Prestaciones reales OPEL ASTRA GTC 1.6 Turbo 180 CV

paramo M power

Forista Legendario
El ax gt es mucho ax un verdadero matagigantes y si ponemos el sport con 2 carburadores sonlex dobles pues ya es la reostia el cacharrin
Tambien esta el ax gti (mismo motor que el 106 1.3rallyes) otra maquinita buena de afeitar grandes barbas en los puertos

Teetot

Forista
Pero si mi GTC con 150 cv hizo el 0-100 en 8,6'' y el 0-1000 en 30'' según autopista... Eso si, pesando 1375kg y con llantas de 16''.

Aun y teniendo en cuenta las exageradas ruedas y el peso descomunal, me deja un tanto decepcionado un coche de aspecto tan y tan deportivo y con un motor que se antoja bastante potente.

Como dato, el antiguo astra coupe con 190cv se marcaba el 0-1000 en 27'' y pico... Claro que no era un ballenato

dani2

Clan Leader
Teetot;11212914 dijo:
Pero si mi GTC con 150 cv hizo el 0-100 en 8,6'' y el 0-1000 en 30'' según autopista... Eso si, pesando 1375kg y con llantas de 16''.

Aun y teniendo en cuenta las exageradas ruedas y el peso descomunal, me deja un tanto decepcionado un coche de aspecto tan y tan deportivo y con un motor que se antoja bastante potente.

Como dato, el antiguo astra coupe con 190cv se marcaba el 0-1000 en 27'' y pico... Claro que no era un ballenato

Hostias, pero esa época era cuando a Opel no se le había olvidado hacer motores de gasolina con nervio!!! Y eso que el del Astra Coupé ya era de la familia "Ecotec" que se habían "amariconado".......su antecesor el Calibra Turbo bajaba por bastante de los 27 segundos con 204CV......

Yo espero que el Astra OPC GTC aunque sea a base de potencia bruta(280CV), cumpla con lo que promete, porque es precioso, pero con esos pesos....

Jontx

Forista
En la Opel que esta cerca del campo de San Mames tienen uno rojo alli expuesto pegadito al cristal, a pie de calle, y en los neumaticos se puede leer 245/40 y radio 20, casi na!
Se han pasado, porque 180 cv no mueven bien eso ni de broma.
Ademas se le ve bastante ballenato, no se en que piensa opel para sacar tan poca potencia ante semejante bicho.

Desde luego que veremos mucho chavalito de ' veintipocos ' con el 1.7 diesel de 130cv y llanton de 20.

Como curiosidad te metes a neumaticos online , ves lo que vale cada neumatico como te vayas a unas pirelli, bridgestone, michelin etc y te sale la broma unos 335 cada neumatico sin montar,ese mes no comes vamos

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Y no creo que en cualquier taller de barrio, te quieran/puedan cambiar las gomas.

Yo no lo digo para que nadie se moleste, pero es una de las marcas que nunca me han gustado.

Con este trasera, rompieron el molde. Este es el unico Opel, que me ha gustado

paramo M power

Forista Legendario
Pedro6844;11213910 dijo:
Y no creo que en cualquier taller de barrio, te quieran/puedan cambiar las gomas.

Yo no lo digo para que nadie se moleste, pero es una de las marcas que nunca me han gustado.

Con este trasera, rompieron el molde. Este es el unico Opel, que me ha gustado

que pocos mantas se ben aqui en españa y caros en suiza cuando yo vivia allí
los había a patadas y tirados de precio

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Carlos318;11210952 dijo:
Si pones datos, está bien todos podemos sacarlos de internet y verlos si nos interesa, pero si abres un post sobre un coche debes ampliar la escueta info de esa prueba y mencionar q los registros se han visto penalizados por las exageradas 245 en 20" que montaba la unidad de prueba cedida por GM.

Tienes toda la razon, en otro post de este coche de otro foro, puse este apunte sobre las llantas de 20", pero aqui se me olvido.
Este coche efectivamente como pone en el texto de la prueba, con las de 18" va sobrado incluso con las de 17" si se pudieran poner sobraria por todos los lados.
Saludos.