"La aerodinámica en nuestro tiempo se ha vuelto invisible. Ya no depende de formas fluídas o afiladas, sino de la canalización de los flujos de aire, algo que requiere mucho más trabajo de desarrollo pero que el ojo apenas puede encontrar"
http://www.tecmovia.com/2013/03/31/aerodinamica-y-eficiencia/.
Pero hombre, no confundas tu percepción (pasa mucho con los coches "planos y "bajitos") con los datos, frios. Es así, lo quieras o no: en efecto la superficie del gtr es mucho mayor...y sin embargo su coeficiente de penetración, mucho menor, y eso arroja el resultado que arroja. En el enlace de arriba, CLA mejor que el planísimo Porsche 918 spyder, pero siempre fue asi

îensa que un Countach y un ladrillil Volvo 740 comparten Cx (Cd) de 0,42, o un Mazda Miata y un Fiat 500 (0,38) o un Z3 M y un Jaguar XJ y un Tiguan(0,37)
En parte tambien porque el Gallardo está lleno por pura necesidad de tomas dinámicas por todos lados, y no hablemos si hay alerón fijo trasero..todas las ventajas que aporten, perjudican la pura penetración.