Prestaciones reales MINI COUPE COOPER S 1.6 Turbo 184 CV

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Potencia Maxima: 191´5 CV
Par Maximo: 27´2 kgm (24 kgm minimo entre 1500 rpm y 6000 rpm ¡Impresionante!.
0-100: 7´12 seg
0-1000: 27´36 seg
Peso: 1236 Kg
Kms de la unidad de pruebas: 1130 kms
Consumo Medio: 7´2 litros
80 a 120 en 4ª: 5´44 seg
80 a 120 en 5ª: 6´57 seg
80 a 120 en 6ª: 8´04 seg
Saludos.
PD: El comportamiento al limite es muy exigente (reacciones muy violentas) segun dicen, eso si, en prestaciones es una pasada con notas de 8´5 y 9.

makso

Forista
Quieres ponerme malo?? jajaja

Era una opción hace dos años cuando cambie r50 por un r56 cooper diesel. Pero valían carisimos y no habia dinero.

Ahora se pueden encontrar muy bien de precio y equipados a tope por 16.000€,con 1 o 2 años, como el forero Rom

Nuevos salian sobre 24.000€ la version basica con descuento

P.D.
sigo enamorado del modelo antiguo, jeje

Alberto(Lagu)

Clan Leader
makso;10879665 dijo:
Quieres ponerme malo?? jajaja

Era una opción hace dos años cuando cambie r50 por un r56 cooper diesel. Pero valían carisimos y no habia dinero.

Ahora se pueden encontrar muy bien de precio y equipados a tope por 16.000€,con 1 o 2 años, como el forero Rom

Nuevos salian sobre 24.000€ la version basica con descuento

P.D.
sigo enamorado del modelo antiguo, jeje

¿Pero el modelo Coupe del Mini no ha salido hace poco?, es que no sigo mucho a los Mini.
Saludos.
PD: Por cierto menudo motorazo que tiene dicho Mini.

makso

Forista
Hola lagu,

Pues, el COUPÉ acaba de salir. Lo ví la semana pasada en la concentración Nacional de Club +Mini en Mérida. Ahora lo van presentando oficialmente en los conces.

Tu has puesto las prestaciones de

Este modelo lleva en el mercado desde 2007, pero ha ido subiendo de potencia progresivamente. Empezó con 175CV y ahora tiene 184CV.
No obstante, las primera unidades rendian en el banco mucho mas de los 175 anunciados.

Ese fue el que miraba yo hace un par de años :guiño:

Saludos

Alberto(Lagu)

Clan Leader
makso;10884948 dijo:
Hola lagu,

Pues, el COUPÉ acaba de salir. Lo ví la semana pasada en la concentración Nacional de Club +Mini en Mérida. Ahora lo van presentando oficialmente en los conces.

Tu has puesto las prestaciones de

Este modelo lleva en el mercado desde 2007, pero ha ido subiendo de potencia progresivamente. Empezó con 175CV y ahora tiene 184CV.
No obstante, las primera unidades rendian en el banco mucho mas de los 175 anunciados.

Ese fue el que miraba yo hace un par de años :guiño:

Saludos

Aclarado, muchas gracias.
Saludos.

makso

Forista
Alberto(Lagu);10885499 dijo:
Aclarado, muchas gracias.
Saludos.

NO, perdona tu.

Lei el post unas pocas de veces, incluso la anterior respuesta, no me fije de que ponia coupe en medio:axe:

Jajaja, los fines de semana son muy malos :weedman: :weedman:

Aproposito del modelo COUPE,

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Es un caramelo, pero por dentro es igual que los demas minis. Gana algo de espacio en el maletero, pero pierde las 2 plazas posteriores :-$

Puede que tenga su publico, yo no digo nada :-#

saludos

M

mollo

Guest
si no es por el gp este seria una buena opcion para un 2 plazas muy divertido

M

mollo

Guest
ya esta editado...

por cierto cambio de opinión... nunca me compraré algo con motor PSA, me quedo con el GP
mini_cooper_gp_kit.jpg

makso

Forista
mollo;10890810 dijo:
ya esta editado...

por cierto cambio de opinión... nunca me compraré algo con motor PSA, me quedo con el GP

Craso error. Un motorrazo el de PSA.

El de GP otro motorrazo, de Chrysler :)P)

psa lleva turbo
chrysler lleva cadena y compresor:dan:

:zartyman

M

mollo

Guest
pues no sabes la cantidad de 207 que nos vienen con problemas mecanicos, minis la verdad que solo nos ha venido uno con problemas... pero es que tampoco hay muchos por aqui