te voy a CONtestar ahora que estoy lucido porque lo tuyo es de traca majo y la verdad que cansas ya y mucho
dime donde narices digo yo que los que teneis un 525d estais siempre comparando con un 530d me lo dices por favor?, eso si que es cuestion tuya no de ahora si no desde que entraste en el foro te recuerdo que llamastes mentiroso a tres personas y sobre todo cuando quedo demostrado que el 530d-535d consumia menos que el 525d al menos menos que el tuyo, eso te quedo tan marcado que lo has tenido que reprogramar para que ande
te parece pocos cambios inyectores turbo etc?, que baño me estas dando por cierto entonces que yo me entere cogen despiezan un 30d e46 para montar junto con el despiece del 30d un 25d no? te veo puesto, para informacion tuya el 30d 204 del e46 es el mismo motor que el 218cv con la salvedad que el 218 tiene un pelin mas de cv
mis coches estan perfectamente mantenidos y te lo vuelvo a repetir un 218automatico anda menos que un 330d 204 manual por ende tu 525d anda aun menos que el 330d 204 ya en el 0-100 hay mas de medio segundo y en el 0-1000 1 segundo, pero te voy a iluminar esto es debido todo a la caja de cambios auto tan sumamente larga que tiene y ahora dale las vueltas que quieras. mi 530d 231 manual andaba notablemente mas que el 218 auto y esta claro cual es el motivo la caja de cambios mas corta del manual ENTERATE YA
te digo que dudo que tenga esos cv declarados en banco de potencia el 218 porque es asi porque los bancos MIENTEN ENTERATE YA y si diera esos cv realmente ese motor andaria a la par del 231 y NO ES ASI ENTERATE YA, si ahora resulta que lo reprogramamos como es el caso de esta preparacion y resulta que es solo tres decimas mas rapido que el 231 manual en el 0-100 y apenas 4 decimas mas rapido en el 80-120 en 4 pues algo no me cuadra y no veo por ningun lao esos 280cv por eso me lleva a pensar que ese coche es automatico y entonces si que me cuadrarian esos datos la caja de cambio extra larga lo penalizaria y mucho ENTERATE YA
ahora voy con mi coche que veo que te gusta mucho mentir mi coche que yo sepa tiene 10 años julio del 2003 ha julio de 2013 van 10 años no 12 creo que de mates andas un poco corto, que es lo que te jode realmente que me haya comprado un serie 7 mejor que el tuyo? y que sobre todo este muuucho mejor que el tuyo siendo mas viejo pues ya sabes a joderse toca
no me gustan los automaticos lo que no quita que en este caso haga una excepcion debido al coche que es, que una vez te pones en marcha y tiene ese silencio sin escuchar nada suavidad al maximo nivel y sobre todo el gran equipamiento que trae pues que le zurzan al auto casi dos semanas hace que lo tengo y apenas le echo 300km te enteras el porque no me importa porque va destinado a viajar con la familia
y ya para callarte de una vez toma te dejo una comprativa de tu coche y mi ballenato
http://www.km77.com/precios/bmw/serie-5/2007/525d-touring-aut2
http://www.km77.com/precios/bmw/serie-7/2002/730d
vaya segun esto parece que tienen las mismas prestaciones pesando mi cacharro mas
a seguir bien