Prestaciones reales PORSCHE 911 COUPE CARRERA S 400 CV PDK

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Alberto(Lagu), 22 Feb 2012.

  1. Gulf627

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    El peso es la cania!!

    1530 kg con PDK no es tanto..

    En Autocar compararon el nuevo 911 S con el Evora S, R8 y XKR...y el 911 era mas ligero que el Lotus Evora!!!

    Autocar 8 February 2012 - YouKioske
     
  2. Kompressor

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    Yo no lo veo mal, es otra forma de conocer lo bien puesto a punto que está un coche. Acelerar en plan salvaje lo saben hacer todos metiendo caballos a punta pala, pero hacerlo con consumos equilibrados ya no.

    Otra cosa es que alguien quisiera comprarlo y le preocupasen los consumos. Sería un poco surrealista :descojon:

    Tiene una pinta espectacular, como todo lo que toca Porsche.

    Saludos
     
  3. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

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  4. Gulf627

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    Wow!! la leche el sistema a "vela"....por una parte asi se pueden recorrer mas distancia, pero por otro lado, bajando un puerto de montania con el motor en retencion y corte de inyeccion se consume cero, mientras que al ralenti siempre se consume un poco. Me gustaria saber como funciona en un pais mas montanioso que alemania.

    PD: sobre lo subrayado...."jachondo" eso sera para los que podais biggrin ...yo esperare a que salga la version resumida online en autopista-terra
    Si y el 200-0 en 131 m en el Supertest....los datos fueron espectaculares...me compre la revista para la ocasion.
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Si el del 2012.
    Saludos.

    +100000
    Saludos.
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

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    Efectivamente adelanta como una moto y los frenos que decir, para mi los mejores del mundo y si encima pones carboceramicos ya es sin palabras.
    Saludos.
     
  7. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

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    Bueno, sobre el tema del "consumo 0" en bajadas y con la marcha engranada he leído mil y una versiones pero el sistema "a vela" del 991 es efectivo porque desacopla totalmente la transmisión sin reducir drásticamente de velocidad. En un modelo normal, si dejas el acelerador a 120 en 6ª, la transmisión ofrece cierta resistencia y la velocidad disminuye rápidamente, por lo que hay que volver a acelerar y así sucesivamente.

    PD. Ya me gustaría a mí estar verdaderamente "interesado". De momento, me conformo con tener algún documento "tangible" para rememorar estas pruebas con el paso del tiempo.
    Supongo que en "Auto, Motor und Sport" la prueba será todavía mejor.

    Saludos.
     
  8. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

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    Así es aunque tenía entendido que este tipo de frenos son mejores en cuanto a resistencia al calentamiento. A nivel de distancias no hay mucha diferencia con los normales de acero.

    Si me comprase el coche no creo que los montase biggrin

    Saludos.
     
  9. E39520i

    E39520i Baneado Baneado

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