Como os decía, en el conce me han dicho 2,7 en las cuatro, que desgasta mucho mejor y bla, bla... que era lo que me habían puesto ellos para sacarlo del concesionario.
Este finde, mirándolas en el garaje, con mi medidor, un Michelín con bomba de pie incluida, me daba en frío unas presiones de 3.2!!!!!!! Claro, puede ser que mi medidor esté pal arrastre!!! pero medio kg de diferencia, también me parece mucho!!
Tampoco es que fuera mal el coche... no se...
De momento le he dejado, para curarme en salud, 2.5 delante y 2.7 detrás mientras no pueda comprobar de forma fiable las presiones... Por otra parte, entiendo que los del concesionario tendrán un buen medidor, fiable, por lo que si le pusieron 2.7 y a mi me da 3.2 y el mio está mal, bajando 0.5 quedarían reales, según el medidor del conce, 2.0 y 2.2, que es lo que indica el fabricante.
Aprovecho para otra cuestión:
Si igualas las presiones delante y detrás, se vuelve más o menos subvirador/sobrevirador??? O dicho de otra forma como influye la diferencia de presiones entre ejes para que el comportamiento sea más o menos subvirador/sobrevirador???
Por ejemplo, si en lugar de 2.0 y 2.2 que indica la casa, pongo 2.2 y 2.7 y circulamos conductor y acompañante sin equipaje, como se va a comportar???
Saludos!!