presion del aceite

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por bmw.marcelo, 8 Mar 2007.

  1. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    hola a todos,una consulta,el otro dia viendo mi motor con un colega abrimos la tapa del aceite con el motor encendido para ver si tenia mucha presion y dijo mi colega que escupia mucho aceite y que eso hacia que el coche perdiera potencia,es cierto eso?y si es verdad como lo puedo solucionar?seguro alguien me lo puede decir,por que yo de mecanica ni idea.
    un saludo.
     
  2. germanrc

    germanrc En Practicas

    Registrado:
    25 Nov 2005
    Mensajes:
    279
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Frontera
    No entiendo como vas a ver la presión del aceite? No se si estaría baja o alta, pero la presión se mide igualmente con la temperatura del mismo aceite y para eso está el indicador del cuadro de instrumentos.

    Lo q escupa aceite con el tapón quitado, creo, q es normal.
     
  3. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    para ver si el motor es que quemado, no tienes que quitar el tapon del aceite si no la barilla,
     
  4. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    es normal que si quitas la tapa del aceite te salte, ya que los taques estan muy cerca del tapon, tienes que quitar la barilla del aceite, si esa que se mira el nivel del aceite, pones la mano delante y acelera un poco del coche, si la mano te sale con gotas es que tienes perdida de compresion
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Nada raro,eso es normal.
     
  6. bmw.marcelo

    bmw.marcelo Forista Senior

    Registrado:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta:
    3
    muchas gracias a todos,es que ya me estaba asustando.no sabia si era perdida de compresion o que,de todas formas lo voy a llevar a que me hechen un vistaso para quitarme la duda.
     

Compartir esta página