Presion neumaticos run flat

B

BUNBU

Invitado
Hola chicos! Llevo montadas unas 205 50 R17 delante y 225 45 R17 detras, run flat... :rambo: Si en el 95% de las ocasiones voy sola, cual es la presión correcta???? Hoy me han comentado que con 2,5 delante y detras por las medidas era lo suyo... Hice lo de la convergencía y la caída hace 1 mes y quiero asegurarme que estas no se desgastan por los flancos:ar:. Teoricamente está resuelto el problema...
La tabla del lateral de la puerta, indica para 4 ocupantes o 5 + equipaje (por lo que he entendido), pero no para un solo ocupante...

Que presión llevaís vosotros y con que medidas?? Qué os han recomendado?

Merci por la ayuda!

J

jordi120i

Invitado
Llevo las misma medidas que tú y a 2,5 . y muy contento.

Saludos.

M

_manu-

Invitado
BUNBU;6040721 dijo:
Hola chicos! Llevo montadas unas 205 50 R17 delante y 225 45 R17 detras, run flat... :rambo: Si en el 95% de las ocasiones voy sola, cual es la presión correcta???? Hoy me han comentado que con 2,5 delante y detras por las medidas era lo suyo... Hice lo de la convergencía y la caída hace 1 mes y quiero asegurarme que estas no se desgastan por los flancos:ar:. Teoricamente está resuelto el problema...
La tabla del lateral de la puerta, indica para 4 ocupantes o 5 + equipaje (por lo que he entendido), pero no para un solo ocupante...

Merci por la ayuda!

pon las de la puerta, yo las traseras las tengo lisas por el medio y bien por fuera de llevar 2.5. me parece q es entorno a los 2.2 si arreglastes lo de la convergencia pon las presones de la puerta.

Jlago.r1

Forista
Modelo
Bmw F30 320d
Reacciones
101
BUNBU;6040721 dijo:

Merci por la ayuda!

Tengo las mismas medidas que tú también... a mí me gusta llevar un par de décimas menos detrás.. por ejemplo 2,4 delante y 2,2 detrás es lo que llevo ahora.... puedes probar varias medidas unos días y a ver lo que te gusta más a tí....

QuaKMaiL

En Practicas
Reacciones
0
mira ya que estamos yo tengo unas 205/55 r16 y me pone en la tabla de la puerta 2 en las delanteras y 2,2 en las traseras, pero yo veo muy poca presion en las delanteras es asi? o estoy viendolo mal?

enrike

Forista
Modelo
123d
Reacciones
62
que presión llevais los que teneis las 208M ,las 18 pulgadas????

Tiniki

Forista
Reacciones
278
enrike;6043277 dijo:
que presión llevais los que teneis las 208M ,las 18 pulgadas????
Delante recomiendan entre 2 y 2.4 (yo puse 2.2) y detrás entre 2 o 2.2 y 2.9 creo (yo le puse 2.4)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.907
2´5 o 2´4 bares estan bien de presion en dicho coche.
Saludos.