Prestaciones reales MERCEDES CLASE A 45 AMG 7G-DCT 360 CV (Año 2013)

plouso_m3

Forista
Registrado
22 Dic 2011
Mensajes
2.222
Reacciones
585
voy a comprobarlo compi dame un momento
mi conclusion es que con la traccion del mercedes se pone por delante en el 0 a 100 y se mantendra hasta velocidades altas y luego el m3 recuperara terreno y se pondra en paralelo un parachoques por delante por los datos,pero claro el 23,3 es de fabrica en la vida real tiene que ir hasta 230 km en paralelo y luego ya supongo que el m3 se deberia de poner por delante pero tampoco lo sabemos quizas ese mercedes sopla de serie mas de 360 cv... lo que pasa con los motores turbo tiene unas prestaciones muy parecidas sobre el papel
 

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
5.625
Reacciones
5.134
mi conclusion es que con la traccion del mercedes se pone por delante en el 0 a 100 y se mantendra hasta velocidades altas y luego el m3 recuperara terreno y se pondra en paralelo un parachoques por delante por los datos,pero claro el 23,3 es de fabrica en la vida real tiene que ir hasta 230 km en paralelo y luego ya supongo que el m3 se deberia de poner por delante pero tampoco lo sabemos quizas ese mercedes sopla de serie mas de 360 cv... lo que pasa con los motores turbo tiene unas prestaciones muy parecidas sobre el papel
23.5 es lo que e encontrado el merche cuanto es?
 

plouso_m3

Forista
Registrado
22 Dic 2011
Mensajes
2.222
Reacciones
585
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 4´45 seg (con Launch Control)
0-1000: 23´5 seg
Peso: 1595 Kg
Consumo Medio: 8´4 litros (maximo en la prueba: 22´1 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 3620 kms
80 a 120 en D: 2´94 seg
23.5 es lo que e encontrado el merche cuanto es?

ok entonces 23,5 es el oficial del m3 y en revistas suele ser un tiempo peor incluso por lo que he leido asi que lo que digo yo el mercedes ira por delante hasta 230 km para luego recuperar terreno y quedarse clavados ya a partir de alli supongo que el m3 deberia de ir por delante por cv pero claro uno atmosferico que no creo que llege a 420 cv y el otro turbo que dara mas cv.. unas prestaciones muy reñidas
 

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
5.625
Reacciones
5.134
mi conclusion es que con la traccion del mercedes se pone por delante en el 0 a 100 y se mantendra hasta velocidades altas y luego el m3 recuperara terreno y se pondra en paralelo un parachoques por delante por los datos,pero claro el 23,3 es de fabrica en la vida real tiene que ir hasta 230 km en paralelo y luego ya supongo que el m3 se deberia de poner por delante pero tampoco lo sabemos quizas ese mercedes sopla de serie mas de 360 cv... lo que pasa con los motores turbo tiene unas prestaciones muy parecidas sobre el papel
vale vale compañero te pido disculpas y te explico....ACABO DE MIRAR EN UNA PAGINA ESPECIALIZADA Y EL AMG NO PESA 1600KG PESA 1450KG PERO BUENO....de hay que mejore aceleracion del m3 e iguale el 0-1000
 
Última edición:

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
5.625
Reacciones
5.134
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 4´45 seg (con Launch Control)
0-1000: 23´5 seg
Peso: 1595 Kg
Consumo Medio: 8´4 litros (maximo en la prueba: 22´1 litros)
Kms de la unidad de pruebas: 3620 kms
80 a 120 en D: 2´94 seg


ok entonces 23,5 es el oficial del m3 y en revistas suele ser un tiempo peor incluso por lo que he leido asi que lo que digo yo el mercedes ira por delante hasta 230 km para luego recuperar terreno y quedarse clavados ya a partir de alli supongo que el m3 deberia de ir por delante por cv pero claro uno atmosferico que no creo que llege a 420 cv y el otro turbo que dara mas cv.. unas prestaciones muy reñidas
olvida esos datos no son ciertos ya me parecia ami que un A pese eso
 

BEMETA LEGENDS

Forista Senior
Modelo
325i alfa 20v
Registrado
31 Oct 2013
Mensajes
5.625
Reacciones
5.134

plouso_m3

Forista
Registrado
22 Dic 2011
Mensajes
2.222
Reacciones
585
F

FIJATE QUE YO CREO QUE NO SABEN NI LO QUE PESA PERO me extraña que un 2.0 turbo enganche los 1550 kg por mucha traccion que sea
acuerdate que es traccion 4 y la caja de cambios tambien pesa mas es de doble embrague esa caja es mucho mas pesada
 

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
107.773
Reacciones
94.681
Me espero al isotermo normal.
Ya mismo sacan la Vito AMG :descojon::descojon::descojon:
1366352472_503114990_1-Fotos-de--mercedes-benz-vito-isotermo.jpg
 

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Registrado
22 Ene 2007
Mensajes
60.828
Reacciones
34.167
Muy caro, no??
 

MarC_aS

Forista Senior
Registrado
29 Feb 2008
Mensajes
5.391
Reacciones
160
j*der menudas prestaciones, realmente espectacular.
 

otorre

Forista Legendario
Registrado
24 Sep 2006
Mensajes
13.835
Reacciones
6.868
Unas prestaciones sorprendentes y más pensando que las han sacado de un 2.0.
Nos maravillamos del andar del 35i de BMW, a ver como sale este de fiable.
 
Arriba