludo.
yo tengo 2.5 en las 4 ruedas y el coche tiene 30.000 kms y todo perfecto, sin desgaste irregular. Permuté las ruedas con 17.000. saludos.
Yo a mi anterior coche siempre se las hinchaba con Nitrógeno, pero deje de hacerlo, la verdad es que no les notaba diferencia, y eran 2 euros menos por rueda. (Es que el aire es gratis, como decía Mecano, Oxigeno, Nitrógeno y Argón, pero el Nitrógeno solo no, debe ser difícil separarlos) ¿Que les notáis con el Nitro?
Pues entre otras ventajas la prueba más palpable para los incredulos, es: A- Neumaticos con aire convencional, presión en frio, antes de rodar 2,4. B- Neumaticos con nitrogeno, presión en frio, antes de rodar 2,7. Resultado final de ambas opciones, despues de darte un paseo de unos km con ambos: A- 2,9/3,0 B- 2,7/2,8 creo que está claro no???:wink: Y más en nuestros e9x que por las runflat, son bastante más sensibles a los cambios de presión.
Estoy de acuerdo con Norberto y llevo ademas la misma presión en 205/55/16. De todas formas no me extraña que te bote con esta presión que llevas. Si a mi con la que llevo me bota, imaginate tu. Desengañate que son este tipo de ruedas las que provocan esta incomodidad.:yes::yes::yes:
La presión es la que se señala en la puerta del conductor.Yo, con Continental 225/45,rft,pongo una presión intermedia a las señaladas:2,5 bares en las cuatro,pero quizás lo rebaje a 2,4,pues encuentro el coche un pelín durillo.Pero eso va al gusto de cada uno.
2,7 en la 4 con 225 delante y 255 detras y de momento perfecto, de hecho se me ha quitado una pequeña vibracion que tenia a 80km/h, antes las llevaba a 2,4 delante y 2,7 detras.
320d. 2,5 delante y 2,7 detras. tuve un pinchazo a los dos dias de estrenarlo y es la presion que me pusieron en el taller no oficial.