Presión neumaticos

• Iniciador del tema ROGLEZI
  • Fecha de inicio
R

ROGLEZI

Invitado
Hola¡¡
como a la mayoria de los que tienen el serie 1 con 15000 km sufro el desgaste del neumatico delantero izquierdo por fuera, en otros posts se habia hablado de darle mas aire para que gastara por el medio de la rueda y asi igualar un poco, me podeis decir que presion le tengo que dar a las delanteras y a las traseras?? son llanta 18 y rueda 205/45 alante y 225/40 atras no se si eso tiene algo que ver.
muchas gracias

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
saludos Roglezi

Para los neumáticos de 205 con una presión entre 2,3 y 2,4 creo que será suficiente.
Para los 225 del eje trasero no creo que haga falta que sobrepresiones.

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Yo llevo 225/45 17 en las 4, y le puse 2.5 a todas. La verdad q el coche va igual de bien q cuando las llevaba en 2.1 o asi. La estabilidad es similar. Hace solo 5.000 km o asi q las puse, asi q ya te dire como van esas presiones para el tema del desgaste irregular, pero mucha gente por el foro es lo q recomienda, 2.5

ivan_163

Forista
Reacciones
5
Cuando cambies las presiones que no se te olvide resetear la presión de los neumáticos,por que yo las cambie hace poco y al dia o cosa asi,iba conduciendo,pille un pequeño bache y se me encendio el chivato como que habia pinchado:mad:

Fui al taller donde lo llevo para los neumáticos,me lo estuvieron mirando y no habia ningun pinchazo,entonces me di cuenta de que no habia resetado :LOL:

Resetee y se acabo el problema

salu2

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Reacciones
150
Si, y asegurate de q lo haces bien. Pq yo pense q se hacia de otra forma, lo hice mal, y luego me salio pinchazo de mentira y vaya risa... jejeje

ivan_163

Forista
Reacciones
5
peazoyon;3364996 dijo:
Si, y asegurate de q lo haces bien. Pq yo pense q se hacia de otra forma, lo hice mal, y luego me salio pinchazo de mentira y vaya risa... jejeje

JAJAJA ya te digo!!y encima yo habia pinchado un mes antes,imaginate la cara que se te queda viendo otro pinchazo en la pantallita:twitcy:

G

golfo81

Invitado
Cada vez que cambias la presion se tiene que resetear supongo no?
Alguien me explica o redirige a un post donde explique como se resetea?
Graciasssss!

C

Carlosurf_bcn

Invitado
ivan_163;3364918 dijo:
Cuando cambies las presiones que no se te olvide resetear la presión de los neumáticos,por que yo las cambie hace poco y al dia o cosa asi,iba conduciendo,pille un pequeño bache y se me encendio el chivato como que habia pinchado:mad:

Fui al taller donde lo llevo para los neumáticos,me lo estuvieron mirando y no habia ningun pinchazo,entonces me di cuenta de que no habia resetado :LOL:

Resetee y se acabo el problema

salu2

ivan!!como se resetea?

salu2!!

ivan_163

Forista
Reacciones
5
En parado y con el coche arrancado buscamos el indicador de los neumáticos,le damos una vez como para que los chekee y le volvemos a dar dejandolo apretado hasta que salga un simbolito como de ok,no se si me he explicado bien jejeje,en el librillo de instrucciones del coche te lo explican con dibujitos,no es nada complicado:LOL:

saludosssss!!

ivan_163

Forista
Reacciones
5
y si, cada vez que se cambian las presiones se tiene que resetear,sino dara error!!!

salu2

C

Carlosurf_bcn

Invitado
ivan_163;3365741 dijo:
En parado y con el coche arrancado buscamos el indicador de los neumáticos,le damos una vez como para que los chekee y le volvemos a dar dejandolo apretado hasta que salga un simbolito como de ok,no se si me he explicado bien jejeje,en el librillo de instrucciones del coche te lo explican con dibujitos,no es nada complicado:LOL:

saludosssss!!

Perfecto ivan!:wink:

Muchas gracias por la info...:notworthy:

salu2!

S

Spidy

Invitado
joer no sabia lo del reseteo y mira k le dao vueltas al coche y al manual.

muchisimas gracias:smile:

peptoni

Forista Senior
Reacciones
0
golfo81;3365503 dijo:
Cada vez que cambias la presion se tiene que resetear supongo no?
Alguien me explica o redirige a un post donde explique como se resetea?
Graciasssss!

-----------------------> MANUAL

:p

Tienes suerte de que no ande por aquí Beemer...
Te lo dejaría clarito. :Randy-git: