Presion neumaticos

P.González

En Practicas
Hola amigos,me gustaria saber cuanta presion le dariais a un neumatico de 275/30 R19 y una 235/35 R 19 estando el coche con una carga normalmente de dos personas(75K de peso).Un saludo,gracias

P.González

En Practicas
yo he mirado en una tabla de equivalencias que he buscao en el google y creo que si son equivalentes,de todas formas ahora he puesto las ruedas traseras,cuando ponga las delanteras le pongo la 245

alber72

Forista Senior
con el reparto de pesos que tienen los bmw(50% en cada eje) lo mejor es ponerle 2,6 en los 4 neumaticos

Cris

Clan Leader
P.González;8010024 dijo:
yo he mirado en una tabla de equivalencias que he buscao en el google y creo que si son equivalentes,de todas formas ahora he puesto las ruedas traseras,cuando ponga las delanteras le pongo la 245

para que tanta rueda? se te volvera muy dura la direccion, por lo menos en el 330 llevo esa medida y despues de cojer el M me voy en el 330 y hago mas brazos con el biggrin con 235 vas sobrado.

M

M3LEONIDAS

Guest
alber72;8010914 dijo:
con el reparto de pesos que tienen los bmw(50% en cada eje) lo mejor es ponerle 2,6 en los 4 neumaticos

Yo creo que eso es mucha presion,por que cuando calientas neumaticos estaras casi en los tres kilos.

alber72

Forista Senior
M3LEONIDAS;8013586 dijo:
Yo creo que eso es mucha presion,por que cuando calientas neumaticos estaras casi en los tres kilos.

para rodar fuerte en autopista siempre se ha recomendado subir las presiones.no es algo que yo me invente.ademas 2,6 no es nada del otro mundo.pruebalo a ver que tal te va

M

M3LEONIDAS

Guest
alber72;8013943 dijo:
para rodar fuerte en autopista siempre se ha recomendado subir las presiones.no es algo que yo me invente.ademas 2,6 no es nada del otro mundo.pruebalo a ver que tal te va

Ok probarè haber que tal, siempre es bueno compartir opiniones.