Presntacion, Saludos y Mogollon de Gracias

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Bat69, 30 Oct 2006.

  1. Bat69

    Bat69 Guest

    Quieros saludar a todos y daros las gracias por la informacion que he sacado de este foro. Me explico, me entregaron mi 320i el dia 29 de Septiembre y hoy con un mes de vida ya tiene montados los altavoces Infinity 4012I tanto en las puertas como en la bandeja y el parrot 3100 evolution con el connect2 para para poder usarlo desde el volante. Todo lo hemos montado un amiguete y yo y el resultado ha sido excelente gracias a las indicaciones que habeis dado en el foro.

    Pues lo dicho, aqui me presento y por aqui andare por si necesitais algo


    BMW rulzzzzz!!!!!!
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Bienvenido y enhorabuena..........

    Saludos
     
  3. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Ese reportaje Fotográfico ya está TARDANDO!!!
     
  4. Juanma30

    Juanma30 Guest

    Bienvenido ! !
     
  5. Bat69

    Bat69 Guest

    Carlos318 sorri, no tenia mi camara cuando lo hicimos, se la deje a mi hermana para un viaje en verano i aun la estoi esperando...:frown:
    por decirte que las que tengo de cochecito to nuevo i reluciente en el concesionario me las tuvo que hacer el dueño del concesionario :err: i luego enviarmelas por mail :rofl:

    pero no te preocupes que una vez que lo "has abierto" ia no se olvida, pregunta tus "dudas" que te comento mi pequennia experiencia. De todas formas ia te digo que los reportajes con fotos que hai de estos 2 temas estan de pm y si los sigues no deberias de tener ningun problema como no los he tenido io.

    BMW rulzzzzz!!!!!!
     
  6. Carlos318

    Carlos318 Guest

    Ok, Thks!!!!
    Era unicamente por "cotillear"......ya que me gustaría poner el manos libres y para haber como te había quedado así como ver los altavoces de la bandeja.
     
  7. nextor

    nextor En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon(Exiliado x los Madriles)
    Enhorabuena tio, justo yo estoy mirando lo del Parrot 3100 para ponerlo en el mio, con el connets y eso. ¿Podráis decirme donde comprastes los cacharritos y por cuanto te salio? Es que estoy mirando por ahi y no quisiera pagar ni un € de mas.....que está la cosa mu mala.......:wink: .

    Gracias y bienvenido!
     
  8. Bat69

    Bat69 Guest

    Carlos318, igual la semana que viene me devuelve la camara, i le hare unas fotos a los altavoces de la bandeja, ia que quitar la tapa no me importa para que veas como me ha quedado. Las puertas prefiero no volver a abrir ia que es algo de curro i sobre todo mucho cuidadin, pero cuando quieras te comento como lo hice io, de donde tire i esas cosas para no j*der nada. De todas maneras tardas mas en hacerlo por el cuidado que llevas que por el curro que es. Cuando tenga unas fotos de la puerta te comento con mas detalle. Respecto al parrot i el connect2, los dos modulos de similar tamaño (enormes!!!!) quedan tras el acondicionador bastante bien ajustados, vamos que no van sujetos con nada, ni bridas, ni nada i no se oie ningun ruido por vibracion por ahora ia que van to apretaos i rodeados de cables i supongo que amortiguaran las vibraciones, aunque al minimo ruidito abro i los sujeto con los dientes si hace falta :nose:

    Nextor: el parrot los consiguio el amiguete a precio de maiorista por 79€ por un favor que le debian i saco 2, uno para el i el otro para mi :biggrin: no se a cuanto estara en la calle.

    Respecto al connect2 lo pedi en www.bluezona.com a 134€ iVA i gastos incluidos pero como paso una semana i no me decian nada llame i me dijeron que minimo 3 semanas de espera que no tenian stock pero que podia demorarse aun mas por desconocer cuando se los enviarian a ellos, con lo que anule el pedido i me busque la vida i lo encontre en www.hiperelectro.com por 123,11€ IVA i gastos incluidos i con stock con lo que en 3 dias lo tenia en mis manos.:LOL:
     
  9. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Biemvenido Amigo Y Aqui Estamos Todos Para Tadas Las Dudas Que Tengas, Saludas.
     
  10. sego

    sego Guest

    Hola, bienvenido:rolleyes:
     

Compartir esta página