Presión en brazo del limpiaparabrisas

rotnar

Forista
Reacciones
7
Hola, había leido por ahí qeu nuestros bemes según aumenta de velocidad, aumenta la presión del brazo del limpia del lado del conductor. El caso es que en mi compact e46 si voy a partir de 120 ya salta y no limpia bien... ¿puede que esto no funcione? ¿lo he soñado?

fandi

En Practicas
Reacciones
0
A mi me pasa lo mismo, pero pense en que era la goma del limpia que estaba en mal estado.

A ver si nos sacan de dudas.

Cocreta

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
6.442
Creo que eso se consigue con unos deflectores en la escobilla. ¿Puede ser que hayas cambiado la escobilla original y que la nueva no lleve el deflector?

teXky

Forista Legendario
Reacciones
1
Yo creo que va independientemente de la escobilla. Mucha gente ha montado escobillas de marcas genéricas y los límpias igual que siempre :-S
Pues si, es como la rádio, que dependiendo de la velocidad del vehículo aumenta o disminuye su funcionamiento :)

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Esa opcion no existe en los e46,era para los e32 y e34.

fandi

En Practicas
Reacciones
0
Y como solucionamos que en altas velocidades no limpien bien?

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
rotnar dijo:
juer, pues yo había leido que si...

El brazo de los limpias se mantiene pegado al cristal por un muelle como toda la vida. Si le echas un vistazo no lleva ningún motor que aumente la presión contra el cristal. Lo único que aumenta dicha presión es el el deflector que lleva la propia escobilla.

arlekin1980

Forista Senior
Reacciones
20
David-AC dijo:
El brazo de los limpias se mantiene pegado al cristal por un muelle como toda la vida. Si le echas un vistazo no lleva ningún motor que aumente la presión contra el cristal. Lo único que aumenta dicha presión es el el deflector que lleva la propia escobilla.

tachannnnnnn, aki esta la solucion, jejeje

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.018
fandi dijo:
Y como solucionamos que en altas velocidades no limpien bien?

Lo único que se puede hacer es llevar escobillas en buen estado y el cristal bien limpio. Prueba con limpiarlo con productos tipo "Rain-X"

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Una posible solucion es darle mas curvatura al brazo para que tense el muelle y èste haga mas presion.