presion neumaticos

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por azinsi, 25 Ene 2006.

  1. azinsi

    azinsi Guest

    pues si la tengo pinchadita, no mucho por q me ha perdido solo 0,2 desde las 8 de la mañana a las 22 q lo he comprobao, asin q el sabado si sigue igual lo llevare a q me lo arreglen, gracias a todos ehmm
     
  2. a mi me perdia un kilo justo; tenia un clavo de 6 centimetros clavados. lo mismo tu loque tienes es un poro. vigilalo y no lo dejes porque si no tendras que poner rueda nueva
    saludos
     
  3. Miguel Rivas

    Miguel Rivas Guest

    Aumentar la presión de las ruedas tiene el efecto de disminuir la superficie de contacto del neumático con el suelo y eso significa sencillamente que disminuye la adherencia.. Por ejemplo pasar de una presión en las 4 ruedas de 2,5Kg/cm2 a 3Kg/cm2, en un coche de 1.500 Kgs con reparto 50% en cada eje, significa pasar de una superficie de contacto de 150 cm2 a 125 cm2 por rueda, lo que significa una pérdida de adherencia de casi el 20%
    Así que no hay que pasarse...
     
  4. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    yo ya he dicho que 3 kilos de presion me parecen mucho , pero te digo que las presiones que yo llevo ( 2´5 en las 4 ) me las recomendo jangel ( servicio neumaticos de bmwfaq) que para mí es una eminencia en tema de neumaticos , salu2
     
  5. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores

    ¿cuales son las medidas de tus ruedas para saber si el consejo de jangel nos sirve a los demas?
     
  6. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    el consejo me lo dio tanto en las 205-55-16 que llevaba en el e-46 como en las 225-45-17 que llevo en el e-90, salu2
     
  7. hola a todos los foreros
    pues yo siguiendo el consejo de algunos foreros le he metido a las ruedas delanteras 2.5 kilos y a las traseras 2.8 kilos y la verdad el coche va mucho mas " ligero", pesa menos la dirección y notas como si fueras mas suave.
    saludos
     
  8. david_zhen

    david_zhen Guest

    Rara vez te leo que no me ayude lo que dices, eres un fenómeno ;-)
     

Compartir esta página