presion neumaticos

• Iniciador del tema azinsi
  • Fecha de inicio
A

azinsi

Invitado
pues si la tengo pinchadita, no mucho por q me ha perdido solo 0,2 desde las 8 de la mañana a las 22 q lo he comprobao, asin q el sabado si sigue igual lo llevare a q me lo arreglen, gracias a todos ehmm

A

ALEJANDROSEVILLA

Invitado
a mi me perdia un kilo justo; tenia un clavo de 6 centimetros clavados. lo mismo tu loque tienes es un poro. vigilalo y no lo dejes porque si no tendras que poner rueda nueva
saludos

M

Miguel Rivas

Invitado
Aumentar la presión de las ruedas tiene el efecto de disminuir la superficie de contacto del neumático con el suelo y eso significa sencillamente que disminuye la adherencia.. Por ejemplo pasar de una presión en las 4 ruedas de 2,5Kg/cm2 a 3Kg/cm2, en un coche de 1.500 Kgs con reparto 50% en cada eje, significa pasar de una superficie de contacto de 150 cm2 a 125 cm2 por rueda, lo que significa una pérdida de adherencia de casi el 20%
Así que no hay que pasarse...

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
Miguel Rivas dijo:
Aumentar la presión de las ruedas tiene el efecto de disminuir la superficie de contacto del neumático con el suelo y eso significa sencillamente que disminuye la adherencia.. Por ejemplo pasar de una presión en las 4 ruedas de 2,5Kg/cm2 a 3Kg/cm2, en un coche de 1.500 Kgs con reparto 50% en cada eje, significa pasar de una superficie de contacto de 150 cm2 a 125 cm2 por rueda, lo que significa una pérdida de adherencia de casi el 20%
Así que no hay que pasarse...
yo ya he dicho que 3 kilos de presion me parecen mucho , pero te digo que las presiones que yo llevo ( 2´5 en las 4 ) me las recomendo jangel ( servicio neumaticos de bmwfaq) que para mí es una eminencia en tema de neumaticos , salu2

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
comple dijo:
yo ya he dicho que 3 kilos de presion me parecen mucho , pero te digo que las presiones que yo llevo ( 2´5 en las 4 ) me las recomendo jangel ( servicio neumaticos de bmwfaq) que para mí es una eminencia en tema de neumaticos , salu2

¿cuales son las medidas de tus ruedas para saber si el consejo de jangel nos sirve a los demas?

comple

Forista Legendario
Reacciones
3.226
malandar dijo:
¿cuales son las medidas de tus ruedas para saber si el consejo de jangel nos sirve a los demas?
el consejo me lo dio tanto en las 205-55-16 que llevaba en el e-46 como en las 225-45-17 que llevo en el e-90, salu2

A

ALEJANDROSEVILLA

Invitado
hola a todos los foreros
pues yo siguiendo el consejo de algunos foreros le he metido a las ruedas delanteras 2.5 kilos y a las traseras 2.8 kilos y la verdad el coche va mucho mas " ligero", pesa menos la dirección y notas como si fueras mas suave.
saludos