prestaciones del 330d

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 8 Feb 2006.

  1. Alex777

    Alex777 Guest

    Haiga paz, hermanos, que ninguno de los que andamos por aquí vamos descalzos!
    He visto que todo el debate se ha centrado mucho en los valores de crono en pruebas. Mi impresión es que el marketing de BMW decide que el 330i debe ser el buque insignia, y que el 330d se les ha subido un poco a la chepa y lo intentan contener artificialmente (si mirais en el folleto de oficial de BMW, el 330 xd acelera más de 0-100 que el 330d y en el gasolina es al revés. Da la impresión de que con los 6,7 seg. del 330d le están regalando una decimilla al 330i para que sea "el mejor")

    Yo creo que tenemos que aterrizar. Ninguno somos capaces de apreciar esa décima o décimas de diferencia. En esos niveles, el mérito está más en la habilidad del conductor que en la máquina. Y creo que nuestro reto diario está en no llegar al trabajo unos minutos tarde, no en llegar unos segundos antes.
    Está claro que las sensaciones de un gasolina y un diesel son muy diferentes, y la economía también, y la comodidad de parar a repostar, o no... Este es mi primer diesel (con steptronic, para mas INRI!), y de verdad que me choca lo fácil que es andar deprisa con él. Casi demasiado fácil. No me impresionan tanto las sensaciones, como la sensación de ir como una flecha, y no tener sensaciones. Hasta mi abuela anda deprisa con este coche.:)
    Estoy seguro de que si nos juntáramos todos los 330i y 330d del foro, y sorteáramos coche y conductor para una carrera en subida a un puerto, el ganador sería el mismo conductor independientemente del coche que llevara, aunque probablemente con un 330i. También creo que en un viaje largo, probablemente ganara un petrolero (sobre todo si los gasofas tienen que parar a repostar!:dan:)

    En fin, suscribo lo dicho de que no existe la mejor opción para todas las situaciones, sino lo mejor para las necesidades de cada uno... y espero que todos los foreros estemos contentos con lo que tenemos. Yo tengo un pedazo de carro!
    Salu2
     
  2. BMW 520i

    BMW 520i Guest

    Hola q tal va ese 330d con Steptronic? notas q le falta un "algo" o simplemente acelera q te deja pegao al asiento? (el 330cd manual lo hace) en fin queria saber si da sensacion de acelerar como una bestia8-[
    Saludos
     
  3. Eso, eso, estoy con bmw 520i... cuéntanos tus impresiones del 330d steptronic!!
     

Compartir esta página