Prestaciones reales PEUGEOT 4008 1.8 HDI 4X4 150 CV (Año 2012)

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Potencia Maxima: - CV
Par Maximo: - kgm
0-100: 10´65 seg
0-1000: 32´3 seg
Peso: 1592 Kg
Consumo Medio: 6´8 litros (Maximo en la prueba: 16´8 litros)
80 a 120 en 4ª: 7´7 seg
80 a 120 en 5ª: 10´2 seg
80 a 120 en 6ª: 12 seg
Saludos.
PD: Desarrollos en 5ª y 6ª de 40´8 km/h y 46´3 km/h respectivamente.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Un coche precioso. Muy apetecible para la familia. Muy pesado, eso si.

Me llamó mucho la atención que el motor 1.8hdi no es de origen PSA sino de Mitshubisi, alguien sabe que tal es el motor??

Saludos.

oto-calkiem-nowe-auto-peugeot-4008!-286-1237_v1.jpg

oto-calkiem-nowe-auto-peugeot-4008!-286-1238_v1.jpg

Buenas dimensiones y una estética brutal.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Efectivamente el motor es el de Mitsubishi que lleva el ASX, acaba de salir asi que en fiabilidad complicado saberlo, eso si, dicen que va muy fino y va bastante bien.
Saludos.

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Alberto(Lagu);12279064 dijo:
Efectivamente el motor es el de Mitsubishi que lleva el ASX, acaba de salir asi que en fiabilidad complicado saberlo, eso si, dicen que va muy fino y va bastante bien.
Saludos.

Gracias!

monio

Forista Legendario
Peugeot esta sacando unas lineas brutales,el 508 a mi personalmente me encanta,tanto exterior/interior es genial,lo que no me gusta es el precio.:descojon:

jaudi

Forista Legendario
Acostumbrado a los engendros que últimamente sacaba Peugeot (por lo menos para mi gusto), este se ve bonito, y en directo parece un tanque.

Boomer330

Forista
Me gusta y creo que como coche familiar cumple de sobras, eso si el precio es bueno siempre y cuando hagan descuentazos(modo citroen)

paramo M power

Forista Legendario
Está chulo el peugeoto este, parece que en peugeot se ponen las pilas, por que sus coches de estos últimos años son difíciles de mirar